Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

OKIS OIE WENO EL FORO ...

 

A PROPOSITO DE DUENDES ..ANQUE "LEPRECHAUN" ES UN ASCO POR LO MENOS PARA MI OPINION ..ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SABER EL NOMBRE DE UNA PELI Q LA VI EN EL 13 HACE CALETA DE AÑOS ES TAMBIEN DE UN DUENDE TENIA COMO 10CMS DE ALTO Q LE KITABA EL ALIENTO A UNA NIÑITA MIENTRAS DORMIA , Y HABIA UN GATO ANARANJADO... SORRY NO TNGO MAS RECUERDOS SOLO Q ME CAGUE DE MIEDO CUANDO LA VI ...

 

OK SALUDOS A LOS PARTICIPANTES

 

Esa era una trilogia llamada el Ojo del Gato....

 

Muy pa cagarse de miedo....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿como se llama esta pelicula en que sale Steve vai en un duelo con el diablo a tocar guitarra electrica?

parece que asi era o no?

o alguna wea parecida con el diablo

 

Se llama Crossroads. En el canal 7 (k es donde yo la vi) se llamo caminos Cruzados....grossa peli con mi idolo Vai....

Link to comment
Share on other sites

:sufre maraca sufre: Alguien me puede ayudar???

 

Se trata de unos niños ( amigos ) que le gustan los comics , uno de ellos tiene un yeso en la mano , en realidad lo tiene en toda la pelicula. al final uno de ellos muere cuando lo ataca un puma :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

:sufre maraca sufre: Alguien me puede ayudar???

 

Se trata de unos niños ( amigos ) que le gustan los comics , uno de ellos tiene un yeso en la mano , en realidad lo tiene en toda la pelicula. al final uno de ellos muere cuando lo ataca un puma :sufre maraca sufre:

 

tienen una profe q es monja??

y creo q se roban la campana del colegio??

 

se llama "The Dangerous Lives of Altar Boys" y es del 2002

 

ojala sea esa :D

Link to comment
Share on other sites

hola a todos necesito de su ayuda ando buscando una cancion y lo unico que recuerdo es que salia en la antigua promo de tardes de cine de tvn años 90 es una cancion de los 80 o 90 y la canta un loko con una mina y ocupan arto organo en el tema si algien sabe de ello el nomb re de la camcion o el grupo o lo que sea respondan porfa se los agradesco

chau

Link to comment
Share on other sites

ojalá alguien me pueda despejar, ¿¿¿¿¿por qué demonios hay tantas supergirls????? , una tiene polera blanca otra e morena (hay como 5 o 6 minas) una se muere otra e mala......tengo la pura cagá :blink: ma encima vi la liga de la justicia y tambien me vi la liga ilimitada e igual quedé colgao

yapo, pliquenme porfa, pero como pa weones como yo, asi bien didáctico.

eso, gracias :unsure:

Link to comment
Share on other sites

ojalá alguien me pueda despejar, ¿¿¿¿¿por qué demonios hay tantas supergirls????? , una tiene polera blanca otra e morena (hay como 5 o 6 minas) una se muere otra e mala......tengo la pura cagá :blink: ma encima vi la liga de la justicia y tambien me vi la liga ilimitada e igual quedé colgao

yapo, pliquenme porfa, pero como pa weones como yo, asi bien didáctico.

eso, gracias :unsure:

 

se supone que la original (kara, la prima de superman) murió durante las crisis en tierras infinitas... la nueva supergirl, es un ser artificial creado en el mundo en miniatura llamdao kandor dentro de la fortaleza de la soledad, se fusionó (dagámoslo así) con Linda Danver y nació la nueva supergirl, que tiene podres más mágicos, con alas de fuego entre otras cosas, creo que si se ven muchas es porque cada autor, en cada serie de tv le pone de su propia cosecha...

Link to comment
Share on other sites

hola a todos necesito de su ayuda ando buscando una cancion y lo unico que recuerdo es que salia en la antigua promo de tardes de cine de tvn años 90 es una cancion de los 80 o 90 y la canta un loko con una mina y ocupan arto organo en el tema si algien sabe de ello el nomb re de la camcion o el grupo o lo que sea respondan porfa se los agradesco

chau

 

 

Mira...en realidad esto es mas para Dudas Sobre Canciones, pero = te digo que el tema se llama Uexpected Lovers y es del grupo Lime.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...