Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

hola no recuerdo el nombre de esta serie trataba de un payaso que se podia aparecer en varios lugares como por ejemplo baños, libros ect.. y atakba a un grupo de niños donde murian ellos y los niños tenian q matar a ese payaso no recuerdo el nombre pero eso si me dba miedo hasta los meros comerciales de esta serie

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola no recuerdo el nombre de esta serie trataba de un payaso que se podia aparecer en varios lugares como por ejemplo baños, libros ect.. y atakba a un grupo de niños donde murian ellos y los niños tenian q matar a ese payaso no recuerdo el nombre pero eso si me dba miedo hasta los meros comerciales de esta serie

 

 

Creo k hablas de IT, (Eso, el payaso asesino). Miniserie de Stephen King.

Link to comment
Share on other sites

Orale, que nunca cambié mi tema a español latino :ROLF: :ph34r:

Pero inauguro (copy&paste de mi duda):

 

Orale, el año pasado postié mis dudas frente a una película, de la cual aún no se el nombre, pero a continuación se las relataré, para ver si es que alguno de ustedes la ha visto:

 

1.- Película francesa

2.- Contemporánea: 90's-00's, pero como la vi en el cable (hace 2 años aprox), debe ser anterior al 2001-2002

3.- Por su nacionalidad y sus características, es cine independiente.

 

La historia, en un principio, transcurre en vísperas del año nuevo (si mal no recuerdo es el cambio de siglo -99 a 2000-) por lo que un gurpo de jóvenes se reúnen en un departamento para celebrar el año nuevo.

El protagonista tiene una novia, con la cual, durante el conteo regresivo para el año nuevo, tiene sexo en un baño, conscientes de que estan "sin protección".

Resulta que llega el año nuevo y este wey decide ingresar a un lugar del departamento, en el techo, que le es extraño.....y sube, encontrándose con mas obstaculos hasta encontrar una luz, que lo lleva a una salida.

 

Cambio de ambiente (el futuro, onda 100 años después)

 

Al salir de ese "tunel", se da cuenta de que ha llegado a un pueblo con clima desertico, muy parecido al pueblo donde vivia Luck Skywalker: con arquitectura meditarranea, de mucha tierra, sin vegetación, con gente de vestuarios ligeros, abundante la escenografía en colores terracotas y blancos.

 

Resulta que se da cuenta de que la Tierra ha cambiado, conoce a su hijo (fruto de esa relación para el año nuevo), y a sus antiguas amistades las cuales en un principio lo desconoce, pero luego notan que es el, y no pueden comprender (al igual que el protagonista) de como ha llegado a ese lugar, o mas bien "el viaje en el tiempo" que ha tenido.

 

No seguí viendo la peli, asi que los créditos no los pude ver, como para guiarme un poco más......pero otro dato es que las ciudades se encontraba enterradas, los edificios aún existian, pero bajo la tierra....... no se si estaré bien en mi comparación, pero al parecer es muy onda "Evangelion", donde, si no me equivico, las ciudades estaban bajo tierra, pero de igual forma seguian siendo ciudades.......cuático.

 

Esop!....ojalá alguien recuerde la película y su nombre!

Saludos!

 

compadre sabe, yo vi esa pelicula hace como 4 años, nunca supe como se llamaba, si la encontraste porfa me podrias avisar?, sabes la e buscado como loco aqui por iquique, y ni idea de quien actua, la direccion, el año, nada, MUY BUENA LA PELICULA, yo la vi hasta el final, no te lo contare para no matarte le emocion, pero la recomiendo 100%

 

si alguien ayuda se le agradeseria mucho :)

[email protected]

 

Link to comment
Share on other sites

compadre sabe, yo vi esa pelicula hace como 4 años, nunca supe como se llamaba, si la encontraste porfa me podrias avisar?, sabes la e buscado como loco aqui por iquique, y ni idea de quien actua, la direccion, el año, nada, MUY BUENA LA PELICULA, yo la vi hasta el final, no te lo contare para no matarte le emocion, pero la recomiendo 100%

 

si alguien ayuda se le agradeseria mucho :)

[email protected]

Chanfle!

