Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno esta pelí es vieja escuela, la vi cuando chico y me cague de la risa, se tratabade la leyenda de un ninja waton y blanco que tenia que rescatar a una mina, actua tambien el negro de una pareja explosiva, el resto ni idea.

 

 

Buenas Perrin! la pelicula que buscas se llama "Beverly Hills Ninja"

 

Ojala te sirva!

 

Saludoss!

 

byE!

 

 

Link to comment
Share on other sites

las letras que junta son para ganarse un super premio que es de las gasolineras (el nombre que debe juntar es el nombre de la gasolinera o la palabra gasoline) y recuerdo que en el viaje hay otro loco que igual esta juntando la palabra, que vendría siendo el antagonista.... pero no puedo recordar ni el nombre ni a un actor :mmm:

 

Esa misma es!!! puta la wea komo saber el nombre de esa pelicula??

me he estrujado hasta las gonadas por encontrarla....

 

seguire buscando0oo!!!

hasta dar con ella!!!!

 

igual gracias compadre!!!

:mmm: yo igual ya quede metido con cual era :unsure:

 

vamos viendo.... es del tipo Road Movie (películas de carretera), la palabra que debía juntar (si mal no recuerdo) era Gasoline (me parece que la letra que le faltaba era la L), es una película "rara" por decirlo menos... era un concurso, obvio, con un premio...

 

he buscado en google palabras como esas... pero nada :nose:

 

no te acuerdas de nada mas?? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

las letras que junta son para ganarse un super premio que es de las gasolineras (el nombre que debe juntar es el nombre de la gasolinera o la palabra gasoline) y recuerdo que en el viaje hay otro loco que igual esta juntando la palabra, que vendría siendo el antagonista.... pero no puedo recordar ni el nombre ni a un actor :mmm:

 

Esa misma es!!! puta la wea komo saber el nombre de esa pelicula??

me he estrujado hasta las gonadas por encontrarla....

 

seguire buscando0oo!!!

hasta dar con ella!!!!

 

igual gracias compadre!!!

:mmm: yo igual ya quede metido con cual era :unsure:

 

vamos viendo.... es del tipo Road Movie (películas de carretera), la palabra que debía juntar (si mal no recuerdo) era Gasoline (me parece que la letra que le faltaba era la L), es una película "rara" por decirlo menos... era un concurso, obvio, con un premio...

 

he buscado en google palabras como esas... pero nada :nose:

 

no te acuerdas de nada mas?? :unsure:

 

 

 

Señores! xDD

 

Un amigo me ayudo, el nombre de la pelicula es "Motorama", la descargue i recorde viejos tiempos con ella..xDD

 

Saludoss!!

 

ByE!!!

Link to comment
Share on other sites

Estas (solo pa vieja escuela)

 

Como se llama una de un enano echizero que se llama willow?

Otra que es de ewoks (ositos de star wars) pero no de jedis, sino solo de ellos.

Una de unos cabros que construyen una nave como de chatarra y se van al espacio

Y otra de unos weones que encuentan como un barco pirata y uno de los piratas es como deforme y ocupa polera de superman.

 

:)

Link to comment
Share on other sites

Estas (solo pa vieja escuela)

 

Como se llama una de un enano echizero que se llama willow?

Otra que es de ewoks (ositos de star wars) pero no de jedis, sino solo de ellos.

Una de unos cabros que construyen una nave como de chatarra y se van al espacio

Y otra de unos weones que encuentan como un barco pirata y uno de los piratas es como deforme y ocupa polera de superman.

 

:)

la primera se llama Willow en la tierra del encanto (y es ver a un Hobbit <_< )

la segunda se llama La Aventura de los Ewoks (de un niño y una niña que se caen en su nave en el planeta de estos ositos)

la tercera.... la mas mínima idea :unsure:

la cuarta... es un clásico... se llama The Goonies... trabaja Sean Astin (Sam de LOTR) y el maestro Corey Feldman :ROLF:

 

 

 

PD: luis14 que bueno que hayas encontrado la pelicula.... en cuanto colocaste el nombre... me acorde de mucho mas... igual la busque pa verla :ROLF:

Edited by fealfamas
Link to comment
Share on other sites

Estas (solo pa vieja escuela)

 

Como se llama una de un enano echizero que se llama willow?

Otra que es de ewoks (ositos de star wars) pero no de jedis, sino solo de ellos.

Una de unos cabros que construyen una nave como de chatarra y se van al espacio

Y otra de unos weones que encuentan como un barco pirata y uno de los piratas es como deforme y ocupa polera de superman.

 

:)

 

si mal no recuerdo la de los cabros ke construyen la nave espacial en base a una lavadora (xD) i otras chatarras se llama "Los Exploradores" y es una muy buena pelicula!

al final llegan al espacio y son atraidos por una nave extraterrestre!

xD

 

 

 

Suerte! i saludos!

 

byE!

 

http://www.decine21.com/Peliculas/Explorad...601.asp?id=3601

Edited by luis14
Link to comment
Share on other sites

hola =)

 

como este tema es para preguntar sobre series o películas de las cuales tenemos recuerdos vagos.

 

La serie que recuerdo la daban en tvn y se trataba de una genio (mujer) que salía del computador y le cumplía los deseos a 2 chicos. el hermano de uno de estos siempre los andaba webiando y la genio se enamora de él y queda embarazada xD!

no sé, si alguien se acuerda... que me lo diga o pensaré que sólo la vi yo o.O!!!!

 

 

saludos ;D

Link to comment
Share on other sites

hola =)

 

como este tema es para preguntar sobre series o películas de las cuales tenemos recuerdos vagos.

 

La serie que recuerdo la daban en tvn y se trataba de una genio (mujer) que salía del computador y le cumplía los deseos a 2 chicos. el hermano de uno de estos siempre los andaba webiando y la genio se enamora de él y queda embarazada xD!

no sé, si alguien se acuerda... que me lo diga o pensaré que sólo la vi yo o.O!!!!

 

 

saludos ;D

hay trabajaba Vanessa Angel... se llamaba "Weird Science" Ciencia Loca... y técnicamente no era un genio.. ellos la hicieron escaneando partes de mujeres en el PC... el hermano era Chett "el patea traseros" :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

hola =)

 

como este tema es para preguntar sobre series o películas de las cuales tenemos recuerdos vagos.

 

La serie que recuerdo la daban en tvn y se trataba de una genio (mujer) que salía del computador y le cumplía los deseos a 2 chicos. el hermano de uno de estos siempre los andaba webiando y la genio se enamora de él y queda embarazada xD!

no sé, si alguien se acuerda... que me lo diga o pensaré que sólo la vi yo o.O!!!!

 

 

saludos ;D

hay trabajaba Vanessa Angel... se llamaba "Weird Science" Ciencia Loca... y técnicamente no era un genio.. ellos la hicieron escaneando partes de mujeres en el PC... el hermano era Chett "el patea traseros" :ROLF:

 

 

 

 

 

Gracias Totales, ya la encontré!!! :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...