Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Porfa tengo una gran dudaa

 

Cual es el orden de la trilogia de el silencio de los inocentes???

 

Porfavor

1º the rise of hannibal

2º dragon rojo

3º el silencio de los inocentes

4º hannibal

 

en ese orden cronologico

 

Errr...No exactamente. Ese seria el orden cronologico de las historias sobre Hannibal Lecter, pero las peliculas fueron filmadas en este orden:

 

*En 1986 se filma Manhunter (Cazador de Hombres), basada en el libro El Dragon Rojo. Dirige Michael Mann. Clasificada como pieza de culto.

*En 1989, se filma El Silencio de Los Inocentes, basado en el libro del mismo nombre (en otros paises se conoce como El silencio de los Corderos). dirige Jonathan Demme.

*En el 2000 se filma Hannibal, basada en el libro del mismo nombre, cuyos derechos fueron comprado por Dino de Laurentiis apenas sale el libro. Dirige Ridley Scott

*En el 2002 se filma Dragon Rojo, un malisimo remake de Manhunter. Dirige Brett Rattner

*En el 2007 se estrena Hannibal Rising, en plan precuela y basado tambien en el libro del mismo nombre que salio hace un tiempo atras y tb se compraron los derechos para filmarla. Dirige Peter Weber.

 

Si quieren saber algo mas sobre Hannibal lecter, pregunten numas....!!!!

Edited by Vodka_Collins
Link to comment
Share on other sites

una simple pero tormentosa

 

Quien xuxa era "PATOAPARATO"

 

Era el alter - ego de uno de los personajes de PatoAventuras. El personaje llamado Panfilo Ganso se convertia en este super heroe llamado Pato Aparato.

 

 

de hecho, era Fenton Crackshell, famoso por su frase "Por las plumas de mi abuela!" que parece era la que activaba el traje... era el contador de Rico McPato...

 

Imagen IPB

:bravo: se agradece a ambos por la ayuda...

pase horas de insomnio tratando de acordarme ke personaje era el ke ocupaba el traje

muy agradecido :banana: :banana:

 

por las plumas de mi abuela

:ROLF: no me acordaba de esa wa

:tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

bueno yo kise ayudar con las preguntas pero la mayoria de las ke me sabia tambien habian sido contestadas

 

pero bueno yo tengo una duda

 

si alguien de por aca sabe de alguna pagina de donde poder bajar peliculas orientales de artes marciales con poderes (poderes onda Volcano High School, x-men, fantastic four) pero basadas en el oriente

 

que e buscado y buscado y no pillo na de na

 

----------------------------------------------

 

aparte basandose en esto mismo hace un tiempo en el canal "La Red" de chile dieron una pelicula de esta orientales con poderes se trata de 2 tipos ke fueron criados por un rey oriental malvado ke les enseño a usar los estilos de la nube y el fuego

 

la pelicula tiraban bolitas onda dragon ball, en una parte habian unas frutas medias raras ke les aumentaban los poderes y con eso pudieron derrotar al viejo rey

 

algo asi era

 

ojala ke alguno sepa como poder encontrar esta pelicula o alguna de tipo artes marciales con poderes

Link to comment
Share on other sites

"The Man in the Moon"

 

una peliculaque mas ke nada necesito volver ha ver, donde puedo conseguir informacion, o un lugar donde descargarla o si no comprarla

Link to comment
Share on other sites

"The Man in the Moon"

 

una peliculaque mas ke nada necesito volver ha ver, donde puedo conseguir informacion, o un lugar donde descargarla o si no comprarla

 

esta pelicula la puedes bajar por torrent en mininova.org se encuentra

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...