Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

WolaZZz!! encuentro una muy buena idea este tema...

keria saber si alguien conoce el nombre de una pelicula media rara...

la dieron un monton de veces en la red...era de una familia...

estaban en una cena asi y llegaron los extraterrestres...

habia una pendeja q estaba entera loka y al final se iba con los extraterrestres...se supone q era too real era una camara q habian encontrado

al final de la pelicula salian toos los lokos asi en carteles de se busca y habia un numero

"llame si los ha visto" una onda asi salia en los cartelitos...gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

WolaZZz!! encuentro una muy buena idea este tema...

keria saber si alguien conoce el nombre de una pelicula media rara...

la dieron un monton de veces en la red...era de una familia...

estaban en una cena asi y llegaron los extraterrestres...

habia una pendeja q estaba entera loka y al final se iba con los extraterrestres...se supone q era too real era una camara q habian encontrado

al final de la pelicula salian toos los lokos asi en carteles de se busca y habia un numero

"llame si los ha visto" una onda asi salia en los cartelitos...gracias!!!

ALIEN ABDUCTION: INCIDENT IN LAKE COUNTY

Y si la quieres ver, la puedes descargar por aqui

Link to comment
Share on other sites

Guest Replika

holisssssss

 

bueno ando buscando algo bien particular

 

es el nombre de una pelicula chilena que se trata de una chico que es imitador de michael jackson y enferma de tuberculosis... no se como pillar la vi hace artos años en el colegio ya tengo mas de 20 años

 

y no logro encontrarla por mas que busco...

Link to comment
Share on other sites

Orale, que nunca cambié mi tema a español latino :ROLF: :ph34r:

Pero inauguro (copy&paste de mi duda):

 

Orale, el año pasado postié mis dudas frente a una película, de la cual aún no se el nombre, pero a continuación se las relataré, para ver si es que alguno de ustedes la ha visto:

 

1.- Película francesa

2.- Contemporánea: 90's-00's, pero como la vi en el cable (hace 2 años aprox), debe ser anterior al 2001-2002

3.- Por su nacionalidad y sus características, es cine independiente.

 

La historia, en un principio, transcurre en vísperas del año nuevo (si mal no recuerdo es el cambio de siglo -99 a 2000-) por lo que un gurpo de jóvenes se reúnen en un departamento para celebrar el año nuevo.

El protagonista tiene una novia, con la cual, durante el conteo regresivo para el año nuevo, tiene sexo en un baño, conscientes de que estan "sin protección".

Resulta que llega el año nuevo y este wey decide ingresar a un lugar del departamento, en el techo, que le es extraño.....y sube, encontrándose con mas obstaculos hasta encontrar una luz, que lo lleva a una salida.

 

Cambio de ambiente (el futuro, onda 100 años después)

 

Al salir de ese "tunel", se da cuenta de que ha llegado a un pueblo con clima desertico, muy parecido al pueblo donde vivia Luck Skywalker: con arquitectura meditarranea, de mucha tierra, sin vegetación, con gente de vestuarios ligeros, abundante la escenografía en colores terracotas y blancos.

 

Resulta que se da cuenta de que la Tierra ha cambiado, conoce a su hijo (fruto de esa relación para el año nuevo), y a sus antiguas amistades las cuales en un principio lo desconoce, pero luego notan que es el, y no pueden comprender (al igual que el protagonista) de como ha llegado a ese lugar, o mas bien "el viaje en el tiempo" que ha tenido.

 

No seguí viendo la peli, asi que los créditos no los pude ver, como para guiarme un poco más......pero otro dato es que las ciudades se encontraba enterradas, los edificios aún existian, pero bajo la tierra....... no se si estaré bien en mi comparación, pero al parecer es muy onda "Evangelion", donde, si no me equivico, las ciudades estaban bajo tierra, pero de igual forma seguian siendo ciudades.......cuático.

 

Esop!....ojalá alguien recuerde la película y su nombre!

Saludos!

Hermanito, si la consigues, avisame, y gracias.... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

wenas! busco una pelicula: lo unico qe me acuerdo esqe era un joven que se enamoraba de una mina que era mucho mayor, y la mama de él, era sicologa, al final la mama termina atendiendo a la pareja de su hijo y se da cuenta de que es una mujer mucho mayor que él.

 

Porfa no me acuerdo del nombre de la pelicula si alguien kaxo cual es que me lo diga plisss

thank's

Link to comment
Share on other sites

wenas! busco una pelicula: lo unico qe me acuerdo esqe era un joven que se enamoraba de una mina que era mucho mayor, y la mama de él, era sicologa, al final la mama termina atendiendo a la pareja de su hijo y se da cuenta de que es una mujer mucho mayor que él.

 

Porfa no me acuerdo del nombre de la pelicula si alguien kaxo cual es que me lo diga plisss

thank's

Secretos de diván, o Secretos compartidos (Prime, en inglés) con Meryl Streep

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...