Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

Orale, que nunca cambié mi tema a español latino :ROLF: :ph34r:

Pero inauguro (copy&paste de mi duda):

 

Orale, el año pasado postié mis dudas frente a una película, de la cual aún no se el nombre, pero a continuación se las relataré, para ver si es que alguno de ustedes la ha visto:

 

1.- Película francesa

2.- Contemporánea: 90's-00's, pero como la vi en el cable (hace 2 años aprox), debe ser anterior al 2001-2002

3.- Por su nacionalidad y sus características, es cine independiente.

 

La historia, en un principio, transcurre en vísperas del año nuevo (si mal no recuerdo es el cambio de siglo -99 a 2000-) por lo que un gurpo de jóvenes se reúnen en un departamento para celebrar el año nuevo.

El protagonista tiene una novia, con la cual, durante el conteo regresivo para el año nuevo, tiene sexo en un baño, conscientes de que estan "sin protección".

Resulta que llega el año nuevo y este wey decide ingresar a un lugar del departamento, en el techo, que le es extraño.....y sube, encontrándose con mas obstaculos hasta encontrar una luz, que lo lleva a una salida.

 

Cambio de ambiente (el futuro, onda 100 años después)

 

Al salir de ese "tunel", se da cuenta de que ha llegado a un pueblo con clima desertico, muy parecido al pueblo donde vivia Luck Skywalker: con arquitectura meditarranea, de mucha tierra, sin vegetación, con gente de vestuarios ligeros, abundante la escenografía en colores terracotas y blancos.

 

Resulta que se da cuenta de que la Tierra ha cambiado, conoce a su hijo (fruto de esa relación para el año nuevo), y a sus antiguas amistades las cuales en un principio lo desconoce, pero luego notan que es el, y no pueden comprender (al igual que el protagonista) de como ha llegado a ese lugar, o mas bien "el viaje en el tiempo" que ha tenido.

 

No seguí viendo la peli, asi que los créditos no los pude ver, como para guiarme un poco más......pero otro dato es que las ciudades se encontraba enterradas, los edificios aún existian, pero bajo la tierra....... no se si estaré bien en mi comparación, pero al parecer es muy onda "Evangelion", donde, si no me equivico, las ciudades estaban bajo tierra, pero de igual forma seguian siendo ciudades.......cuático.

 

Esop!....ojalá alguien recuerde la película y su nombre!

Saludos!

Me respondo!! :banana:

http://www.europaeuropa.tv/Contenidos/Peliculas.aspx?Pelicula=sA0wOCXcmxbg6l

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola

bueno ando buscando una pelicula que trata de patinaje artistico o sobre hielo, la protagonista tenia unos lindos ojos, vive con su madre y son una familia de bajo recursos, bueno la pelicula trataba como aprendia a patinar y al final llegaba a un gran campionato, eso.

 

no me recuerdo el nombre por eso queria si alguien me ayuda, saludos.

Link to comment
Share on other sites

puta cabro el que me ayuda le presto mi hermana por un fin de semana :ROLF: :paco:

 

la vi en el tnt hace como 8 años

 

se trata de un cabro que es enfermo, no puede caminar (tiene esos fierros que les ponen) y que estaba escribiendo un libro

el cual lo carga en los hombros un waton

no me acuerdo mas.

 

pero al fina el niño enfermo se muere y el amigo (gordito) llorando va donde el enfermito le dijo que en un edificio lo

iban a operar pero al llegar al edificio no era un hospital si no que era una lavanderia

 

es super buena

 

el que me puede ayudar le agradesco de ante mano :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

puta cabro el que me ayuda le presto mi hermana por un fin de semana :ROLF: :paco:

 

la vi en el tnt hace como 8 años

 

se trata de un cabro que es enfermo, no puede caminar (tiene esos fierros que les ponen) y que estaba escribiendo un libro

el cual lo carga en los hombros un waton

no me acuerdo mas.

 

pero al fina el niño enfermo se muere y el amigo (gordito) llorando va donde el enfermito le dijo que en un edificio lo

iban a operar pero al llegar al edificio no era un hospital si no que era una lavanderia

 

es super buena

 

el que me puede ayudar le agradesco de ante mano :)

 

Se llama The Mighty o El Poderoso.

 

EDIT

 

"hola

bueno ando buscando una pelicula que trata de patinaje artistico o sobre hielo, la protagonista tenia unos lindos ojos, vive con su madre y son una familia de bajo recursos, bueno la pelicula trataba como aprendia a patinar y al final llegaba a un gran campionato, eso.

 

no me recuerdo el nombre por eso queria si alguien me ayuda, saludos." Creo que esa película es Ice princess o Soñando soñando triunfé patinando

 

Edited by perro2feo
Link to comment
Share on other sites

hola

bueno ando buscando una pelicula que trata de patinaje artistico o sobre hielo, la protagonista tenia unos lindos ojos, vive con su madre y son una familia de bajo recursos, bueno la pelicula trataba como aprendia a patinar y al final llegaba a un gran campionato, eso.

 

no me recuerdo el nombre por eso queria si alguien me ayuda, saludos.

 

Esa peli se llama "sueños sobre hielo" si no me equivoco... es mas ahora mismo la estoy viendo XD

Link to comment
Share on other sites

hola miren queria saber si alguien sabe de una pelicula que vi hace bastante tiempo y recuerdo que era de un hombre q le vendia el alma al diablo para ser el mejor guitarrista del mundo o algo asi, y cosa que despues va a recobrar su alma y tiene que tocar guitarra y se le empiezan a cortar las cuerdas y a sangrar las manos.

bueno eso recuerdo si alguien puede darme la respuesta se lo agradeceria mucho.

chau

Link to comment
Share on other sites

hola miren queria saber si alguien sabe de una pelicula que vi hace bastante tiempo y recuerdo que era de un hombre q le vendia el alma al diablo para ser el mejor guitarrista del mundo o algo asi, y cosa que despues va a recobrar su alma y tiene que tocar guitarra y se le empiezan a cortar las cuerdas y a sangrar las manos

bueno eso recuerdo si alguien puede darme la respuesta se lo agradeceria mucho.

chau

 

Esa parte me confundió pero ...........

La unica pelicula que recuerdo y que trata sobre un guitarrista que hace un pacto con el diablo es Crossroads (o Encrucijada), inspirada en la historia de Robert Johnson (recuerdo haber visto hasta un capitulo de Supernatural inspirada en este mito urbano). En la pelicula aparece Steve Vai :master:

 

Espero que sea esa la pelicula, no me acuerdo de otra igual.

Link to comment
Share on other sites

hola que tal !!!

mi pregunta es en relacion a unos dibujos animados . que daban en el canal 13 por el año 95 .,que trataba de la conquista de los españoles . en el continente americano ,, recuerdo que trataban de buscar la ciudad de oro ,,

y el tema principal era algo asi :

son hijos del sol,cuyo tiempo comenzo .una wea asi ..

espero que alguien se recuerde

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

hola que tal !!!

mi pregunta es en relacion a unos dibujos animados . que daban en el canal 13 por el año 95 .,que trataba de la conquista de los españoles . en el continente americano ,, recuerdo que trataban de buscar la ciudad de oro ,,

y el tema principal era algo asi :

son hijos del sol,cuyo tiempo comenzo .una wea asi ..

espero que alguien se recuerde

saludos!!

 

 

estimado la serie se llama las misteriosas ciudades de oro

:)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...