Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

Buenas, ando buscando una pelicula antigua mas o menos no me acuerdo el año, pero la pelicula fue censurada en varios paises de Europa y trata de que la sociedad alta de Alemania en el regimen nazi esclavizaba o algo asi a jovenes adolescentes para criarlos de manera animal o algo asi. La mostro el Salfate en Asi Somos en peliculas censuradas junto con Holocausto Canibal y varias mas.

Ojala puedan ayudarme.

 

Por la descripción y por lo de película prohibida creo que es Saló o los 120 dias de Sodoma :mmm:

 

 

Bueno yo tengo una pregunta de una pelicula que vi hace como 6 años en el canal 13. La peli estaba dividdida en 2 partes si mal no recuerdo. Se trataba de unas personas que iban en un avión, de las cuales las que se quedaban dormidas despues llegaban como a otra dimensión o una isla, la cosa es que era algo freak. Entre los personajes me acuerdo que habia un loco que tenia que llegar a una reunion y estaba muy traumao, otro que era asesino a sueldo creo, una niña y una mujer.

Como otro dato de la peli, me acuerdo que en la dimension a la que llegaban habia un pac-man xd y que cerca del final a la niña como que le habrian el pecho porque se sentia mal. Si alguien sabe el nombre porfa digamelo pk esta peli ha estado vagando en mis recuerdos colectivos de hace caleta xd

 

Habia otra, pero de esta si que no me acuerdo mucho. Solo me acuerdo que al final unas personas (entre las que estaba una con silla de ruedas creo) lograban escapar de un hospital en el que habia un duende o una wea asi xd, y que al final hacian explotar el hospital. Parece que era vieja la peli.

 

La primera pelicula que mencionas es "Langoliers".. una adaptación de una novela de Stephen King..

 

http://www.klownsasesinos.com/criticas/t/langoliers.htm

 

Saludos!! :banana:

 

 

*0* si esa peli era! te pasaste :master: te lo agradezco demasiado, la habia recordado por años y tambien estaba en la memoria colectiva de mi familia asi que ellos tambien te agradecen xd

ahora la podre ver bien y entender de que se trataba realmente

vale ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, ando buscando una pelicula antigua mas o menos no me acuerdo el año, pero la pelicula fue censurada en varios paises de Europa y trata de que la sociedad alta de Alemania en el regimen nazi esclavizaba o algo asi a jovenes adolescentes para criarlos de manera animal o algo asi. La mostro el Salfate en Asi Somos en peliculas censuradas junto con Holocausto Canibal y varias mas.

Ojala puedan ayudarme.

 

Por la descripción y por lo de película prohibida creo que es Saló o los 120 dias de Sodoma :mmm:

 

 

Bueno yo tengo una pregunta de una pelicula que vi hace como 6 años en el canal 13. La peli estaba dividdida en 2 partes si mal no recuerdo. Se trataba de unas personas que iban en un avión, de las cuales las que se quedaban dormidas despues llegaban como a otra dimensión o una isla, la cosa es que era algo freak. Entre los personajes me acuerdo que habia un loco que tenia que llegar a una reunion y estaba muy traumao, otro que era asesino a sueldo creo, una niña y una mujer.

Como otro dato de la peli, me acuerdo que en la dimension a la que llegaban habia un pac-man xd y que cerca del final a la niña como que le habrian el pecho porque se sentia mal. Si alguien sabe el nombre porfa digamelo pk esta peli ha estado vagando en mis recuerdos colectivos de hace caleta xd

 

Habia otra, pero de esta si que no me acuerdo mucho. Solo me acuerdo que al final unas personas (entre las que estaba una con silla de ruedas creo) lograban escapar de un hospital en el que habia un duende o una wea asi xd, y que al final hacian explotar el hospital. Parece que era vieja la peli.

 

La primera pelicula que mencionas es "Langoliers".. una adaptación de una novela de Stephen King..

 

http://www.klownsasesinos.com/criticas/t/langoliers.htm

 

Saludos!! :banana:

 

 

*0* si esa peli era! te pasaste :master: te lo agradezco demasiado, la habia recordado por años y tambien estaba en la memoria colectiva de mi familia asi que ellos tambien te agradecen xd

ahora la podre ver bien y entender de que se trataba realmente

vale ;)

 

De nada.. Que disfruten la película.. :)

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

tengo una consulta para los entendidos ojala me puedan ayuadar, miren el otro dia estaba en casa de un amigo y bimos unos videoclip de estos compadres, que enrealidad es una mina que canta: nightwish - wish i had an angel -, y el video clip es de una pelicula o eso parece por que aparecen bastantes actores conocidos, y por mas que la busque solo encuentro datos de la banda, la peli pareciera ser de extraterrestres o mutaciones o algo asi.

 

Bueno ojala alguien sepa cual es para poder buscarla, gracias por mientras

 

La peli se llama "Alone in the Dark"

 

 

porfavor!!!!!!!!!!!

el que me pueda dar el nombre de esta pelicula.... pucha le hago un altar :master:

 

les cuento, es un clasico de los comienzos del cine chileno que la vi cuando peke y me ha quedado en la memoria escenas, como cuando estan velando a una guagua en una casa con comilona baile y todo (como era antes) :marky: y un grupo de señoras canta una tonada que dice de esta forma: "Pobrecita la guaguita que del catre se cayo, que se cayo ahy si, ha ya van 47..." y repiten y repiten y va subiendo la cifra de caídas.

Porfa hagan memoria del titulo de la pelicula o comenten si se acuerdan de algo, miren que he averiguado por todos lados y na...

 

pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

pobrecita la guaguita que del catre se cayo, que se cayo ahi si, ha ya van 48: pobrecita la guaguita que del catre se cayo....

 

"Largo Viaje" dirigida por Pablo Kaulen.

Link to comment
Share on other sites

necesito saber sobre una pelicula animada que se exhibió en cine en su casa mas menos en los años ochenta cuya protagonista se llamaba raza, recuerdo que trataba sobre un pueblo que luchaba por los dominios del agua, la protagonista vestia un traje rojo y de ella dependia la supervivencia de los pueblos creo no estoy segura, no recuerdo si era japonesa o americana espero puedan ayudarme he esperado 24 años para acordarme del nombre.

 

ayudaaaaaaaaaa

 

komo nadie cacha?????

Link to comment
Share on other sites

CITA(kotee @ 17 Apr 2008, 21:17) *

 

CITA(uru1408 @ 15 Apr 2008, 17:04) *

 

Buenas, ando buscando una pelicula antigua mas o menos no me acuerdo el año, pero la pelicula fue censurada en varios paises de Europa y trata de que la sociedad alta de Alemania en el regimen nazi esclavizaba o algo asi a jovenes adolescentes para criarlos de manera animal o algo asi. La mostro el Salfate en Asi Somos en peliculas censuradas junto con Holocausto Canibal y varias mas.

Ojala puedan ayudarme.

 

 

Por la descripción y por lo de película prohibida creo que es Saló o los 120 dias de Sodoma CAIJ45IZ.gif

 

 

Jaja gracias kotee, te pasaste, pense que nunca la encontraria, ahora a buscarla y verla.

Link to comment
Share on other sites

:) Hola amigos me gustaria ver y saber el nombre de una pelicula que recomendo el Salfate en un programa que es de terror japones que se trata de una joven que se mete en el mundo de las cosas olvidadas y en cuyo mundo esta su hija que aborto y no me acuerdo más ojala conoscan el nombre gracias xauuuuuuuuuu :)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...