Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

Saludos amigos, mi consulta es la siguiente, una película entre ochentera y noventera, se trata de unos pendejos criminales que vendían drogas y hacían puras maldades, creo que los principales se llamaban Corey y Dez (según recuerdo) la dieron en el I-Sat hace como 8 o 9 años, la primera escena del VHS que me habían prestado salía con estos chicos junto con otros más asaltando a un sujeto en un estacionamiento, luego salen corriendo y un guardia atrapa a uno de ellos. Una frase de la película es cuando uno de los chicos muestra una bolsita con droga a sus amigos y dice "caramelo mental".

 

De antemano muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si alguien me ayuda... es una película de hace unos 10 años quizá, de un doctor que en el hospital es secuestrado por un delincuente que lo habian llevado por un su tumor en el cerebro.. la cosa es que este delincuente lo secuestra en el propio auto del medico y comienzan una travesía hacia una montaña, ya que este delincuente queria ir ahi a tipo "bañarse" a un lago como milagroso que le sanaría el tumor.. en la montaña creo que habia una tribu india que le hiba ayudar... la onda es que en el camino pasan muchas cosas interesantes... si alguien sabe por fa que postee el nombre porque quiero buscarla y bajarla lógico jojojo.. gracielas a quien colabore...

 

http://www.imdb.com/title/tt0117781/

 

En castellano, la vi como EL hombre que viaja, pero en ingles se llama The Sunchaser.

 

Juaaaaaaaaaaaaa... muy agradecido compadre.. vamos a bajarla al toque... saludos.. tus bananines de regalo...

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: x100

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Hola! acudo a ustedes por dos dudas existenciales!

 

la primera, es que quiero ver la pelicula "once" que es el nombre original en inglés... pero no logro encontrar el nombre correcto en español... o por último hasta en portugués me sirve...

 

y la segunda es que vi las primeras escenas de una pelicula francesa pero no me sé el nombre... se trata como de una carnicería o algo asi, que contrata a un gallo (es el mismo actor que vigilaba a una de las mujeres del café en amelie) pero parece que en la carnicería mataban a la gente y la vendían por carne...

 

Por favor ayuda!!!!!! :esque:

Link to comment
Share on other sites

Me acordé de una peli de hace tieeeempo, pero no me acuerdo el nombre. A ver si me ayudan.

 

Si mis recuerdos no me engañan, la dieron en el transnoche en tvn, por fines de los ochenta principios de los noventa, creo, porque me parece que por esa época vino el papa a chile. Bueno, al principio de la peli se ve un planeta, que puede ser jupiter, saturno, o similar, por lo que ya vemos que será de extraterrestres. Ahora, si mal no recuerdo, los extraterrestres salían como de plantas, y me parece que eran como clones de las personas que pasaban por el lado de la planta, o los extraterrestres poseían a esas personas, no me acuerdo bien, ahí tengo la media laguna mental...

 

A ver si con estos tremendos datos alguien se da cuenta de que peli hablo.

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda tonta con el nombre de una película que pude ver hace como hace tres años, recuerdo qué fue en tnt (me parece) y trataba de cortos con un ambiente de miedo, más que todo era como representaciones de valores humanos, etc

 

me acuerdo claramente que una de esas escenas trata de una banda que se hospeda en un hotel y dejan la embarra, y una señora debe encargarse de sus desordenes, creo que al final ella muere y se venga del líder del grupo lanzándolo por la ventana (x D)

y también otra de unos adolescentes rockeros, que mueren en la carretera y encuentra que deben entrar a un lugar que es un espacio de onda disco, jajaja

 

quien sabe ?

 

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda tonta con el nombre de una película que pude ver hace como hace tres años, recuerdo qué fue en tnt (me parece) y trataba de cortos con un ambiente de miedo, más que todo era como representaciones de valores humanos, etc

 

me acuerdo claramente que una de esas escenas trata de una banda que se hospeda en un hotel y dejan la embarra, y una señora debe encargarse de sus desordenes, creo que al final ella muere y se venga del líder del grupo lanzándolo por la ventana (x D)

y también otra de unos adolescentes rockeros, que mueren en la carretera y encuentra que deben entrar a un lugar que es un espacio de onda disco, jajaja

 

quien sabe ?

 

Esa peli se llama Strange Frequency (Extraña Frecuencia), es una trilogia de cortos sobre el estilo de vida del rock and roll. El segmento que viste tu se llama The Rock Star, y lo protagoniza John Taylor, bajista de Duran Duran.

 

Ahi un extracto:

 

Link to comment
Share on other sites

Hola! acudo a ustedes por dos dudas existenciales!

 

la primera, es que quiero ver la pelicula "once" que es el nombre original en inglés... pero no logro encontrar el nombre correcto en español... o por último hasta en portugués me sirve...

 

y la segunda es que vi las primeras escenas de una pelicula francesa pero no me sé el nombre... se trata como de una carnicería o algo asi, que contrata a un gallo (es el mismo actor que vigilaba a una de las mujeres del café en amelie) pero parece que en la carnicería mataban a la gente y la vendían por carne...

 

Por favor ayuda!!!!!! :esque:

De la primera duda, no tengo idea, creo que se traduce como Una vez. De la segunda duda, estoy casi seguro que la pelicula es Delicatessen, de 1991

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda tonta con el nombre de una película que pude ver hace como hace tres años, recuerdo qué fue en tnt (me parece) y trataba de cortos con un ambiente de miedo, más que todo era como representaciones de valores humanos, etc

 

me acuerdo claramente que una de esas escenas trata de una banda que se hospeda en un hotel y dejan la embarra, y una señora debe encargarse de sus desordenes, creo que al final ella muere y se venga del líder del grupo lanzándolo por la ventana (x D)

y también otra de unos adolescentes rockeros, que mueren en la carretera y encuentra que deben entrar a un lugar que es un espacio de onda disco, jajaja

 

quien sabe ?

 

Esa peli se llama Strange Frequency (Extraña Frecuencia), es una trilogia de cortos sobre el estilo de vida del rock and roll. El segmento que viste tu se llama The Rock Star, y lo protagoniza John Taylor, bajista de Duran Duran.

 

Ahi un extracto:

 

 

uh, sí jajajá muchas gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...