Jump to content

[TOPIC OFICIAL] PlayStation Vita


Recommended Posts

Chicos, necesito que me saquen de dudas...

 

Quiero comprarme una psvita pero no estoy 100% convencido, cuales serian las diferencias entre la 3ds como tal y la ps vita ?? se que el catalogo de juegos es frustrante para la vita, pero nose, diganme mas.. -_- porque se que con la 3ds puedo encontrarme con cualquier persona en la calle, etc etc.. y tiene buen catalogo de juegos

 

 

Ademas, tiene compatibilidad con la ps3 ?? he investigado pero siempre termino en foros donde se tiran caca entre nintenderos y sonyneros ...

 

 

 

saludos

 

Actualmente, lo único que uno debe mirar en las consolas portátiles son el hardware y el catálogo de juegos; como centros multimedia, tanto la 3DS como la vita no tienen NADA que hacer contra las tablets actuales; hace poco adquirí una Google Nexus 7, la cual es MUCHO más versátil y práctica que la 3DS y Vita en navegación de internet y disponibilidad de aplicaciones.

 

Lo único que le queda a las portátiles son sus juegos, que hasta el día de hoy son insuperables, en lo que respecta a jugabilidad, duración, complejidad y conectividad online (aunque a un precio mucho mayor de lo que uno encuentra en tablets). Específicamente, Nintendo ofrece juegos de entretención rápida, IPs consolidadas (como Mario y Zelda) y un efecto 3D angular, todo por un precio bastante accesible, aunque sacrificando poder gráfico y el 2do análogo. Por otro lado, la vita trata de llevar la experiencia de las consolas de mesa a las portátiles, con gráficos llamativos y controles similares a los de PS3, pero no todos los juegos logran el objetivo. La conectividad con PS3 es súper limitada, puedes usar la vita para navegar por la interfaz de la PS3, usar el remote play (jugar juegos de PS3 en la vita) en los pocos juegos que lo soportan y el cross controler, que usar la vita como control de PS3, aunque casi no hay juegos que saquen provecho de esa función.

 

Al final es cosa de gustos solamente, he jugado harto en Vita y 3DS, las dos entretienen a su manera, el resto depende de qué tipo de gamer seas.

Edited by Lord Razor
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola q tal.Ojala alguien me solucione mi duda.Soy nuevo en el mundo de psvita, me compre el juego play station allstar battle royal, nuevo y sellado.Mi consulta es donde introdusco el pase online para poder jugar en linea.Espero alguna respuesta.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola q tal.Ojala alguien me solucione mi duda.Soy nuevo en el mundo de psvita, me compre el juego play station allstar battle royal, nuevo y sellado.Mi consulta es donde introdusco el pase online para poder jugar en linea.Espero alguna respuesta.

Saludos

 

Buenas.

 

Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta PSN/ZEN americana.

 

En la sección de PS Store que tiene la vita aparece la opcion "Redeem Code" pones el código y listo.

Link to comment
Share on other sites

Si con la 3DS puedes acceder a todo el catalogo de DS entonces es una excelente consola. Juegos exclusivos no conozco ninguno mas alla del Professor Layton, pokemon y RE "Revelaitons".

 

Lo bueno de PSVITA es que tiene muchas aplicaciones, excelentes graficos y algunos juegos como Gravity Rush y Escape plan son excelentes exclusivos.

 

De hecho, a las 3DS le puedes meter una R4 y la pesca tal cual como la DS :tontotv:, aunque no puedes actualizar la consola por tanto pierden el juego on-line (el cual no tiene mucho sentido en todo caso, así que da lo mismo).

 

Vi unos videos de Escape Plan y se ve genial, me gustan ese tipo de juegos.

 

Bueno, ya hay 2 juegos que me interesan de Vita :tonta:

 

Le hace falta un Resident Evil, un Castlevania o algo así para potenciar el catálogo; ojala eso cambie.

 

Aunque tengo 3DS, está claro que la competencia al final solo termina beneficiando a los jugadores (si Sony mejora con Vita, Nintendo tendrá que hacer lo mismo), así que de verdad deseo que Vita tenga más éxito y apoyo (y con eso no me refiero a ports de juegos que puedo jugar en PS3, si no a exclusivos).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

hola q tal.Ojala alguien me solucione mi duda.Soy nuevo en el mundo de psvita, me compre el juego play station allstar battle royal, nuevo y sellado.Mi consulta es donde introdusco el pase online para poder jugar en linea.Espero alguna respuesta.

Saludos

Buenas.

 

Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta PSN/ZEN americana.

 

En la sección de PS Store que tiene la vita aparece la opcion "Redeem Code" pones el código y listo.

Se agradece compa tu tiempo.Alfin pude ingresar el codigo.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por las referencias, ya saque mi conclusion y es:

 

- Esperare que la 3ds saque juegos a la altura de RE Revelaitons ( todavia tengo ese juego en su cajita rara )

- Si sale algo bueno para la vita me lanzare por ahi, antiguamente tuve una psp 1001 y la disfrute mucho, si me aburria escuchaba musica, el problema que la mayoria estaba en ingles y no soy muy weno pal ingles :P

Link to comment
Share on other sites

Chicos, necesito que me saquen de dudas...

 

Quiero comprarme una psvita pero no estoy 100% convencido, cuales serian las diferencias entre la 3ds como tal y la ps vita ?? se que el catalogo de juegos es frustrante para la vita, pero nose, diganme mas.. -_- porque se que con la 3ds puedo encontrarme con cualquier persona en la calle, etc etc.. y tiene buen catalogo de juegos

 

 

Ademas, tiene compatibilidad con la ps3 ?? he investigado pero siempre termino en foros donde se tiran caca entre nintenderos y sonyneros ...

 

 

 

saludos

 

que se tiran caca en los foros? los fanboys? mentira.... jajaja

 

perro , mira no te compliques la vida, la ps vita es muy buena consola , es una maquinasa, la 3ds es una consola muy entrete , respecto del efecto 3d no te hagas muchas expectativas , algunos son increíbles , otros no tanto, pero básicamente yo te recomendaría ver las dos primero si puedes , por que pasa muchismo por el gusto personal , las dos ofrecen lo suyo con ninguna te arrepentirás eso te lo aseguro, una vez que tengas cualquiera de las dos encontraras sus cosas positivas, espero que te ayude un poco , saludos!

Edited by Efinoxio
Link to comment
Share on other sites

La diferencia entre una ps vita y una n3ds son abismales, la ps vita puede ser una tablet con todo lo que necesita una tablet aparte el hardware es un ps3 a escala menor y mas haya de los títulos que actualmente hay, es su capacidad para emular nuevas consolas como la GC la PS2 e incluso el wii. la n3ds sin ofender es solo una nds con una cosa que lo hace ver 3d que mas encima marea a los cortos de vista y para los fanboy es lo de siempre los mismo títulos de hace casi un siglo.

porsiacaso ya tengo el nombre del juego exploit para el firmware 2.02 manden un mp si quieren saber, el juego es un 70% seguro que es ese.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...