Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

Hola, escribo por que cuando era muy chica vi una pelicula y ni idea como se llama. Era como de los 70's y se trataba de una loca que por alguna razon se iba achicando cada dia, y despues dormia en una caja de fosforos y la pelicula terminaba con que se iba por el lavaplatos... me acuerdo que me dejo traumada mil años y que la protagonista se vestia comod e colores fuertes (rojo, naranja, amarillo, verde) y era de pelo negro y blanquita, parecida a la mina del resplandor...

 

ojala me puedan ayudar

 

Toy CASI segura que esa pelicula se llama "La increíble mujer diminuta"

Ojala sea esa, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Amigos ChileWarianos.

Tengo la duda de un par de Peliculas.

 

La primera se trata de una pueblo, tipico pueblo yankee chico, donde todos se conocen, la trama comienza en blanco y negro, pero TODO cambia radicalmente, cuando un afuerino llega al pueblo enamorandose de una mina y haci todas las parejas y amantes sucesivamente se enamoran y tienen sexo (parese) y cambian, solo ellos, a color, asi comienza la disyuntiva y descriminacion hacia los que estan en colores, hasta que todos la pelicula entera se transforma en color.

 

La segunda, es de unas parejas que concursan para ganarse un premio "x" deben llegar a un lugar determinado por su cuenta, teniendo que lidiar muchas veces con otros competidores, uno de los que actuan en esta es Rowan Atkinson, mas conocido como Mr. Bean.

 

EDIT:

Encontre la segunda!!! Se llama "Ratas en la Carretera", si quieren mas informacion les doy el link de la descripcion de la pelicula, la recomiendo, muy chistosa y buena.

http://es.movies.yahoo.com/r/ratas-a-la-ca...ndex-30869.html

 

 

TODAVIA NECECITO AYUDA CON LA PRIMERA PORFAAA!!! :)

 

Grasias de Antemano!!!!!!!!!!!!!!

 

sobre la segunda me gustaria aportar que esa pelicula es un remake de una pelicula de por los años setenta que se llama "el mundo esta loco, loco" por lo menos en su traduccion y es incluso mas chistosa que la version moderna, e incluso es a esta pelicula a la que se parodia en los simpsoms cuando van a busacr al tesoro que acumulo durante muchos años el gato (el ladron viejo que vive en el asilo junto con el abuelo).

 

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien sabe? sobre una miniserie de televisión que dieron un par de veces a finales de los 80's y/o principios de los 90's que trataba la historia de una especie de cenicienta moderna. Resulta que el protagonista era un chico italiano hijo de una acaudalada familia cercana al Vaticano y destinado a formar parte de la Guardia Suiza, pero como era la oveja negra de la familia se va a EEUU a probar suerte en la música y ahí conoce a la otra protagonista que era la hijastra de una vieja tal cual sale en el cuento la Cenicienta. Ellos forman una banda y se enamoran pero él debe volver a Italia y coincidentemente la familia de ella también lo hace pues recibe, parece una herencia y recién ahí se da cuenta que él es casi un príncipe y...bueno el final conocido...la canción central de la película que cantaban los también sonó harto en las radios en aquella época...

Si alguno tuviera más memoria o datos que yo...los agradeceré...

:blink: :unsure: :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

Si tienes consultas sobre alguna Pelicula o Serie, puedes escribirla aquí...

 

entre todos descubriremos aquella pelicula que tienes una vaga idea o si quieres saber algun otro dato.

 

por ejemplo:

¿ Cual fue la pelicula era al del abrazo en la proa?

R: Titanic ,

Imagen IPB

o ¿quien sabe como se llame la serie donde el protagonista sabia todo lo que le preguntaban?

R: Jhon Doe

Imagen IPB

 

o

¿en que program salia el Perro Lenteja..?

R: Patio Plum, que se trasmitió en Canal 11 desde 1983 hasta 1989.

 

y asi, sobre quienes actuaron o imagenes que tengan en su mente y no sepan la pelicula.

 

te ayudaremos!!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien sabe? sobre una miniserie de televisión que dieron un par de veces a finales de los 80's y/o principios de los 90's que trataba la historia de una especie de cenicienta moderna. Resulta que el protagonista era un chico italiano hijo de una acaudalada familia cercana al Vaticano y destinado a formar parte de la Guardia Suiza, pero como era la oveja negra de la familia se va a EEUU a probar suerte en la música y ahí conoce a la otra protagonista que era la hijastra de una vieja tal cual sale en el cuento la Cenicienta. Ellos forman una banda y se enamoran pero él debe volver a Italia y coincidentemente la familia de ella también lo hace pues recibe, parece una herencia y recién ahí se da cuenta que él es casi un príncipe y...bueno el final conocido...la canción central de la película que cantaban los también sonó harto en las radios en aquella época...

