Jump to content

Juego "enciclopedia universal"


Recommended Posts

la reseta de mama JAAJ

porotos y vola

 

La gastromía también es importante para tener deleites :D

 

Yo pondría todos los capítulos de los Simpson, hasta a los extraterrestres se cagarían de la risa, para entender nuestro humor humano :tonto:

 

P.D.: Jin porque no te postulai a moderador loco? te viene como anillo en el dedo viendo los temas que has hecho

Edited by Sulphur
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la reseta de mama JAAJ

porotos y vola

 

La gastromía también es importante para tener deleites :D

 

Yo pondría todos los capítulos de los Simpson, hasta a los extraterrestres se cagarían de la risa, para entender nuestro humor humano :tonto:

 

P.D.: Jin porque no te postulai a moderador loco? te viene como anillo en el dedo viendo los temas que has hecho

 

 

Jaja, seria interesante :mmm: Pero lamentablemente estoy tomando semestres estivales en la U (lo cual es un semestre entero compromido en un mes), asi que cada semana tengo un examen grande y weas... asi que no me da la voluntad XD

 

-------

 

Tambien agregaria una recopilacion de las partituras originales de Mozart :master: Especialmente la sonata KV545 y la fantasia KV397. Y por supuesto, el Requiem -_-

Link to comment
Share on other sites

creo que plasmar toda la sabiduria de la gente mayor en un libro, asi podremos rescatar lo mejor de $hile,para que perdure porsiempre, esta demas decir que los abuelos son una fuente gigantesca de sabiduria con esto la enciclopedia quedaria muy filete

Link to comment
Share on other sites

yo salbaria los dvds de la serie LOST, hasta la 5° temporada... para ke en el futuro alguien invente un final decente

 

Pffwjaja xD.. :master: :master: wena idea loco... definitivamente el final daba para mas...

 

 

-------------

 

Se agrega el "Philosophiae naturalis principia mathematica" de Newton :cafe:

Link to comment
Share on other sites

semillas de marihuana pa k en el futuro puedan disfrutar de su uso de forma libre

 

Lamento destruir tus suenos pero... la cosa es agregar informacion. Algo que se pueda escribir o que pueda entrar dentro de informacion digital.

 

Por esta vez se aceptan las semillas... debido a que funcionan como especimen, y pq son pequenas XD.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

dejaria u

 

-libro basico de Mecanica y sistemas dinamicos

-uno de calculo completo, con el de calculo podemos deducir mecanica clasica y electromagnetismo

-uno de ecuaciones diferenciales y algebra lineal

 

 

yo con esos libros podemos deducir las leyes actuales d ela fisica con mucho trabajo

 

 

pd: Elegiria 1 sinfonia por 20 compositores de cada tiempo ( barroco,clasico,romantico,moderno)

si no tienen sinfonia, su concierto mas famoso o mas dificil

Edited by peregrin tuk
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...