Jump to content

[TOPIC OFICIAL] PlayStation Vita


Recommended Posts

presentaron como 3 juegos... assasin creed, uno de disparos que no me acuerdo el nombre y el battle royal de playstation.... harto poco, pero segun lei x ahi sony va a hacer un evento pa vita en junio o julio, espero ke ahi salgan mas cosas, por ke harto poco lo ke salio ahora....

 

jajajajaja con respecto a cambiar juegos... yo aun tengo uno solo jajajajajajaja, este mes me compro el gravity rush

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para ser exactos, se anunciarion versiones de Call of Duty y Assassins Creed para vita, junto con el Battle Royale. Este tendrá juego cruzado con la versión de PS3, gente con vita podrá jugar contra la gente de PS3.

 

A primera vista estos anuncios son insuficientes, pero hay que recordar que hace tiempo se anunciarion otros títulos, como LBP, Souls Sacrifice, Silent Hill, Killzone, entre otros. Además, se espera un evento para vita en los próximos meses. El problema es que falta harto para que salgan la mayoría de los juegos :tontotv:

 

Para los que ya la tenemos, lo mejor que podemos hacer es jugar de a poquito los juegos actuales para que cundan :tonto:. Para los indecisos, lo mejor sigue siendo esperar, como he dicho varias veces.

Edited by Lord Razor
Link to comment
Share on other sites

tu lo dijiste... esa wea de juego esta en un monton de consolas, xbox, DC... y ahora psvita... otro port...

 

creo ke lo interesante es ke dentro de poco se podran jugar juegos de psone... pero... me tinca... ke nos van a sacar un ojo de la cara...

Link to comment
Share on other sites

Con esto de la compatibilidad de los juegos de PSX en vita me surge una duda:

 

Si uno compra un juego de PSX con la cuenta de PSN, ¿se podrá jugar tanto PS3 como en vita?. Por ejemplo, si yo comprara el FFVII (por inventar algún juego) y lo quiero jugar en ambas plataformas (tengo ambas), imagino que no tendré que pagar 2 veces por el mismo juego ¿o si?.

 

En lo personal, encuentro que sería un robo tener que pagar 2 veces por el mismo juego, sólo por el hecho de usarlo en plataformas distintas. A lo sumo aceptaría un pequeño cobro por dicha posibilidad (onda un par de dólares como mucho), pero nunca pagar de nuevo el juego.

Edited by Lord Razor
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...