Jump to content

*****Order & Chaos [online]****


skylinekizz

Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

y que paso ya no juega nadie xd ? pq me baje el juego y todos me salen que no existe el nombre , parese que llege un poco tarde xd

jajajaja noo compadre, lo que pasa es que muchos eligieron servidores diferentes, entonces no los veras a todos xD yo estoy en America- Bosque Arcadiano

aaa que bien yo tambien , mi nick es N3stoor asi me agregas o dame el tuyo y te agrego cuando entre :D.

por cierto ..aun no hay algun clan chileno en el game ?

Link to comment
Share on other sites

y que paso ya no juega nadie xd ? pq me baje el juego y todos me salen que no existe el nombre , parese que llege un poco tarde xd

jajajaja noo compadre, lo que pasa es que muchos eligieron servidores diferentes, entonces no los veras a todos xD yo estoy en America- Bosque Arcadiano

aaa que bien yo tambien , mi nick es N3stoor asi me agregas o dame el tuyo y te agrego cuando entre :D.

por cierto ..aun no hay algun clan chileno en el game ?

 

mi nick es skylinekizz, y la verdad es que desconozco si hay clanes chilenos, la cosa es que yo quería crear uno pero no me deja... no se porque la verdad, pero estoy unido a un clan de puros hispanos. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Oye no te encontre me sale que el nick no existe , asi que ahi agregame tu y aver si me encuentras xd , por cierto cuantos son en

tu clan ?

 

ten cuidado, es skylinekizz sin mayúscula al comienzo, por eso no me encuentras a lo mejor, y no somos muchos y somos bien unidos todos xD NO TE UNAS AL CLAN "REBELION LATINA"

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...