Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

1) cual es el final alternativo de cinema paraiso , existio? pq nunca salio en dvd en chile?

 

2) si compro un dvd del episodio 6 ( regreso del jedi) como se que anaki skywalker saldra en la aprte fianl viejo y no jovencito en la celebracion cuando sale con obi wan kenobi

 

3) Quien sabe donde puedo conseguir "Chistine" basado en el libro de S King

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"The Man in the Moon"

 

una peliculaque mas ke nada necesito volver ha ver, donde puedo conseguir informacion, o un lugar donde descargarla o si no comprarla

 

esta pelicula la puedes bajar por torrent en mininova.org se encuentra

mmm no lo encontre, kisa no se pa como buscar, pero no sale en si el nombre de la pali ke busco ....

Link to comment
Share on other sites

1) cual es el final alternativo de cinema paraiso , existio? pq nunca salio en dvd en chile?

 

2) si compro un dvd del episodio 6 ( regreso del jedi) como se que anaki skywalker saldra en la aprte fianl viejo y no jovencito en la celebracion cuando sale con obi wan kenobi

 

3) Quien sabe donde puedo conseguir "Chistine" basado en el libro de S King

1- Ni idea... eso explica porke aun no la encuentro en DVD :mmm: ....

solo se ke exixte una "version del Director" ke no muchas personas aconsejan

 

2- Tiene ke ser una version anterior al 2004 (eso ke el ep.III salio en el 2005) para poder ver el final semi original (aplike Blockbuster con la version del 97 dorada ;) )

 

3- nuevamente Aplike Blockbuster... almenos aki en Punta Arenas esta :nose:

Edited by wedge1138
Link to comment
Share on other sites

1) cual es el final alternativo de cinema paraiso , existio? pq nunca salio en dvd en chile?

 

2) si compro un dvd del episodio 6 ( regreso del jedi) como se que anaki skywalker saldra en la aprte fianl viejo y no jovencito en la celebracion cuando sale con obi wan kenobi

 

3) Quien sabe donde puedo conseguir "Chistine" basado en el libro de S King

1- Ni idea... eso explica porke aun no la encuentro en DVD :mmm: ....

solo se ke exixte una "version del Director" ke no muchas personas aconsejan

 

2- Tiene ke ser una version anterior al 2004 (eso ke el ep.III salio en el 2005) para poder ver el final semi original (aplike Blockbuster con la version del 97 dorada ;) )

 

3- nuevamente Aplike Blockbuster... almenos aki en Punta Arenas esta :nose:

 

 

2- pero no esta en dvd , salio otra version que colocaba a anakin skywalker ( los fans no querian ver al pendejo) viejo junto a obi wan kenoi y Yoda en la parte de la celebracion de la batalla de endoor , salio una nueva version esa busco, lo que dices tu esa la version antigua en VHS

 

3. No se a que pelicula te refieres ?si es la misma que la que busco yo, pq ya hice las busquedas en Blockbuster y en bazuca y no encontre, lo que busco es " Christine " la historia del Plymouth Fury de 1958 que cobra vida propia

Edited by drakulman
Link to comment
Share on other sites

"Tengo 2 dudas:

 

1. Alguien sabe como se llama una pelicula de un adolescente con una enfermedad bien extraña, tenia la cabeza deformada como El Hombre Elefante.. recuerdo q era amigo de unos motociclistas o algo asi..

 

La pelicula tenia una pinta q era de los 80 o principios de los 90.."

 

 

si una ciega de la misma edad se enamoraba de él en un campamento de verano, esa pelicula se llama MASK y es de 1985. la madre del niño es Cher. http://www.imdb.com/title/tt0089560/

 

Acá la dieron como "La Máscara" (antes q la de Carey) y era típica película de Cine en su casa o Cine de trasnoche en el 13.

 

es tremenda esa película.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si eres de Santiago, te recomiendo que vayas a Snake DVD o Mundo Planet y busques ahi. Esos 2 video clubes tienen unas listas re-nutridas. Ahi puede que encuentres lo que buscas.

estimada ese es el problema no estoy en santiago sino en la capital minera de chile

 

Link to comment
Share on other sites

bueno Holas

 

antes k nada les digo k llevo alrededor de 1 semana buscando esta pelicula

pero el tio google no me a querido dar la respuesta que tanto quiero

 

Las pistas:

 

se trata de un pelicula de algun pais europeo no se cual pork la vi ase varios años

en el cable creo k fue en el cinemax o en el TNT

 

es de un tipo que acaba de salir de la carcel y una policia peliroja (creo) lo va a buscar

el no sabe k es policia creo la cosa es k con el tiempo se empiezan a gustar

ahi una imagen k es conocida la e visto en algun comercial de los supuestos canales

es cuando en una parte k estan en 1 techo el tipo se aproxima a la orilla y se

balancea la mina lo alcanza a sujetar y despues pasa lo mismo en 1 pieza donde la

mina es la k se balancea en una ventana.

 

si alguien sabe algo porfa k me diga no se mas ya que la vi ase como 5 años

no pido un lik, solo pido el nombre de la pelicula o de la actriz o el actor o incluso

solo el pais nada mas yo despues veo donde la bajo

debe ser del final de los 90 a 2000 bueno grax.

 

PD: Vodka_Collins si sabes algo ayudame porfa ya que

veo que tu tienes buena memoria, saludos

Edited by satanic_wolf
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...