Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

Warianos, busco el nombre y el DVD de una película que vi hace un tiempo

 

para que me puedan ayudar, se trata de un grupo de hombres que encuentra los clavos de la crucifixion de jesus y clonan a un jesus, paralelamente existen dos descendientes de jesus que tienen un hijo. Estos dos niños nacen el mismo día.

 

Si alguien me puede ayudar se los agradecería.

 

 

 

:sw:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver quien tiene buena memoria y me da el nombre de una serie antiguaaaaaa

 

Se trataba de un periodista que investigaba casos sobrenaturales (el jinete sin cabeza, dracula, etc)

 

yo recuerdo que era algo asi como cotcha, gotcha, el weon siempre usaba gorro y era medio viejote

 

quien sabe????

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

buena compadres del tv, soy pancho y estoy re cachuo con unas peliculas que daban en la tele como hace 6 a 10 años y trataban de un gordo y un rubio,

siempre empezaban con el guaton como camionero y que llegaba a un bar y le estaban pegando al rubio, luego juntos le pegaban a todos y se hacian amigos ,hicieron vatrias peliculas del mismo tipo y en todas eran puros puñetes y bueno me cagaba de la risa on el guaton.

la cosa es que las estoy buscando para descargarlas, pero nada en la interned y no pude hallar el nombre de los actores, saludos.

pancho :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

hola no se si este en la seccion correcta pero ojala me puedan ayudar ando buscando una pelicula de terror japonesa la trama trata de un niño que se aparece en los closet y se le aparece a los niños creo que la pelicula le pusieron aqui el niño nipon pero no la encuentr asi otro detalle el niño que se aparece tiene los ojos demasiado grandes

Link to comment
Share on other sites

se trata de un niño de ojos muy grandes que se aparece dentro de los closets creo que le pusieron aqui a la pelicula el niño nipon pero no la encuentro asi si me pudieran decir por favor como se llama se los agradeceria mucho

Link to comment
Share on other sites

Hola, muchachos.

 

Tengo dudas sobre la serie 24.

La ultima temporada que yo habia visto era 24:Inmortal, esta que numreo corresponde?, la 5a ???

la que estan dando en el cable ahora; 24 la Muerte es la 6a?

 

eso, alguien que cahe porfa

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...