Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola amigos bno esta es una pelicula q vi hace tiempo

en al noxe en canal 13 esas pelicuals de ultranoxe

parece q es de los 80

 

bueno la trama nu me acuerdo muxo

 

lo q me acuerdo vagamente

es q se trataba de unos extraterrestres bno llegaban a la tierra

i se apoderaban del control de todas las makinas en especial de los autos i camiones q manejaban a su antojo i mataban a los humanos

la cuestion k los protagonistas se encontaraban como una especie de minimarket de carretera

donde estaban rodeados de camiones k si kerian escapar los atropellaban

parece q huyen por un deague algo asi

es lo poko k me acuerdo

 

ojal me ayuden con el nombre de la pelicula pa saber como termina

de antemano gracias ¡¡¡¡¡

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Vodka_Collins:

recien acabo de ver la version extendida de "cinema paraiso" , hace mas de 15 años que no la veia completa la version original, no te niego que me cayo una lagrimita al ver la conversacion entre toto y elena 20 años despues, inclsuo algo me recordo algo a "antes del atardecer", y eso que soy un weon peludo y ya soy un treinton, desgraciado de mierda y frio en lo que hago, pq no te gusto esa version?

Edited by drakulman
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

:) Hola amigos me gustaria ver y saber el nombre de una pelicula que recomendo el Salfate en un programa que es de terror japones que se trata de una joven que se mete en el mundo de las cosas olvidadas y en cuyo mundo esta su hija que aborto y no me acuerdo más ojala conoscan el nombre gracias xauuuuuuuuuu :)

Link to comment
Share on other sites

kien se acuerda de una serie animada ke la daban en el canal 13, (toy casi seguro) y parece ke tambien salio una peli, el cuento es ke empezaba la cosa como en una granja y se estella una nave espacial, sale un wn mal herido y le entraga a un muchacho ke se convertiria en el protagonista una "lente" asi le denominaban era como una weaita redonda ke iva pegada en la mano. la serie o peli llevaba algo asi por nombre " el hombre de la lente o algo si no me acuerd bien ya seria chauuu

habia un anime , una guea japonese algo de "LA LENTE"

donde mostraban unas weas de un cerebro ...la vi cuando tenia como 5 años

 

Se llamaba LENSMAN, aunque creo que no la dieron completa en el 13. En google, ponga Lensman Harmony Gold para la info, esto es un copy+paste algo editado, espero ayude:

"...Tras el lanzamiento de la película animada, << Lensman >> o también << SF Shinseiki Lensman Movie >> de 1984, se realizó una serie de 25 episodios: << Lensman. El poder de La Lente >> o también llamada << Galactic Patrol >>, centrada en las aventuras de Kim, un joven piloto de la Patrulla Galáctica Terrestre, que ha sido elegido por el Mentor como un nuevo Lensman, capaz de oponerse a las fuerzas de Boskonia y a su campaña de conquista interestelar..."

"...Pelicula que Carl Marcek, productor de Harmony Gold, [sí, el mismo de Robotech, de esto se colgaron para promocionarla en el canal 13] realizó a partir de la serie de Lensman, de 1985, que contaba con 25 episodios. Ésta hace un resumen de la serie a modo de pelicula, utilizando para su montaje los episodios 1, 2, 3 y 7. Solo fué distribuida para el público occidental, no así en Japón..."

 

 

ando buscando una peli que mostro el salfate ayer en el asi somos, es como de unos humanos que los crian como mascotas

 

saludos

 

¿Es una donde a varios jóvenes los pasean con collares y correas de perro y les hacen comer en platos de perro? Si es esa, se llama "Salò o los 120 días de Sodoma", del director italiano Pier Paolo Pasolini, de 1976

 

 

ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE LA PELICULA INFANTIL DE NAVIDAD DONDE APARECE UN BURRITO TRANQUILO, QUE ES BIEN PEQUEÑO Y QUE LOS CAMELLOS PISOTEAN Y QUE TIENE UN AMIGO RATÓN QUE SE LLAMA OMAR Y TIENE FRÍO Y QUIERE IRSE PAL NORTE. Y QUE DESPUES DE MUCHO SUFRIR LLEVA A MARÍA A BELEN.

 

NECESITO EL NOMBRE PA VER SI LA PUEDO BAJAR!!!

 

CHAS GRACIAS O_o O_o O_o

 

Néstor, el burrito de orejas largas. Hay una versión en stop-motion (como Jack Skellington o Novia Cadaver), un clásico de Rankin Bass. O bien puede ser, El Burrito Pardo, en que el burro era muy chico para el trabajo y al final lleva a la sagrada familia, es de 1978, dirigida por Vic Atkinson. Creo que te refieres a esta última.

 

 

quien se acuerda como se llamaba el robot que salia en el programa martes 13 salia con un viejo que al final le sacaba la cabeza el robot,tenia como los ojos saltones parece que era un weon disfrasado

 

No sé el nombre, pero no era un personaje estable, fue un número de varieté de un ilusionista, que se presentó en el programa. Recuerdo que una primita como de casi 3 años estaba mirando con mucha atención y no se asustó, sino que se aterrorizó con la escena y lloró desconsoladamente.

Edited by theowl
Link to comment
Share on other sites

hola amigos queria preguntar sobre una serie animada que no puedo recordar el nombre es de los 90 se trata de un wn que va en el colegio y se convierte en hombre lobo el wn siempre usaba una chaqueta roja

 

no me puedo acordar del dibujo animado por si me pueden ayudar porfa

Link to comment
Share on other sites

Esa peli se llamaba Maxima Potencia (Maximum Overdrive), es del año 1986, basada en un cuento de Stephen King...

 

Creo que la vimos la misma noche XD!!

 

 

:sufre maraca sufre: Tambien la puedes encontrar con el nombre de la Rebelion de las Maquinas escrita por el maestro Stephen King, como siempre los casi todos los finales de las peliculas basadas en historias de este ecritor son medias mulas pero, las pelichulas son muy buenas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...