Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola hace poco fui al cine y habia un trailer salia que uinos compadres tenian un video club, pero uno de ellos imanizaba, ionizaba (o como se diga) las peliculas y estas se borraban, teniendo que despues grabar peliculas caseras, que se parecian a las originales, pero estas eran chistozas, y las haciean coin poco presupuesto, despues se transformaban en estrellas de hollywood.

 

POORFAVOR RESPONDANME ES MUY IMPORTANTE YA QUE LA PELICULA SE VEIA BUENE, INCLUSO NI SIQUIERA SE SI YA LA ESTRENARON :D GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

otra vez, a ver si ahora hay mas suerte:

 

Me acordé de una peli de hace tieeeempo, pero no me acuerdo el nombre. A ver si me ayudan.

 

Si mis recuerdos no me engañan, la dieron en el transnoche en tvn, por fines de los ochenta principios de los noventa, creo, porque me parece que por esa época vino el papa a chile. Bueno, al principio de la peli se ve un planeta, que puede ser jupiter, saturno, o similar, por lo que ya vemos que será de extraterrestres. Ahora, si mal no recuerdo, los extraterrestres salían como de plantas, y me parece que eran como clones de las personas que pasaban por el lado de la planta, o los extraterrestres poseían a esas personas, no me acuerdo bien, ahí tengo la media laguna mental...

 

A ver si con estos tremendos datos alguien se da cuenta de que peli hablo.

 

 

Respecto a la peli de DAN20, creo que te refieres a G.I. JOE rise of cobra, basada en los dibujos animados de G.I. JOE, que los dieron en los tiempos de transformers por TVN, demasiado buenos por cierto (ambas series). De la peli ni idea :tonto:, pero te dejo unos enlaces de la wikipedia:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/G.I._Joe:_Rise_of_Cobra

 

en ingles, un poco mas detallado:

http://en.wikipedia.org/wiki/G.I._Joe:_The_Rise_of_Cobra

 

La serie trataba sobre un team militar de elite antiterrorista (o algo así), y cobra era su archirrival de toda la vida.

Link to comment
Share on other sites

Retardo, creo que la película es ( basándome en el dato de que las plantas o vainas se transforman en clones) Invasion of the Body Snatchers ( gran película), espero haberle achuntado.

Link to comment
Share on other sites

otra vez, a ver si ahora hay mas suerte:

 

Me acordé de una peli de hace tieeeempo, pero no me acuerdo el nombre. A ver si me ayudan.

 

Si mis recuerdos no me engañan, la dieron en el transnoche en tvn, por fines de los ochenta principios de los noventa, creo, porque me parece que por esa época vino el papa a chile. Bueno, al principio de la peli se ve un planeta, que puede ser jupiter, saturno, o similar, por lo que ya vemos que será de extraterrestres. Ahora, si mal no recuerdo, los extraterrestres salían como de plantas, y me parece que eran como clones de las personas que pasaban por el lado de la planta, o los extraterrestres poseían a esas personas, no me acuerdo bien, ahí tengo la media laguna mental...

 

A ver si con estos tremendos datos alguien se da cuenta de que peli hablo.

 

 

Respecto a la peli de DAN20, creo que te refieres a G.I. JOE rise of cobra, basada en los dibujos animados de G.I. JOE, que los dieron en los tiempos de transformers por TVN, demasiado buenos por cierto (ambas series). De la peli ni idea :tonto:, pero te dejo unos enlaces de la wikipedia:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/G.I._Joe:_Rise_of_Cobra

 

en ingles, un poco mas detallado:

http://en.wikipedia.org/wiki/G.I._Joe:_The_Rise_of_Cobra

 

La serie trataba sobre un team militar de elite antiterrorista (o algo así), y cobra era su archirrival de toda la vida.

 

 

Esa misma era, me refrescaste la memoria, muchas gracias... y la peli la estrenan en agosto en EEUU, asi es que pronto la tendremos por acá.

POr la sinopsis que ví en el cine va a estar re buenaaaa.

 

Muchas gracias Retardo, lamento no poder ayudarte con tu peli, pero creo que ya lo hicieron jejeje.

 

Saludos y gracias

 

 

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Retardo, creo que la película es ( basándome en el dato de que las plantas o vainas se transforman en clones) Invasion of the Body Snatchers ( gran película), espero haberle achuntado.

 

 

weeena!!! gracias perro2feo, estoy 99.999% seguro de que es esa, la del '78 por lo que estoy viendo, el bigotón del que me acuerdo parece que es donald sutherland.

 

A ver si la puedo pillar para verla, con el nombre ahora si es mas fácil. Muchas gracias de nuevo!!!

 

Edito: si, es esa, vi un videillo del final de la peli en youtube (porque me acordaba de eso) y efectivamente es, eso permaneció intacto en mi memoria... pero se me olvidó ponerlo en los datos :tonto:.

Edited by retardo
Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Quería saber el nombre de una canción de Beethoven que sale en la película Knowing o "Cuenta regresiva"..cuando el tipo va en la camioneta viendo la destrucción de la ciudad..me encantó esa canción pero nunca he podido saber como se llama..

si alguien sabe estaría muy agradecido! (no está en el Soundtrack de la película)

 

saludos a tod@s! :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...