Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! soy mafe 87 y hace mucho me persigue una duda q ojala podamos resolver aca. Necesito saber dónde encontrar algun video o foto o algun indicio de q el programa infantil "enetenetú" existió. Lo daban , si mal no recuerdo, en el UCV TV, había una payasita rubia que hablaba como guagua y una niña jóven con ella, q era la animadora del programa. He buscado por todos lados. Ojala me ayuden.... de antemano, gracias.
Link to comment
Share on other sites

Hola :

Quiero preguntar el nombre de la pelicula de Bette Davis, en que era mala y tiraba a su hermana en silla de ruedas por una escalera y no recuerdo si a ella o a otra persona la mataba con una orqueta

 

Esa (gran) peli se llamaba Que Paso con Baby Jane. Ahi actuaba otra leyenda que era Joan Crawford.

Link to comment
Share on other sites

Y tambien busco una pelicula de ´terror que era una mansion dde hiban unos jovenes un fin de semana y hay vivia alguien que los hiba matando solo m acuerdo del final que una muchacha se quiere escapar y esta persona o zombi se subia sobre el auto y la mina chocaba la reja de la entrada a la mansion y esta cae luego se hecha atras y vuelve a la reja y es asi como muere sobre el auto este zombi y la mujer se queda dormida tocando la bocina del auto solo eso me acuerdo ojala me ayuden bueno gracias de ante mano

 

Esa es (creo) Hell Night, me acuerdo porque cuando la vi (caleta de años atrás) pensé... "La Linda Blair trabaja en puras weas..."

Link to comment
Share on other sites

una simple pero tormentosa

 

Quien xuxa era "PATOAPARATO"

 

Era el alter - ego de uno de los personajes de PatoAventuras. El personaje llamado Panfilo Ganso se convertia en este super heroe llamado Pato Aparato.

 

 

de hecho, era Fenton Crackshell, famoso por su frase "Por las plumas de mi abuela!" que parece era la que activaba el traje... era el contador de Rico McPato...

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...