Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo por estos lados... Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con una duda que me está matando... bueno se trata de la pelicula The Island, con Scarlett Johansson y Ewan McGregor... Se acuerdan del momento en que Eco-Seis y Delta-Dos se reunen en una especie de discoteca, después de pelear en un juego de lucha de realidad virtual, y conversan sobre un insecto que seis-eco encontró?... bueno, mi duda es sobre el tema que suena en ese momento, es una especie de jazz electrónico o acid jazz. Si alguien sabe como se llama el tema o el nombre del compositor por favor haganmelo saber, he bajado todos los OST de esta peli, pero en ninguno de ellos sale el tema. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ola a todos, mi duda es la siguiente: el otro dia estaba conversnado con unos wns y no se por q pero salio en la conversacion la pelicula

"Irene , yo y mi otro yo" y uno de los wns recordo la parte en q los hijos de charlie (los 3 negros) hicieron una apuesta acerca de q uno de ellos podia meterle (he aki mi duda, ¿la apuesta era de meterle una gallina en el trasero al policia o un huevo de gallina?).

 

Agradeceria a kien me pueda ayudar (no he podido dormir pensando en esto, XD).

Link to comment
Share on other sites

Hey! yo estoy buscando una pelicula en la que actua Liam Neeson (el que hace de Qui-Gon Jinn en Star Wars y tambien del maestro de Batman en Batman Begins), lo que recuerdo de la pelicula es que tenian a todos los "sabios" cientificos, doctores, etc. en un manicomio o algo por el estilo y los reformaban a tratamiento de golpes y cosas por el estilo, si no me equivoco a Liam Neeson lo pelan en esa pelicula.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ahhh yo quiero hacer una pregunta demaciado pelua xD no se si la puedan responder pero igual se agradece. El otro dia (la semana pasada, que dia ni idea :S) en el E! estaban dando Naked Wild On! 2 y estaban mostrando el estudio de las Suicide Girls (baba xD). En el estudio mostraban a una mina asi tipo rockstar de pelo blanco que salia con una guitarra, y que decia que en todo casi no sabia tocar xD. La pregunta es... alguiqn sabe como mierda se llama? Se agradece de enatemano, aunque veo peluo que alguien cache :D

Link to comment
Share on other sites

hola a todos espero me puedan ayudar...estoy buscando una pelicula en donde el protagonista empieza a vivir el mismo dia, incluso se mata pero al amanecer despierta en su cama a vivir el mismo dia, NO ES "EL DIA DE LA MARMOTA" , "Groundhog Day" o "HECHIZO DE AMOR" aunque la historia es la misma al final creo que detiene el efecto al descubrir que lo que acasiona el asunto es un experimento que estan haciendo con el un lacer en un laboratorio.

 

POR FAVOR AYUDA, la he buscado por todos lados pero nada... :( :(

 

ESA SE LLAMA 12:01

Imagen IPB

 

Ooooohhhhh!!!!! master :bravo: :bravo: :bravo: , gracias ya casi me habia resignado a nunca saber como se llamaba la peli...

 

Gracias, ademas segun imbd hay otro version que se llama 12:01PM para el que le interese.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Bueno, compañeros empece a ver Beast wars y es una serie muy buena :D (la recomiendo), bueno lo que me gustaria saber es que si la seri continua con otra que se llama Beast Machines que se supone que ahi estan en cybertron es eso cierto me gustaria que repondieran mi pregunta ;) muchs gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...