Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

Bueno no se si esto va aki..

 

Alguien recuerda un comercial en el cual se veía a un tipo ciego con su correspondiente perro guia quienes llegaban a una botilleria y entonces el tipo pregunta al que atiende: "Tiene CD's de Jazz?"

 

Porfa si alguien lo recuerda de que marca o compañia comercial era..!

Edited by luis14
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno Necesito saber si alguien conoce el nombre de una pelicula en donde un tipo que es profesor en una universidad y les confiesa a sus compañeros de trabajo que el no puede morir y que ha estado en la tierra desde que esta existe y que debe irse lejos...

 

eso es todo lo que se... mi jefe la anda buscando y parece que el Salfate la recomendo

 

Porfa si alguien la conoce!

 

TanxS!

Edited by luis14
Link to comment
Share on other sites

Bueno Necesito saber si alguien conoce el nombre de una pelicula en donde un tipo que es profesor en una universidad y les confiesa a sus compañeros de trabajo que el no puede morir y que ha estado en la tierra desde que esta existe y que debe irse lejos...

 

eso es todo lo que se... mi jefe la anda buscando y parece que el Salfate la recomendo

 

Porfa si alguien la conoce!

 

TanxS!

 

The Man From Earth

Link to comment
Share on other sites

Bueno Necesito saber si alguien conoce el nombre de una pelicula en donde un tipo que es profesor en una universidad y les confiesa a sus compañeros de trabajo que el no puede morir y que ha estado en la tierra desde que esta existe y que debe irse lejos...

 

eso es todo lo que se... mi jefe la anda buscando y parece que el Salfate la recomendo

 

Porfa si alguien la conoce!

 

TanxS!

 

The Man From Earth

 

 

Uhh Wena man tanxs te pasaste esa es!!

 

jajajaja

 

me contaron ke era muy wenaa!!

 

Se agradece la ayuda al max!

 

Saludoss!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Orale, que nunca cambié mi tema a español latino :ROLF: :ph34r:

Pero inauguro (copy&paste de mi duda):

 

Orale, el año pasado postié mis dudas frente a una película, de la cual aún no se el nombre, pero a continuación se las relataré, para ver si es que alguno de ustedes la ha visto:

 

1.- Película francesa

2.- Contemporánea: 90's-00's, pero como la vi en el cable (hace 2 años aprox), debe ser anterior al 2001-2002

3.- Por su nacionalidad y sus características, es cine independiente.

 

La historia, en un principio, transcurre en vísperas del año nuevo (si mal no recuerdo es el cambio de siglo -99 a 2000-) por lo que un gurpo de jóvenes se reúnen en un departamento para celebrar el año nuevo.

El protagonista tiene una novia, con la cual, durante el conteo regresivo para el año nuevo, tiene sexo en un baño, conscientes de que estan "sin protección".

Resulta que llega el año nuevo y este wey decide ingresar a un lugar del departamento, en el techo, que le es extraño.....y sube, encontrándose con mas obstaculos hasta encontrar una luz, que lo lleva a una salida.

 

Cambio de ambiente (el futuro, onda 100 años después)

 

Al salir de ese "tunel", se da cuenta de que ha llegado a un pueblo con clima desertico, muy parecido al pueblo donde vivia Luck Skywalker: con arquitectura meditarranea, de mucha tierra, sin vegetación, con gente de vestuarios ligeros, abundante la escenografía en colores terracotas y blancos.

 

Resulta que se da cuenta de que la Tierra ha cambiado, conoce a su hijo (fruto de esa relación para el año nuevo), y a sus antiguas amistades las cuales en un principio lo desconoce, pero luego notan que es el, y no pueden comprender (al igual que el protagonista) de como ha llegado a ese lugar, o mas bien "el viaje en el tiempo" que ha tenido.

 

No seguí viendo la peli, asi que los créditos no los pude ver, como para guiarme un poco más......pero otro dato es que las ciudades se encontraba enterradas, los edificios aún existian, pero bajo la tierra....... no se si estaré bien en mi comparación, pero al parecer es muy onda "Evangelion", donde, si no me equivico, las ciudades estaban bajo tierra, pero de igual forma seguian siendo ciudades.......cuático.

 

Esop!....ojalá alguien recuerde la película y su nombre!

Saludos!

 

 

 

 

Hola amigos, busque informacion sobre esta pekicula y me parece que se llamaba "En el futuro quizas" y actuaba Jean-Paul Belmondo.

En frances se llamaba "Peut être".

Espero haber ayudado

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Estimados amigos, ando buscando una pelicula que vi hace bastante tiempo en la tele y que me gustaria volver a ver, pero no tengo idea del nombre ni quienes actuaban, pero si recuerdo algo de la trama. Esta trataba a cerca de un compadre que vivia en una ciudad que siempre estaba en la oscuridad y bajo ella vivia una raza de seres que tenian la capacidad de transformar la realidad de las personas que vivian en esta cuidad sin que se dieran cuenta, y solo este compadre podia darse cuenta de tal situacion. tambien recuerdo la particularidad de que esta cuidad estaba en el espacio y no tenia mar.

 

por favor les pido ayuda para saber el nombre de esta pelicula bastante interesante.

 

Muchas gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estimados amigos, ando buscando una pelicula que vi hace bastante tiempo en la tele y que me gustaria volver a ver, pero no tengo idea del nombre ni quienes actuaban, pero si recuerdo algo de la trama. Esta trataba a cerca de un compadre que vivia en una ciudad que siempre estaba en la oscuridad y bajo ella vivia una raza de seres que tenian la capacidad de transformar la realidad de las personas que vivian en esta cuidad sin que se dieran cuenta, y solo este compadre podia darse cuenta de tal situacion. tambien recuerdo la particularidad de que esta cuidad estaba en el espacio y no tenia mar.

 

por favor les pido ayuda para saber el nombre de esta pelicula bastante interesante.

 

Muchas gracias.

 

 

Es Dark City, dirigida por Alex Projas.

 

Link to comment
Share on other sites

 

Estimados amigos, ando buscando una pelicula que vi hace bastante tiempo en la tele y que me gustaria volver a ver, pero no tengo idea del nombre ni quienes actuaban, pero si recuerdo algo de la trama. Esta trataba a cerca de un compadre que vivia en una ciudad que siempre estaba en la oscuridad y bajo ella vivia una raza de seres que tenian la capacidad de transformar la realidad de las personas que vivian en esta cuidad sin que se dieran cuenta, y solo este compadre podia darse cuenta de tal situacion. tambien recuerdo la particularidad de que esta cuidad estaba en el espacio y no tenia mar.

 

por favor les pido ayuda para saber el nombre de esta pelicula bastante interesante.

 

Muchas gracias.

 

 

Es Dark City, dirigida por Alex Projas.

 

Muchas gracias Vodka_Collins, te pasaste. Por fin podre volver a ver esta pelicula.

 

Muchos saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...