 

Mientras trabajaba en un clú de videos la busqué. El local donde estaba era grande y en ellos suelen enfocarse más a los estrenos y cine comercial.

Resulta que las pelis mas "extrañas" o dificiles de encontrar las envían a regiones.

Como tenía acceso a los sistemas, busqué por pais, género, etc....todo para poder encontrarla, pero no pude :nose:

 

La neta que está dificil encontrar aunque sea el título!

Con eso basta y sobra como para encontrarla en algun lugar, por último importarla!!

 

Ojalá alguien la recuerde, o tenga más información de ella :master:

 

Saludos, wey! ;)

Link to comment
Share on other sites

hola a todos espero me puedan ayudar...estoy buscando una pelicula en donde el protagonista empieza a vivir el mismo dia, incluso se mata pero al amanecer despierta en su cama a vivir el mismo dia, NO ES "EL DIA DE LA MARMOTA" , "Groundhog Day" o "HECHIZO DE AMOR" aunque la historia es la misma al final creo que detiene el efecto al descubrir que lo que acasiona el asunto es un experimento que estan haciendo con el un lacer en un laboratorio.

 

POR FAVOR AYUDA, la he buscado por todos lados pero nada... :( :(

Link to comment
Share on other sites

kien se acuerda de una serie animada ke la daban en el canal 13, (toy casi seguro) y parece ke tambien salio una peli, el cuento es ke empezaba la cosa como en una granja y se estella una nave espacial, sale un wn mal herido y le entraga a un muchacho ke se convertiria en el protagonista una "lente" asi le denominaban era como una weaita redonda ke iva pegada en la mano. la serie o peli llevaba algo asi por nombre " el hombre de la lente o algo si no me acuerd bien ya seria chauuu

Link to comment
Share on other sites

Porfa, necesito saber el nombre de una película cómica, o al menos la actriz o director.

 

Se trata de una mujer que se divorcia del marido, y éste se casa con otra.

La mujer (que me parece que es gorda, fea y tiene un lunar cerca de la boca) empieza a trabajar de nana.

En eso, hace harta plata y comienza a vengarse del marido, y abre una compañía de nanas (que tiene por símbolo una ROSA) que está dedicada a vengarse de los maridos de las divorciadas.

 

Bueno, eso... espero puedan ayudarme.

Edited by RobertoSagua
Link to comment
Share on other sites

como fanatico de los simpsons tengo un terrible dolor

he visto todos los buenos capitulos de los simpsons, hasta cierta temporada ,como la 12 o antes

pero hay un capitulo que nunca he visto, es uno en que bart se quiebra una pierna

por saltar a una piscina y despeus pasa en su pieza observando a la gente

 

en fin necesito saber en que temporada sale, como se llama y en donde podria ver solo ese capitulo

en alguna pagina, en flash.. de preferenci en español

 

los fanaticos de esta gran serie xrfa si pudieran ayudareme

se los agradeceria

 

Link to comment
Share on other sites

Porfa, necesito saber el nombre de una película cómica, o al menos la actriz o director.

 

Se trata de una mujer que se divorcia del marido, y éste se casa con otra.

La mujer (que me parece que es gorda, fea y tiene un lunar cerca de la boca) empieza a trabajar de nana.

En eso, hace harta plata y comienza a vengarse del marido, y abre una compañía de nanas (que tiene por símbolo una ROSA) que está dedicada a vengarse de los maridos de las divorciadas.

 

Bueno, eso... espero puedan ayudarme.

 

 

la peli se llama La Diabla, actua Rosseanne Barr (ahora Roseanne Arnold) y Meryl Streep...una de las mejores comedias negras que he visto...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...