Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

mira .... osea....... lee: te pregunte si era de dibujos animados o de personas???? no me contestaste. bueno esa pregunta te la hago por que esa historia esta basada en un dibujo animado del 85 que se llama The Hugga Bunch, despues fueron como peluches, la cosa es que parece... y solo parece... que hay una pelicula IGUAL pero con gente real personas de carne y hueso, o como sea.

 

si quieres ver la pelicula solo tienes que entrar AQUI y en el buscador escribes hugga bunch.... bueno espero que te ayude... ahora si piensas o esperas que esta peli este en dvd o en vhs lo dudo de hecho tiene que haber salido solo en beta.... chaosss

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmm uno que animaba shay agocin el que tiene la productora de eventos ahora y que trae todas esas cosas de patinaje sobre hielo, musicales, dinosaurios y un monton de cosas mas dos chicas, no una... sino DOS, ese se llamaba la "El Club Disney"y daban a los sobrinos del pato donal, con tio rico y pato aparato y ademas balu que era el oso del libro de la selva que era piloto ... ESE????? que pasa con eso??

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo una duda sobre una serie de tvn, a la cual estoy tratando de consegurile el opening, pero no me acuerdo como se llamaba, se trataba de unos chicos que tenian como un grupo ecologico, no son los vigias del sur, habia un tipo que les hacia la vida imposible llamado carolo, y un chico que le ayudaba llamado heriberto, y la cancion de entrada creo que empezaba o tenia algo como "...TIENES TANTAS COSAS BUENA...", porfa ayuda, de antemano gracias...

Link to comment
Share on other sites

alguien me puede ayudar ando buscando una peli q la vi en tvn a mediados de los 80 quisiera saber el nombre se trata de un avion q viajaba de eurpa a estados unidos si mal no recuerdo pero de q viajaba a eeuu er verdad bueno llevaba en las bodegas una altar pagano o de sacrificios el cual en medio del viaje los espiritus se empiesan a tratar de apoderarce de la gente y los espiritus se manifestaban en una forma de gelatina q empsaba a avansar por el avion a si como la manca voras pero era como una gelatina ploma.... bueno si alguien se acuerda como se llama me arian un gran favor .....

 

 

y porten pal server caoooo :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...