Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los que vioeron la pelicula o la tengan y sepan cual es el nombre del tema que sale al comenzar la pelicula porfavor que me lo haga saber , lo nesecito para un proyecto que tengo por ahi

 

graciassss

Un detalle...te ha faltado el nombre de la película! :ROLF:

Saludos! ;)

Link to comment
Share on other sites

los que vioeron la pelicula o la tengan y sepan cual es el nombre del tema que sale al comenzar la pelicula porfavor que me lo haga saber , lo nesecito para un proyecto que tengo por ahi

 

graciassss

Un detalle...te ha faltado el nombre de la película! :ROLF:

Saludos! ;)

 

 

pero... de q pelicual xD

Link to comment
Share on other sites

PORFAVOR!!!!

NECESITO AYDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

 

en las peliculas de western (vaqueros) siempre salenunas pelotas de polvo o paja....

 

porfavor alguien puede decirme COMO SE LLAMAN???????????????????????????????????

 

en verdad es muy importante...

les agradezco que respondan mi duda

gracias por su atencion.

Link to comment
Share on other sites

PORFAVOR!!!!

NECESITO AYDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

 

en las peliculas de western (vaqueros) siempre salenunas pelotas de polvo o paja....

 

porfavor alguien puede decirme COMO SE LLAMAN???????????????????????????????????

 

en verdad es muy importante...

les agradezco que respondan mi duda

gracias por su atencion.

 

segú google:

 

Si te refieres a la paja de los establos es Pajar; pero si preguntas por las bolas que lleva el viento en el desierto y que vemos ocasionalmente en las caricaturas, están hechas de una planta llamada Chamizo.

 

otra fuente:

 

Para los curiosos, esto en inglés se llama tumbleweed, lo que se traduciría como matojo rodante y en españa llaman salicor o barrilla.
Link to comment
Share on other sites

wenas busco a ver una pelicula de anime que la dieron en el trece hace mucho como en el 90 u antes cdo daban cine en su casa se trataba de un compadr que tenia poderes mentales al parecer le llamban el superman del espacio lo que me acuerdo es que en una esta sobre un avion que esta cayendo y con el poder de su mente lo salva y lo optro es que el final visista a una muchacha al hospital con flores pero esta hbia perdido la memoria y :sufre maraca sufre: no lo reconocia bueno esa es espero me ayuden y sepan dde la puedo bajar,,,

 

Lo otro es que tambein busco una de unos que parecian como los dibujos egiupcios como perros que volaban y esta historia era en el espacio no recuerdo mas solo eso aaa y que tambien la dieron en el trece en la misma epoca de la anterior.

 

Y tambien busco una pelicula de ´terror que era una mansion dde hiban unos jovenes un fin de semana y hay vivia alguien que los hiba matando solo m acuerdo del final que una muchacha se quiere escapar y esta persona o zombi se subia sobre el auto y la mina chocaba la reja de la entrada a la mansion y esta cae luego se hecha atras y vuelve a la reja y es asi como muere sobre el auto este zombi y la mujer se queda dormida tocando la bocina del auto solo eso me acuerdo ojala me ayuden bueno gracias de ante mano

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...