Jump to content

*****Order & Chaos [online]****

skylinekizz

Recommended Posts

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...

y que paso ya no juega nadie xd ? pq me baje el juego y todos me salen que no existe el nombre , parese que llege un poco tarde xd

jajajaja noo compadre, lo que pasa es que muchos eligieron servidores diferentes, entonces no los veras a todos xD yo estoy en America- Bosque Arcadiano

aaa que bien yo tambien , mi nick es N3stoor asi me agregas o dame el tuyo y te agrego cuando entre :D.

por cierto ..aun no hay algun clan chileno en el game ?

y que paso ya no juega nadie xd ? pq me baje el juego y todos me salen que no existe el nombre , parese que llege un poco tarde xd

jajajaja noo compadre, lo que pasa es que muchos eligieron servidores diferentes, entonces no los veras a todos xD yo estoy en America- Bosque Arcadiano

aaa que bien yo tambien , mi nick es N3stoor asi me agregas o dame el tuyo y te agrego cuando entre :D.

por cierto ..aun no hay algun clan chileno en el game ?

mi nick es skylinekizz, y la verdad es que desconozco si hay clanes chilenos, la cosa es que yo quería crear uno pero no me deja... no se porque la verdad, pero estoy unido a un clan de puros hispanos. Saludos!

Oye no te encontre me sale que el nick no existe , asi que ahi agregame tu y aver si me encuentras xd , por cierto cuantos son en

tu clan ?

ten cuidado, es skylinekizz sin mayúscula al comienzo, por eso no me encuentras a lo mejor, y no somos muchos y somos bien unidos todos xD NO TE UNAS AL CLAN "REBELION LATINA"

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...