Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola hace poco fui al cine y habia un trailer salia que uinos compadres tenian un video club, pero uno de ellos imanizaba, ionizaba (o como se diga) las peliculas y estas se borraban, teniendo que despues grabar peliculas caseras, que se parecian a las originales, pero estas eran chistozas, y las haciean coin poco presupuesto, despues se transformaban en estrellas de hollywood.

 

POORFAVOR RESPONDANME ES MUY IMPORTANTE YA QUE LA PELICULA SE VEIA BUENE, INCLUSO NI SIQUIERA SE SI YA LA ESTRENARON :D GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

La película se llama Rebobinados ( Be Kind Rewind) y creo que la estrenan como el 4 de junio (por lo que escuché en la radio). Espero te sirva la respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Otra película, que vi hace varios años en red tv. Era de nazis, pero no la pude ver entera, pero se veía buena. En las escenas mas o menos al principio de la peli hay como una fábrica con unos chinos y uno llega gritando "los rapados, ahí vienen los rapados" y llegan los nazis y les sacan la cresta a los pobres chinos. Luego no se como una mina se mete al grupo de los rapados y van todos en patota a saquear la casa del papá o padrastro supongo de la mina y toda la cosa.... y uno de los locos se agarra a la minoca en una tomatera de los rapados....y más no me acuerdo. ¿algien sabe a cual peli me refiero?

Link to comment
Share on other sites

Otra película, que vi hace varios años en red tv. Era de nazis, pero no la pude ver entera, pero se veía buena. En las escenas mas o menos al principio de la peli hay como una fábrica con unos chinos y uno llega gritando "los rapados, ahí vienen los rapados" y llegan los nazis y les sacan la cresta a los pobres chinos. Luego no se como una mina se mete al grupo de los rapados y van todos en patota a saquear la casa del papá o padrastro supongo de la mina y toda la cosa.... y uno de los locos se agarra a la minoca en una tomatera de los rapados....y más no me acuerdo. ¿algien sabe a cual peli me refiero?

Creo que es ROMPER STOMPER, con "rosel crou" de protagonista

Link to comment
Share on other sites

Otra película, que vi hace varios años en red tv. Era de nazis, pero no la pude ver entera, pero se veía buena. En las escenas mas o menos al principio de la peli hay como una fábrica con unos chinos y uno llega gritando "los rapados, ahí vienen los rapados" y llegan los nazis y les sacan la cresta a los pobres chinos. Luego no se como una mina se mete al grupo de los rapados y van todos en patota a saquear la casa del papá o padrastro supongo de la mina y toda la cosa.... y uno de los locos se agarra a la minoca en una tomatera de los rapados....y más no me acuerdo. ¿algien sabe a cual peli me refiero?

Creo que es ROMPER STOMPER, con "rosel crou" de protagonista

 

tiene toda la pinta de ser esa. Voy a ver un poco en youtube a ver si se me refresca la memoria y te cuento. Gracias nuevamente perro2feo, sos un crá!!!

 

Edito: sip, efectivamente es esa, muchas gracias perro2feo!!!

Edited by retardo
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, queria preguntar si alguien sabe cómo se llama una peli que trata de una compañía de teatro en la época antigua (donde había reyes con armadura y toda la cuestión de la edad media) en inglaterra que sólo interpretaban obras de la biblia y nadie los pescaba por eso, así que hacen una obra de una galla muda que está acusada de asesinar a un muchacho y que la van a colgar, pero cuando la presentan todos los abuchean porque saben que la galla es inocente y que el rey encubre a quiensea que cometió el asesinato y los del teatro se ponen a investigar qué onda....

 

argh, la ví hace como 3 años y me gustó ene, la dieron en el cinemax pero no tengo idea de cómo se llama ni cuáles eran sus actores, no había nadie conocido :(

 

si alguien pudiera ayudarme me revuelco de agradecimiento, la he buscado por todas partes...

 

es un thriller con toques de drama y comedia :S (rara la cuestión pero en fin XD)

 

~Angie

 

No sé si ya es muy tarde, pero esa película se llama "The Reckoning" o "El misterio de Wells", es del año 2003 y actua Paul Bettany (de ahí que me acuerde ^^ )

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Necesito encontrar una pelicula, que vi en el cable,el titulo era sobre una hora .Era de esas donde se entrelazan historias,actuaba el de ghost.La peli comienza en una carretera ,con la imagen de algien en un auto pasando por un puente e de pronto le cae un cuerpo en el capo. desde ya gracias

O_o

Link to comment
Share on other sites

Necesito encontrar una pelicula, que vi en el cable,el titulo era sobre una hora .Era de esas donde se entrelazan historias,actuaba el de ghost.La peli comienza en una carretera ,con la imagen de algien en un auto pasando por un puente e de pronto le cae un cuerpo en el capo. desde ya gracias

O_o

La película parece que es "11:14 ". La puedes bajar desde aquí

Link to comment
Share on other sites

Necesito encontrar una pelicula, que vi en el cable,el titulo era sobre una hora .Era de esas donde se entrelazan historias,actuaba el de ghost.La peli comienza en una carretera ,con la imagen de algien en un auto pasando por un puente e de pronto le cae un cuerpo en el capo. desde ya gracias

O_o

La película parece que es "11:14 ". La puedes bajar desde aquí

gracias te pasate

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...