Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

A ver si alguien me ayuda con el nombre de esta pelicula. Es de por los años 80 a 90. Es medio de terror y comedia (rara la tontera). Empieza con una pareja que se va a una cabaña en el bosque. Ahi en la cabaña hallan como un libro y lo abren y leen. Me parece que al abrirlo se despierta como un espiritu que ronda el bosque y comienzan a pasarles cosas en la cabaña. Luego parece que la chica sale huyendo de la cabaña y sale al bosque y queda como encantada... el tipo luego solo la ve desde adentro de la cabaña y la chica afuera se hace toda horrible (unos efectos de video mas antiguos usan jajaja). El tipo adentro de la cabaña empieza a pasarle puras cosas raras y comicas, incluso su propia mano trata de ahorcarlo y decide cortarsela, pero la mano sigue como viva y siempre trata de ahorcarlo. Al final la chica no se como putas regresa dentro de la cabaña y junto al tipo leen un conjuro para que el espiritu se vaya.. pero cuando lo leen se abre una especie de agujero negro en el tiempo que se traga al tipo y lo lleva a la era medieval algo asi.. y ahi tiene que seguir luchando con otros espiritus o dragones no recuerdo bien. Es medio comica por los efectos mas antiguos que usan.. me acuerdo que en esa epoca me dijeron se llamaba MALA MUERTE, pero no hallo nada de esa peli con tal nombre en google. Si alguien sabe algo de eso les pido me ayuden pa buscarla y bajarla. Gracias amigos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Shuata esto de Internet..... Sólo hay que buscar y encontrai casi todo....

 

La pelicula que nombras se llama "Evil Dead" al parecer son 3. Por la que tu preguntas es la 2, en la 3 viaja al pasado o algo así lei por ahi...

 

lo más curioso fue leer el director de dicha "saga": Sam Raimi, si el mismo de Spider-Man...

 

Entonces es "Evil Dead 2" o "Terroríficamente Muertos" en español....

personalmente me parecio buena de lo que lei...

 

Enjoy ;)

Edited by NRG-Spiky
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola a todos espero me puedan ayudar...estoy buscando una pelicula en donde el protagonista empieza a vivir el mismo dia, incluso se mata pero al amanecer despierta en su cama a vivir el mismo dia, NO ES "EL DIA DE LA MARMOTA" o "Groundhog Day" aunque la historia es la misma al final creo que detiene el efecto al descubrir que lo que acasiona el asunto es un experimento que estan haciendo con el un lacer en un laboratorio.

 

POR FAVOR AYUDA, la he buscado por todos lados pero nada... :( :(

 

He postiado en varios foros pero nadie a podido ayudarme, ojala me respondan yo se que la vi y no estoy loco... :blink: :blink: :blink:

Link to comment
Share on other sites

Eso.

 

Que cuando era chico. veia 3 series de dibujos animados (Bueno, 4 si contamos a Denver. pero nunca me fascino).

 

De esas. ando buscando hace bastante tiempo como se llamaba una.

 

Relatare lo que me acuerdo. igual era chico.

 

Se trataba de una especie de duende amarillo que cumplia un deseo por dia, y no me acuerdo si vivia en unas cosas de Cal o le hacia mal. pero esa era la gracia.

 

Por Favor. Si alguien sabe como se llama .. que me pase el dato please.

 

Recuerdo que la daban con otras dos series. el detective zorraz o algo asi, y una serie de unos personas que vivian en unos planetas por los signos del zodiaco.

 

Estare muy agradecido a la persona que me resuelva la duda.

 

Gracias :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola a todos, a lo mejor ya han comentado este tema, pero soy nuevo aca.

 

busco una pelicula que vi haran 20 años, de trasnoche, trabaja la Rizzo de Grease, ( Stockhard Channing), es de una niña gorda y fea que en la noche de graduacion los compañeros de curso le hacen una broma y ella ,llorando sale arrancando y choca,....tiene a suerte de ser operada por el mejor c. plastico (onda nip tuck), y queda la mansa woman....

entonces se empieza a vengar de cada uno de los amigos, .....(si ,en esta pelicula se baso el pablo illanes para escribir "fuera de control")

 

SI ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA, ALGUN LINK O DONDE BAJARLA, SE PASO.

 

Arsenio Zazar

Link to comment
Share on other sites

hola a todos, a lo mejor ya han comentado este tema, pero soy nuevo aca.

 

busco una pelicula que vi haran 20 años, de trasnoche, trabaja la Rizzo de Grease, ( Stockhard Channing), es de una niña gorda y fea que en la noche de graduacion los compañeros de curso le hacen una broma y ella ,llorando sale arrancando y choca,....tiene a suerte de ser operada por el mejor c. plastico (onda nip tuck), y queda la mansa woman....

entonces se empieza a vengar de cada uno de los amigos, .....(si ,en esta pelicula se baso el pablo illanes para escribir "fuera de control")

 

SI ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA, ALGUN LINK O DONDE BAJARLA, SE PASO.

 

Viejo, yo tb vi esa peli, pero no recuerdo el nombre en castellano. La peli se llama "The Girl Most Likely To...". Es el año 1973, malacue, eso si, no esta disponible en video porke fue echa pa la tele....

 

Algo es algo

 

Link to comment
Share on other sites

gracias, el nombre me sirve bastante.....

 

de hecho, creo que aca la titularon solamente "miriam" ,

como el nombre de la protagonista.

 

ojala alguien la consiga, es el recuerdo mas nitido que tengo

de los 80's.....ojo , que de vez en cuando la programa canal

13, la ultima vez fue de trasnoche de año nuevo por alla el 2004

Edited by arsenio zazar
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...