Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:) Hola amigos me gustaria ver y saber el nombre de una pelicula que recomendo el Salfate en un programa que es de terror japones que se trata de una joven que se mete en el mundo de las cosas olvidadas y en cuyo mundo esta su hija que aborto y no me acuerdo más ojala conoscan el nombre gracias xauuuuuuuuuu :)

 

 

<_< Ademas me acuerdo que dieron una pelicula en el canal 13 que

estaba basada en la cenicienta, claro que en personas y la diron

como en dos dias por que es larga y lo unico que me acuerdo que la protagonista

se llamaba cindy osea la cenicienta y parece que la pelicula es francesa o italiana,

= era chica asi que no me acuerdo mucho, solo que el tema principal de la

pelicula era super famoso y salio en la radio y todo, claro que era un tema

mas o menos romantico, agradeseria

una repuesta

y claro tb la pelicula anterior

Edited by royal_
Link to comment
Share on other sites

Ademas me acuerdo que dieron una pelicula en el canal 13 que

estaba basada en la cenicienta, claro que en personas y la diron

como en dos dias por que es larga y lo unico que me acuerdo que la protagonista

se llamaba cindy osea la cenicienta y parece que la pelicula es francesa o italiana,

= era chica asi que no me acuerdo mucho, solo que el tema principal de la

pelicula era super famoso y salio en la radio y todo, claro que era un tema

mas o menos romantico, agradeseria

una repuesta

y claro tb la pelicula anterior

 

 

Esa se llama Cerenterola '80, aka Cinderella '80. En chile se llamo La Cenicienta Moderna.

Link to comment
Share on other sites

la verdad ando buscando una teleserie que fue trasmitida por tvn en el 2004 creo yo fue una teleserie koreana y la daban como ala 1 de la tarde antes de las noticias...

 

la cosa es la kiero conseguir no era muy larga.. pero nose como ni donde conseguirla

 

la teleserie se llama:

 

Escalera al cielo -Stairway to heaven

 

Argumento:

 

Cha Song-ju (Kwon Sang-woo/adulto - Baek Sung-hyun/niño) y Han Jeong-seo (Choi Ji-woo/adulta - Park Shin-hye/niña) crecieron juntos en la isla Muiido junto a sus padres, formando unos lazos afectivos muy fuertes. Sin embargo, Jeong-seo pierde a su madre y tiempo después su padre se casa con la famosa modelo Tae Mi-ra (Lee Hwi-hyang), quien lleva a sus hijos, Yu-ri (Kim Tae-hee/adulta - Park Ji-mi/niña) y Tae-hwa (Shin Hyeon-joon/adulto - Lee Wan/niño), a vivir con su nueva familia. Song-ju, hijo único de un rico ejecutivo de Global Group, se va al extranjero a estudiar Dirección de Empresas. Antes de irse, los dos amigos de la infancia intercambian collares como señal de su gran afecto.

Sin Song-ju, Jeong-seo es maltratada y humillada por su madrastra y hermanastra que la odian, pero el único que poco a poco formara un gran cariño por ella será su hermanastro. Durante esta época de trato cruel, Jeong-seo tiene un grave accidente de coche en el que pierde la memoria. Luego, no recordará nada sobre Song-ju, sólo el amor al que ambos estan predestinados permitirá que se reconozcan y se unan de nuevo.

 

si me pudieran ayudar seria genial yo se que nu soy de estos lados del foro pero seria genial si me ayudan

 

Imagen IPB

 

 

Link to comment
Share on other sites

Stefy querida, todo lo que es pedido de descarga y localizacion de vinculos (rapidshare, megaupload, etc) esta en la seccion (Palabra Censurada). Ahi puedes hacer tu pedido y se te tendra mas en cuenta. Este topic es para cosas mas especificas.

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La verdad es que por motivos de trabajo, no he podido meterme mucho al foro, pero aun asi me podrian (el que sepa) explicar el final de la pelicula "El Resplandor", mas que nada lo de la foto que aparece al final.

Se agradece

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos tengo otra consulta de una pelicula que me parece que la dieron en el canal 7 hace cacha de años y se trata de dos cabros que hacen una modelo en el computador y algo hacen que ella revive y despues hacen una fiesta y queda la media embarrada hasta que llegaron los padres y la mina arreglo la embarrada y despues ella desaparecio ojala que alguien se acuerde del nombre

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...