Si alguno tuviera más memoria o datos que yo...los agradeceré...

:blink: :unsure: :bravo:

 

Cenerentola '80 /Cinderella '80 , tambien conocida como La Cenicienta Moderna.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Hace unos 10 años vi una pelicula en donde la gente vivía como en una especia de domo y tenían en sus manos una gema que al cumplir cierta edad cambiaba de color y los mataban en una especie de juguera gigante (creo), despues salen y encuntran a un viejo con un gato...

 

 

Bueno no recuerdo el nombre... ¿Alguien podría decirmelo?

 

 

Por su atención gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Saludos!

 

Resulta que hace algunos años (como 10 años aprox) vi una película en la televisión abierta y pues quedé con ganas de volverla a ver...

 

Recuerdo que aparecía una señora que estaba embarazada y cuando dió a luz al hijo, ella se sentía mal y nació algo maligno (en vez de nacer una guagua, nació una cosa rara... creo que era como un hombre)

El tema es que esta cosa se fue a un pueblo y empezó a matar a la gente. Entonces aparece una joven pareja que está decidida a luchar contra él, para esto los jefes del pueblo les daban como poderes para luchar contra esa cosa...

 

Tenían poderes, podían mover cosas con la mente (a todo esto, esa cosa rara nació con poderes de este tipo... la pareja los ganó después).

 

Y pues, eso no más recuerdo...

 

Asumo que será una película salida entre los 80 y 99... Era como de terror o suspenso (aunque cuando uno es chico todas las películas así son de miedo xD).

 

Y eso no más recuerdo... si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería un millón :D

 

Adiós! :)

Link to comment
Share on other sites

Hola Mi nombre es nelson,.,.hace muchos años que estoy buscando una pelicula de ciencia ficcion ...

se trata .,,.de que la fuerrza aeres descubre en sus RADARES UN OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO SURCANDO LOS CIELOS.,.,., deciden ir en su busca.. al no tener respuesta de ellos.,.,no recuerdo si los derriban o sufren desperfectos y la nave cae a tierra.,.cuando se percatan de eso,., entran a la misma despues de buscarla una especie de equipo swat.,,.en la que encuentran a los seres extraterestres vivos.,,.con el miedo que siente el equipo, los matan a todos..pero uno quedo con vida..lo transladan al hospital o base aerea.,.,para su recuperacion.... y despues lo dejan en una especie de habitacion aislada de vidrio,.,..llaman a uno de los involucrados en el asunto para poder tener contacto con el,,,.,.,lo cual este se corta el pelo.,.,(queda calvo)para no inspirar miedo al ser.,.,.y poco a poco comienza un dialogo entre los dos.,.,.el cual finalmente convence al tipo de que tiene que salvar a este ser.,.,por todo lo que se han dicho.,escapan,.,.,..,se supone que este ser viene del futuro.,...como a advertirles de lo que sucedera si no cambian su estilo de vida.,.,.,.,.,al final este ser muere en un bosque .,.,al lado de un jefe indio,.,.(tipico con plumas en la cabeza ).,,.el amigo despues de eso tiene un bebe al cual le llaman esperanza .,,.porque al parecer es la reencarnacion del alien.,.,.,es muy buena pelicula.,,.recomendada.,.,,.por si alguien le conoce el nombre.,.,les pido por favor que me ayuden con el titulo para poder encontrarla.,.,.,

Saludos.,.,.,

Nelson

:)

Edited by Nephasthery
Link to comment
Share on other sites

Tengo dudas con la siguiente pelicula.

 

Se trataba de unos niños que eran monjes shaolin o algo asi y el malo andaba en un trompo volador al cual le salían navajas grandes a los lados. Al final al malo lo matan sacandole una esfera que había arriba del trompo y explota. Eran caleta de cabros chicos, le mataban al maestro y habia un cabro chico que al final era cabra chica tb. Me acuerdo de todo pero no me se el nonmbre. La daban siempre en el 11. Ojla me respondan poruqe la ando buscando.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, escribo por que cuando era muy chica vi una pelicula y ni idea como se llama. Era como de los 70's y se trataba de una loca que por alguna razon se iba achicando cada dia, y despues dormia en una caja de fosforos y la pelicula terminaba con que se iba por el lavaplatos... me acuerdo que me dejo traumada mil años y que la protagonista se vestia comod e colores fuertes (rojo, naranja, amarillo, verde) y era de pelo negro y blanquita, parecida a la mina del resplandor...

 

ojala me puedan ayudar

 

Toy CASI segura que esa pelicula se llama "La increíble mujer diminuta"

Ojala sea esa, saludos.

 

 

siiiii era esaaaa... gracias :) :) :) :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...