Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

Hola amigos tengo otra consulta de una pelicula que me parece que la dieron en el canal 7 hace cacha de años y se trata de dos cabros que hacen una modelo en el computador y algo hacen que ella revive y despues hacen una fiesta y queda la media embarrada hasta que llegaron los padres y la mina arreglo la embarrada y despues ella desaparecio ojala que alguien se acuerde del nombre

 

La pèlicula se llama "Weird Science" (Ciencia Loca o La Chica Explosiva). Actuaba Kelly Le Brock (La chica de rojo) y muuuchos años despues hicieron la serie (Que es la que tu viste en el canal 7)

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una consulta, alguien tiene las pelicas de hannibal lexter

o saben donde encontrarlas??

 

Las encuentras en las zonas de descarga de foros como este y otros mas. Aca no hay descargas.

 

PS: Se escribe Lecter, o Lecktor, como se llamaba en El Dragon Rojo...y no Lexter.

Edited by Vodka_Collins
Link to comment
Share on other sites

hace poco vi una pelicula en el tnt q trataba sobre un director q tiene un programa de computadora q crea a una actris y todo el mundo la ama y es un exito ...lo q me gustaria q me dijeran es como se llama..ya q no me acuerdo y me gustaria saber su nombre

Link to comment
Share on other sites

hace poco vi una pelicula en el tnt q trataba sobre un director q tiene un programa de computadora q crea a una actris y todo el mundo la ama y es un exito ...lo q me gustaria q me dijeran es como se llama..ya q no me acuerdo y me gustaria saber su nombre

 

Es una película en la que actúa Al Pacino: S1m0ne (2002), pero aqui creo que le pusieron simplemente Simone

Link to comment
Share on other sites

Hay otra pelicula que la dieron tb hace años que se trata de una gordita, que en el colegio la molestan mucho y una de sus bromas es que un loko se enamora de ella lo cual es mentira y la dejan en ridiculo y luego ella, parace que sufre un accidente y le hacen muchas operaciones y luego de unos años ella queda como una modelo y toma venganza.

Espero que conoscan la pelicua ya que es demaciado antigua xauuuuuuuuu

Edited by royal_
Link to comment
Share on other sites

Hay otra pelicula que la dieron tb hace años que se trata de una gordita, que en el colegio la molestan mucho y una de sus bromas es que un loko se enamora de ella lo cual es mentira y la dejan en ridiculo y luego ella, parace que sufre un accidente y le hacen muchas operaciones y luego de unos años ella queda como una modelo y toma venganza.

Espero que conoscan la pelicua ya que es demaciado antigua xauuuuuuuuu

 

 

 

Esa se llama "The Girl Most Likely To", fu ech pa la tele, y no recuerdo el nombre en español. Pero por el nombre en ingles, puedes estar atenta al cable.

 

Ojala te sirva

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...