Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oigan cabros komo se llamaba una sitcom qe ocurria en un bar me acuerdo ke el tvn como a fines de los 90 la tranmitia pero la seria era gringa si!

La única serie que se me ocurre que tenía lugar en un bar era Cheers. Espero haberte ayudado.

Link to comment
Share on other sites

oigan cabros komo se llamaba una sitcom qe ocurria en un bar me acuerdo ke el tvn como a fines de los 90 la tranmitia pero la seria era gringa si!

La única serie que se me ocurre que tenía lugar en un bar era Cheers. Espero haberte ayudado.

gracias la buske en google y esa era! :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Ando buscando una pelicula q no recuerdo mal

la dieron una pura vez en CHV como hace 9 o 10 años

era de terror y era de un mono ql igual a baraka de mortal kombat

y habia como un grupo de locos q se metian como a una casa parece q era adonde estaba el mounstruo

y los empezaba a matar a todos

me acuerdo q cuando la vi me cague de miedo

ojala q alguien tenga informacion de esa pelicula

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

wenas...ando en buska de una pelicula q la darieron hace poco en la tv abierta (creo q en CHV), la vi pocos minutos, se trataba de un cabro q le gustan los pajaros creo q en especial las palomas ah y actua el nicolas cage, no se bien de que va la trama.

vale.

Link to comment
Share on other sites

Pilsener88:

Se llama "Birdy" pero aqui le pusieron "Alas de Libertad", la dirigió Alan Parker, el mismísimo de The Wall de Pink Floyd.

Según recuerdo es de un veterano de Viet Nam internado por trauma de guerra y le gustaban mucho las aves y creo que quería aprender a volar o escaparse volando.

Link to comment
Share on other sites

Hola, alguien sabe com se llama una pelicula de una niña mistica que veia como "cosas" y la profe en el colegio les pide a todos que hagan un dibujo, para enterrarlos y sacarlos 50 años despues. Y la niña hace puros numeros.

 

Despues los numeros los encuentra un cientiico y son fechas importantes....

 

Alguien sabe?

Link to comment
Share on other sites

Hola, alguien sabe com se llama una pelicula de una niña mistica que veia como "cosas" y la profe en el colegio les pide a todos que hagan un dibujo, para enterrarlos y sacarlos 50 años despues. Y la niña hace puros numeros.

 

Despues los numeros los encuentra un cientiico y son fechas importantes....

 

Alguien sabe?

Knowing (Señales del futuro)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...