Jump to content

Hackeo de la Web


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

bla bla bla, son puras letras chilenos weones!!!

 

miren hijitos de puta con cariño nomas :ROLF:

 

si vuestros administradores son unos simples lammers que podria decir de ustdes sus usuarios O_o

 

GALLEGO SALIO EL CHOLITO.. UDS NO HABLA ASI, UD HABLA PUES

Link to comment
Share on other sites

bla bla bla, son puras letras chilenos weones!!!

 

miren hijitos de puta con cariño nomas :ROLF:

 

si vuestros administradores son unos simples lammers que podria decir de ustdes sus usuarios O_o

 

 

 

wn

de cual te fumaste antes de entrar acá

parece que de la bien buena ya que andai hablando y haciendo puras hueás

:gillotina:

 

NIÑOS: LAS DROGAS SON MALAS, TE PUEDEN DEJAR COMO AL TIPO QUE POSTEÓ MÁS ARRIBA

:rasta:

 

y al hermano peruano de más arriba, creo que no hemos generalizado (bueno, sí algunos) sino que ha salido todo nuestro patriotismo trasnochado pa descargarnos con el tipo q se metió acá

 

VIVA :chileno: CHILE MIERDAAAAAA

 

(APARTE EL TARADO NI SIQUIERA SABE PONERLE COLOR BIEN A LAS LETRAS

Edited by TATaN2007
Link to comment
Share on other sites

jajaja

 

son la cagada u_u no saben como me divierto al leer sus estupideses ^^

 

yo igual me eh divertido bastante leyendo las estupideces que escriben estos cholos :D

 

pd: como estaban las palomas del almuerzo?

Link to comment
Share on other sites

hola cannabis, deja de descalificar a la gente aca por favor ... mira que cuando paso por calle Catedral aca en Santiago trato con respeto a tu gente OK? Inclusive la gran mayoria de los chilenos, solo que los peruanos (no se de donde) se exaltan y hacer sacar de casillas a los chilenos.

En fin, el problema del sitio aca es una vulnerabilidad que no fue notaba y que claro, alguien con leves conocimientos de exploits, bugs, "hacking" pudo hacerlo. Pero bueno, es cosa de hacer busquedas por Google y encontrar miles de fallas en algunas webs, bajarse codigos fuentes de exploits, con algun soft tipo Acunetix, GFI buscar bugs y listo! echarlos a andar! a dejar la caga...o sino directamente atacar el agujero ...asi que mira loco no es TAAAAN DESARROLLADO LO QUE HICIERON!! solo (tiron de orejas al admin de Ch(Palabra Censurada)) que se le escapo un bug y lo aprovecharon ,y bueno, se nota que estan pendientes de Chile por que botaron una web muy chilena, podrian botar de otros lados, pero no ... pendiente de Chile..que acaso les hacemos algo?? No digo que somo hermanos latinos y eso, no creo en eso, pero si en el respeto mutuo. Saludos amigos warianos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...