Jump to content

[TOPIC OFICIAL] PlayStation Vita


Recommended Posts

  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un juego que esta levantando cierta cantidad de hype y se ve como un candidato serio es el Soul Sacrifice, investíguenlo (yo ya se lo recomendé al Yue :sigay: )

 

Este trailer fue presentado en el TGS de 2012.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=pAhTmycfJV4

 

Se ve genial ese juego, estoy esperando que den la fecha.

Y tiene pinta de que tendrá edición limitada XD

 

Para los que tienen PS Vita:

Hay un juego gratis en la store y se llama Jetpack Joyride. Es bien entretenido y sencillo de jugar.

Edited by Valkenhayn
Link to comment
Share on other sites

Buenas me paso por aqui cada cierto tiempo para comentar como me van las cosas con la vita y les comento que aproveche el exploit del firmware 2.02 y ahi se nota algo mas la diferencia pude instalar aplicaciones poder leer de una buena vez pdf, comics y cosas como esas(porque no todo es piratear). Tengo varios juegos(el wipeout, umc3,uncharted,dungeon hunter, resistance, ninja gaiden sigma y el mod nation :laugh[1]:) y espero adquirir unos pocos mas que me interesan como el ac liberation, gravity rush y otro por ahi.

espero que este año sea mejor para nuestra consola, que mal que mal fue catalogada como una de los fracasos tecnologicos del 2012.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

mmm, si, igual había leído eso:

 

http://www.destructoid.com/ps-vita-one-of-the-worst-product-flops-of-2012--241462.phtml

 

Mala igual, la consola no se merece la situación en la cual está.

 

Esperemos que este año mejore el catálogo.

______________-

 

Me tiene viciado el juego que recomendó el Morgoth :otnot: (Jetpack Joyride), es la entretención cuando voy al ñoba en la pega :tontotv:

 

Saludos.

Edited by Defiance
Link to comment
Share on other sites

También había leído esa noticia de la vita. Como bien dicen en destructoid, es un tema de perspectiva el considerar a la vita como un flop o no; al menos en mi caso ha cumplido con lo que buscaba. No obstante, también es cierto que Sony está cometiendo muchos errores con esta consola; escaso catálogo de exclusivos, memorias caras, aplicaciones limitadas (tanto en cantidad como en calidad), alto precio, pobre marketing, etc.

 

Igual confío que durante este año la cosa mejore; la consola tiene mucho potencial, sólo falta que tenga un precio más accesible para que la gente se interese y que el catálogo aumente, algo que -espero- sea sólo cosa de tiempo.

 

Tampoco hay que ser muy desmemoriado, la PS3 y 3DS también tuvieron comienzos dubitativos y ahora son consolas consolidadas...

Edited by Lord Razor
Link to comment
Share on other sites

Igual los casos de 3DS y PS3 son distintos, a PS3 le tomó AÑOS consolidarse, mientras 3DS partió mal, pero Nintendo se preocupó de nutrir catálogo, publicitar, y bajar drásticamente el precio de la consola, y ésta logró consolidarse en unos pocos meses.

 

En fin, ojala que no se replique lo que pasó con PS3, en Vita; lo importante yo creo es el catálogo, si bien está claro que muchos quieren disfrutar de la experiencia de sobremesa en cualquier lugar, lo cierto es que para el común de los jugadores que ya tienen un PS3 o un 360, no se justifica su compra de momento.

 

En lo personal anunciaran un Demon/Dark Souls, me la compraría, con eso del guardado automático se ven como juegos portátiles.

Link to comment
Share on other sites

la diferencia clara entre la psvita es la calidad hd no solo de sus juegos tambien de los videos y película que puedes reproducir, el psvita es como una tablet con sus aplicaciones pero mas facil de llevar y con dos controles que le dan la ventaja de jugar juegos a otro nivel.

 

de la N3DS lo unico bueno es el precio, tiene una sola palanca, que parece mas un boton, aun asi seguro la mejoran a futuro.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Volviendo a lo que es juegos, hace un tiempo que me compré usado el Need For Speed Most Wanted de la Vita. Ya tengo la mayor parte de los trofeos offline, así que me faltan los trofeos del multijugador. Son súper simples de sacar, pero necesito agregar a mi lista de amigos gente que tenga el juego; ¿alguien lo tiene por acá?, nos podemos coordinar por interno para sacar los trofeos :tontotv:

 

En lo que respecta al juego propiamente tal, es un buen port de las consolas grandes; la ciudad, autos y modos de juego son los mismos que en las versiones de consolas de mesa y PC, los únicos sacrificios que se tuvieron que hacer son a nivel gráfico, porque se nota que hay menos elementos en pantalla (menos tráfico, menos pacos, etc.) y algunos efectos son menos detallados, como la iluminación, sombras y algunas texturas.

 

Considerando la magnitud del juego igual encuentro un logro que hayan logrado llevarlo a la vita sin recortarlo tanto. Se nota que los mismos devs de Criterion estuvieron a cargo, lo cual indica que cuando hay un trabajo serio, con un buen estudio y recursos aceptables, se pueden obtener buenos resultados en la vita.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...