Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien sabe el nombre de una pelicula de monos animados-real,no se si de los 80 ó 90, de un niño que se encuentra un auto rojo y atraviesa un poste rojo y blanco (como los dulces de navidad), y se va a un mundo de dibujos animados.... creo q es algo de "milor" o "milo", hace años q la busco pero no se como se llama...

ayuda porfaa!!

Link to comment
Share on other sites

Algun CHilewarriano o wariana (jjejeje) sabe como se llama esa cancion ke sale en la TV cuando se trata de un tema medio Mistico?

esa ke le ponian a la Pekeña Gigante cuando caminaba y la msotraban en la Tele?

tiene varias voces... uxa...

no se como se llama... algn me ayuda porfavooooor!

Edited by Riotamus
Link to comment
Share on other sites

 

a ver gente de chile(Palabra Censurada), si me pueden ayudar con esto.

alguna vez cuando niña vi una pelicula de la cual ahora no me acuerdo ni del nombre. Pero tengo recuerdos.

Se trataba de una niña pequeña que iba a la casa de su abuela, y ella estaba muy enferma, entonces ella decide ayudarla y un día decide explorar el atico y encuentra un espejo y extrañamente se mete en el, y ahí dentro es otro mundo. Alguien de ese mundo le dice que para ayudar a su abuela tiene que encontrar una fruta parecida a un durazno, y dársela. ella parte a la aventura de encontrar esa fruta.

y eso es todo lo q recuerdo. esa pelicula marcó mi niñez, y ahora quisiera saber el nombre o algo para poder buscarla y teerla.

si me pueden ayudar los amaría

gracias.

gisela :)

Link to comment
Share on other sites

Alguien me podria decir como se llama la peli donde la protagonista tenia un accidente en auto se pegaba en la cabeza y despues solo recordaba un dia ya que lo vivio durante el dia se le olvidaba cundo se quedaba dormida por fa si alguien sabe se le agradece la respuesta

Link to comment
Share on other sites

buuuuuuuuuuu pero eso es super "incompleto" por asi decirlo... tenis que ser mas especifico

 

por que las "50 primeras citas" con Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider, Sean Astin y Dan Aykroyd. es asi ........... pero no se si sera esa

 

si no...... especifica mas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...