Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

weeeenas

necesito saber el nombre de una pelicula que la vi

el año pasado en the film zone en la madrugada xD

y que me gusto muxo y no me acuerdo del nombre

bueno la historia es de un niño que tiene sida :(

pero conoce a un niño quien se transforma en su amigo

y juntos viajan por un rio para encontrar una planta que seria la eventual cura para su vih la pelicula es muy triste :(

ojala me ayuden

gracias

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weeeenas

necesito saber el nombre de una pelicula que la vi

el año pasado en the film zone en la madrugada xD

y que me gusto muxo y no me acuerdo del nombre

bueno la historia es de un niño que tiene sida :(

pero conoce a un niño quien se transforma en su amigo

y juntos viajan por un rio para encontrar una planta que seria la eventual cura para su vih la pelicula es muy triste :(

ojala me ayuden

gracias

saludos

esa película se llama "The Cure"... pero la traducción al español es "Que nada nos separe"

Link to comment
Share on other sites

Estas (solo pa vieja escuela)

 

Como se llama una de un enano echizero que se llama willow?

Otra que es de ewoks (ositos de star wars) pero no de jedis, sino solo de ellos.

Una de unos cabros que construyen una nave como de chatarra y se van al espacio

Y otra de unos weones que encuentan como un barco pirata y uno de los piratas es como deforme y ocupa polera de superman.

 

:)

la primera se llama Willow en la tierra del encanto (y es ver a un Hobbit <_< )

la segunda se llama La Aventura de los Ewoks (de un niño y una niña que se caen en su nave en el planeta de estos ositos)

la tercera.... la mas mínima idea :unsure:

la cuarta... es un clásico... se llama The Goonies... trabaja Sean Astin (Sam de LOTR) y el maestro Corey Feldman :ROLF:

 

 

 

PD: luis14 que bueno que hayas encontrado la pelicula.... en cuanto colocaste el nombre... me acorde de mucho mas... igual la busque pa verla :ROLF:

 

 

Willow: en efecto es ver a un hobbit, porque la idea original de la pelicula es de George Lucas, que quería hacer El Hobbit pero no consiguió los derechos, Willow es un nelwyn. El actor es quien interpretó a Wicket, el ewok que encuentra a la Princesa Leia en El Regreso del Jedi, también aparece en La Amenaza Fantasma como un apostador en la Pod Race y como uno de los amigos de Anakin, aparece con una máscara verde, el de la raza de Greedo, no sé como se llama esa especie.

La de los Ewoks, en inglés se llama la Aventura de los Ewoks, en castellano le pusieron Los Ewoks: Caravana del Valor. Después se hizo otra: La Batalla por Endor.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

No se si esto va aca

 

 

Queria saber si alguno de ustedes sabe como se llamaba la banda de musica que era fanatico Doug Narinas de la sere de Nick

la banda cantaba " aaaaaaaiiiiiiiuuuuuuuu es la papa universal" xDDD

saludos

 

siempre crei ke decia el zapato universal xDxD

 

Link to comment
Share on other sites

hola amigos necesito saber el nombre de una serie que daban bien tarde en la noche por alla en los años 80 Eran historias de misterio/terror y la daban todos los dias tipo 1 de la madrugada Siempre la daban despues de otra serie que se llamaba "historias de un adolescente" me acuerdo de un capitulo en especial que se llamaba "dedos verdes"

Porfa llevo tiempo buscando informacion en internet De hecho he bajado otra serie que se llama Tales from the darkside pensando que podia ser la que busco pero no, sad.gif ya que despues de descargarla vi el comienzo y final y no salia la musica que es la que mas recuerdo

Pucha ojala que alguien pueda ayudarme

salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...