Jump to content

Hackeo de la Web


ViruzcK

Recommended Posts

en alusion a lo que comento gonzo50 ... en cierta forma, el desface del sitio web ayudo y demostro un bug dentro del sitio el cual fue explotado. Ahora bien, si los señores ellos son "hackers" su etica les dice que es solo para fines de culto, aprender, y dar a conocer a los encagardos de la web el bug, todo dentro del marco etico. Pero a ver, ellos primero que todo, se mofaron del acto cosa nada que ver con un hacker de verdad, ademas si es por eso los llamaria "crackers" pero a la vez son lammers , o sea algo asi como "crammers"?? y lo peor, incentivan la falta de respeto y descalificacion entre comunidades de distinto paises. O sea, si quieren creerse el cuento señores, por favor haganlo bien. Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

alguien por ahi dijo .... ke no se como pueden vivir en torno a resentimientos historicos y wueas como el pisco y el cebiche ...... pisco no tomo ....no nikagando malisima caña y cebiche ........pura mierda .... ....pero bueno ke digan lo que wuieran que somos rotos borrachos o la wuea ke sea pero si dices ke somos ignorantes que mierda significa esto ... http://www.youtube.com/watch?v=AVVWFs7yhw4 jajaja la wuea picante (perreo chacalonero) y segun la prensa peruana es la nueva sensacion entre los jovenes de argentina, chile y demases ....se baila en las discos y wuea ...jajja pikante...........

Link to comment
Share on other sites

:banana: :banana: :banana:

 

seee ademas mi querido capullo, yo solo respondi a las ostilidades de varios de vuestros compatriotas, y si pues aca el unico culpable es vuestro administrador x ser tan imbesil :ROLF:

 

saludos hijitos de puta :cool:

 

Estimado Señor Don Hacker....

Como habra leido en los anteriores Post, mas que una comunidad somos una familia, por lo cual lo invitamos a sincerarse con nosotros, cuentenos que le pasa, que necesita, diganos, quiere venir a chile, tiene celos de un pais que cada dia es mas desarrollado, versus un pais hundido en la pobresa e incultura, señor no olvide que somos hermanos, que nosotros les ayudamos a conseguir su independencia, que fuimos nosotros los chilenos quienes les pusimos la callampa arriba del morro de arica. diganos quiere una vida, quiere ser feliz, quiere ser hacker, bueno, cualquier cosa que necesite no dude en pedirla. Somos Chilenos Solidarios no hay rencor con usted, y si le tememos... uuuuuuuu ni se imagina cuanto le tememos...

 

Perú es lo maaaaaaaaaaaaximo......

 

 

 

jajajajajaja no pude... jajajajaj hijo de puta tay desprestigiando a tu gente AWEONAO.... hacete un foro pa ti pa que lo hackis tranquilo... harto weon este pastel... uuuuuu tengo un progrma pa madar 10000000000000000000000000000000000 correos.... ooooooooooooo se llama outlook oooooooooooooo

 

 

Viva Chile Con Sus campos sus Montañas y sus Rios...

y a la conchesumadre el Peruano Recentio...

 

 

 

CALLA RECUNCHE TU MADRE MAL NACIDO HIJO DE PUTA

ENANO DE MYERDA ANDA COME PA Q CREZCAS :ROLF: :ROLF:

 

CHILENOS RAZA DE GAYS FRUSTRADOS

 

WF- ZONE LO MEJOR EN FOROS

 

 

Perrito no es mi culpa que su mamita lo halla tirao por ahi... no es mi culpa que tengay complejos de grandesa... no es mi culpa que Chile(Palabra Censurada) sea una COMUNIDAD y no un simple foro con deseos de grandeza...

 

Cholito eres arto webonsito...

 

me day pena weon..

 

Link to comment
Share on other sites

alguien por ahi dijo .... ke no se como pueden vivir en torno a resentimientos historicos y wueas como el pisco y el cebiche ...... pisco no tomo ....no nikagando malisima caña y cebiche ........pura mierda .... ....pero bueno ke digan lo que wuieran que somos rotos borrachos o la wuea ke sea pero si dices ke somos ignorantes que mierda significa esto ... http://www.youtube.com/watch?v=AVVWFs7yhw4 jajaja la wuea picante (perreo chacalonero) y segun la prensa peruana es la nueva sensacion entre los jovenes de argentina, chile y demases ....se baila en las discos y wuea ...jajja pikante...........

 

 

JAJAJAJ.... he ido a algunas discos y ni en pedo registra el "perreo chacalonero" que ordinario el baile ... a cagar.....

Link to comment
Share on other sites

la vulnerabilidad indecente xDD, firewall pobre lammer sin remedio siempre supe q era un lammer, y los q nombro esos si son verdaderos hackers mi querido amigo azrael o cvir o por q no nombrar a hero, grandes colegas. adios y firewall alguna vezz aprende de los verdaderos hackers.

Link to comment
Share on other sites

alguien por ahi dijo .... ke no se como pueden vivir en torno a resentimientos historicos y wueas como el pisco y el cebiche ...... pisco no tomo ....no nikagando malisima caña y cebiche ........pura mierda .... ....pero bueno ke digan lo que wuieran que somos rotos borrachos o la wuea ke sea pero si dices ke somos ignorantes que mierda significa esto ... http://www.youtube.com/watch?v=AVVWFs7yhw4 jajaja la wuea picante (perreo chacalonero) y segun la prensa peruana es la nueva sensacion entre los jovenes de argentina, chile y demases ....se baila en las discos y wuea ...jajja pikante...........

 

 

JAJAJAJ.... he ido a algunas discos y ni en pedo registra el "perreo chacalonero" que ordinario el baile ... a cagar.....

:ROLF: Soy Dj y nunca e puesto esa clase de musica en ningun lada y tampoco la tengo y creo que nungun dj de chile la tiene es muy picante :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

y el que los biene a tratar de enanos mono culiao pigmeo serivo Hijo de la gran puta que te pario

 

San Google no tiene enlazes directos a tu caga de web wf-zone una mierda de web no veo la grandesa de tu web

Edited by TheClown
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...