Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

como se llamaba una serie gringa que vi creo que en canal 13 por los noventas, la daban en la noche, que era de una familia tipo matrimonio con hijos, pero más que nada protagonizada por el padre de familia al cual su familia apenas lo pescaban, y el viejo se iba a un sofá donde tenía un perro de peluche con el que hablaba, y hablaba de verdad, el perro me parece que era medio ácido en sus comentarios y todo. ¿alguien cacha?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ALF?

:tonto:

 

:ROLF:

 

uta la lesera, es un perro de peluche, no un melmaciano :xD:

 

insisto, ¿alguien cacha?

 

 

como se llamaba una serie gringa que vi creo que en canal 13 por los noventas, la daban en la noche, que era de una familia tipo matrimonio con hijos, pero más que nada protagonizada por el padre de familia al cual su familia apenas lo pescaban, y el viejo se iba a un sofá donde tenía un perro de peluche con el que hablaba, y hablaba de verdad, el perro me parece que era medio ácido en sus comentarios y todo. ¿alguien cacha?

 

Link to comment
Share on other sites

ALF?

:tonto:

 

:ROLF:

 

uta la lesera, es un perro de peluche, no un melmaciano :xD:

 

insisto, ¿alguien cacha?

 

 

como se llamaba una serie gringa que vi creo que en canal 13 por los noventas, la daban en la noche, que era de una familia tipo matrimonio con hijos, pero más que nada protagonizada por el padre de familia al cual su familia apenas lo pescaban, y el viejo se iba a un sofá donde tenía un perro de peluche con el que hablaba, y hablaba de verdad, el perro me parece que era medio ácido en sus comentarios y todo. ¿alguien cacha?

 

 

 

Unhappily Ever After, o Infelices para siempre....

Link to comment
Share on other sites

ALF?

:tonto:

 

:ROLF:

 

uta la lesera, es un perro de peluche, no un melmaciano :xD:

 

insisto, ¿alguien cacha?

 

 

como se llamaba una serie gringa que vi creo que en canal 13 por los noventas, la daban en la noche, que era de una familia tipo matrimonio con hijos, pero más que nada protagonizada por el padre de familia al cual su familia apenas lo pescaban, y el viejo se iba a un sofá donde tenía un perro de peluche con el que hablaba, y hablaba de verdad, el perro me parece que era medio ácido en sus comentarios y todo. ¿alguien cacha?

 

 

 

Unhappily Ever After, o Infelices para siempre....

 

:bravo:

 

Weeena, esa misma es, ni cantando me acordaba del nombre, pero ahora que lo dices, me parece recordarlo, "...y fueron infelices para siempre", ufff, que ganas de volverla a ver :rolleyes:

 

muchas gracias vodka!!

Link to comment
Share on other sites

kbros como se llama la pelicula onde aparece la escenita de hitler cuando se enoja mas q la xuxa, la q han parodiado tanto en youtube, ya que a mi me gusta muxo las peliculas de la segunda guerra mundial

 

salu2

 

pd: si alguien ya la vio que me pueden dar su opinion de la pelicula!!!

Link to comment
Share on other sites

kbros como se llama la pelicula onde aparece la escenita de hitler cuando se enoja mas q la xuxa, la q han parodiado tanto en youtube, ya que a mi me gusta muxo las peliculas de la segunda guerra mundial

 

salu2

 

pd: si alguien ya la vio que me pueden dar su opinion de la pelicula!!!

 

der untergang o la caida

 

-------

 

si alguien sabe como se llama esta pelicula se lo agradeceria

 

creo haber visto un fragmento de esta pelicula en el cinemax (o hbo, no estoy seguro)hace tiempo ya. mostraban gente que iva en el metro y recuerdo una escena algo comica que era algo asi "un tipo parado con un maletin le empieza a ver la tetas a una mina con un escote que iva sentada y creo que llebava algo de calor, la comadre se percata que le esta mirando y empieza a soplarse el pecho toda sensual a lo que al tipo reacciona levantando carpa xD. ahi una niña pequeña le pregunta a su mamá que es lo que tiene el caballero ahi (xD), y el wn se tapa con el maletin y sale avergonzado del vagon y la gente larga la risa"

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola...

hace tiempo, ya no recuerdo cuanto tiempo atras, por el canal 13 (chileno) transmitieron una pelicula que trataba sobre dos niños norteamericanos que sebrevivian a una masacre por parte de indios a la carabana en donde viajaban o algo haci... los dos niños fueron criados por los indios y crecieron con ellos... tiempo despues cuando ya eran mayores algo paso que uno se fue de la aldea y el otro se convirtio en un indio que hacia todo al reves... literalmente, se bañaba con tierra y se secaba con agua... en fin...

Recuerdo muy vagamente que el nombre de la pelicula era "El ultimo sobreviviente de la guerra..." y ahy me quedo no puedo recordar el final del nombre... si alguien la recuerda o sabe como se llama me agradaria saberlo...

 

 

Muchas Gracias desde ya

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...