Jump to content

[TOPIC OFICIAL] PlayStation Vita


Recommended Posts

Probé Pix The Cat gracias al Plus, bien entrete el juego, y bien psicodélico, una mezcla entre el Pac-Man y el Snake clásico :otnot: Es medio repetitivo si, pero adictivo como buen arcade.

 

 

Por cierto, por fin tengo el MGS HD Collection de Vita :master: además aproveché de comprar anoche el MGS de PSX y lo transferí a la Vita con el cable usb desde la PS3. Me falta el puro peace walker ctm, ya perdí la cuenta de las veces que he comprado estas weas :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy compre el liberation, tiene bajo framerate pero aún así es mejor que el AC3 :otnot:

 

 

Se nos viene Duke Nukem 3D Megaton Edition para Vita ! https://twitter.com/AbstractionGame/status/521568110567256065

Para los standares de una portatil liberation es el medio sandbox, muy completo, y un buen AC en comparación a esa mierda de bloodlines de psp :tonto:

 

Yo le iba a sacar el platino, pero me aweone y borre el save cuando me faltaba poco :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Tengo claro que acá la mayoría usa cuenta gringa, pero para los pocos que usan cuenta chilena (como yo), hay unas buenas novedades:

 

1) Hace unos días recibí un correo de sony, me regalaron 5 juegos, 3 de PS3, más el modnation racers roadtrip y el unit 13 de vita. El regalo es apropósito de cuando PSN fue hackeado años atrás. Acá aplica muy bien el dicho "más vale tarde que nunca" jaja.

 

2) La store chilena leeeentamente empieza a tomar forma; varios pases online que antes no estaban fueron agregados. Por ejemplo, ahora está disponible el pase online del Little big Planet vita y el Wipeout 2048, juegos que compré hace más de un año jaja, pero todavía conservaba los códigos. Lo bueno es que pude canjearlos y finalmente los puedo jugar online, de nuevo, "más vale tarde que nunca" jaja.

 

3) Lentamente empiezan a aparecer aplicaciones útiles, hace poco subieron la de youtube, a ver si ponen las de netflix, skype y todo eso.

 

Ciertamente la store chilena sigue muy lejos de la gringa en materia de contenido, pero de a poco empiezan a equipararse.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si, recién hace poco pusieron Youtube, es una lata todo lo que se han demorado en poner las demás apps.

 

También recibí ese correo, fue una grata sorpresa, estuve a punto de comprar el unit 13 a 3 lucas el puro cartucho :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...