Jump to content

Hackeo de la Web


ViruzcK

Recommended Posts

x q no guardaron sus cimentarios

x q chucha insultando se tiene q abrir un tema solo por joder ps

entonces no se kejen

al final q VIVA EL PERU CARAJOOOO ....

 

WF-ZONE IMPERIAL ...

 

www.chile(Palabra Censurada).org BASURASSS ...... :D

 

Oe por cierto no se olviden todos los users q tan defendiendo son de mi foro

 

la kagada no puedo creer q a la vez un niño de mi foro haya jodido a tu puto foro dre lamers

la kagadaaaaa :D

 

buskame ps cunche tu madre o arrugan a ver kaguen ami foro si pueden enanos de myerdas

 

chilenos hijos de puta chau hasta la vista

Edited by DarK-TemplaR
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

ya es una falta de Respeto al chileno y las user de esta comunidad ya esta bien lammearon la web pero ahora que mas en sima que vengan a registrarse a la web para tirarnos mierda es inaceptable

 

Da Rabia la wea

 

Pero bueeee.... Mejor dejemoslos ser .

 

Ya ma aburri de las descalificaciones, asi que mejor chao con este tema.

 

Cierrenlo por favor. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

x q no guardaron sus cimentarios

x q chucha insultando se tiene q abrir un tema solo por joder ps

entonces no se kejen

al final q VIVA EL PERU CARAJOOOO ....

 

WF-ZONE IMPERIAL ...

 

www.chile(Palabra Censurada).org BASURASSS ...... :D

 

Oe por cierto no se olviden todos los users q tan defendiendo son de mi foro

 

la kagada no puedo creer q a la vez un niño de mi foro haya jodido a tu puto foro dre lamers

la kagadaaaaa :D

 

buskame ps cunche tu madre o arrugan a ver kaguen ami foro si pueden enanos de myerdas

 

chilenos hijos de puta chau hasta la vista

 

 

mira amigo peruano ustedes fueron los que empezaron a insultar asi que aguantese como los hombres y no salga con estas mamaditas de estar insultando a la gente de chile,no tienes ningun derecho a venir a insultar a este foro escondido detras de un ordenador,acuerdate respeta para ser respetado.

Link to comment
Share on other sites

Oe por cierto no se olviden todos los users q tan defendiendo son de mi foro

 

la kagada no puedo creer q a la vez un niño de mi foro haya jodido a tu puto foro dre lamers

la kagadaaaaa :D

 

buskame ps cunche tu madre o arrugan a ver kaguen ami foro si pueden enanos de myerdas

 

chilenos hijos de puta chau hasta la vista

 

:tv:

Link to comment
Share on other sites

Hola soy peruano, lei algunos mensajes y la verdad que no hay derecho de meter en un mismo saco a todos los peruanos, personalmente no tengo ningun problema con los chilenos, pero veo que algunos de ustedes generalizan y nos meten en el mismo saco a los peruanos no todos somos negros no todos somos pobres no todos somos ignorantes, pues eso y ignorancia y miseria hay en todo el mundo, mas respeto señores supongo que en chile(Palabra Censurada) hay gente educada saludos

 

PD este "hacker" a leguas se nota que es un lamer

 

Tienes toda la Razón estimado por lo mismo este post se cierra

 

bla bla bla, son puras letras chilenos weones!!!

 

miren hijitos de puta con cariño nomas :ROLF:

 

si vuestros administradores son unos simples lammers que podria decir de ustdes sus usuarios O_o

 

Estimado estás baneado por los constantes insultos y tus tres cuentas fueron baneadas, y el rango de ip de el proxy que ocupaste tambien fue baneado, no discutiré contigo pero es bastante básico ocupar un exploit de milw0rm escrito por Rapigator, y jactarse de eso como hacker, por que eso fué lo que hizo el tal "firewall"

 

 

BASTA de insultos y generalizar con todo Peruano, tema cerrado y no se aceptan otros temas al respecto por que ya todos sabemos en que terminará

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...