Jump to content

[TOPIC OFICIAL] PlayStation Vita


Recommended Posts

  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estuve viendo y probando la consola en una tienda Sony, y los botones a mi parecer son demasiado pequeños, me atrevo a decir que incluso mas pequeños que la 3DS. Y los analogos no se, me dieron la impresion de que son muy fragiles.

 

Aun asi, esta bonita la consola, lastima que el catalogo actual deja mucho que desear, quiza con pocas excepciones, como el Metal Gear HD, Marvel Vs Capcom y Street Fighter Vs Tekken. Pero de ahi en fuera, no hay otros titulos que me llamen la atencion. Esperemos que este año que viene, la cantidad y calidad de titulos para esta consola mejoren.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Felicidades por tu compra.

PS VITA es una excelente consola pero lamentablemente con poco catalogo.

 

En caso de no tener mucha plata para juegos, te recomiendo que te hagas un miembro plus y asi obtienes 6 juegos por solo 50 dolares (lo que vale la suscripción anual a PS+) mas los juegos que van regalando mes a mes.

-------------------------------------

 

Acabo de sacar mi platino numero 14 y mi primer platino en vita.

 

tumblr_mf5bng1rZI1r55tteo1_500.jpg

 

El Gravity Rush es bastante entretenido y con una historia interesante, no me desagrado darle tiempo al platino.

 

Espero que la proxima semana den un juego bueno para los plus ya que el Jet Set Radio no me gusto, el Wipeout es como para darle cada cierto tiempo no mas, el uncharted ya lo tengo de antes y el Blob me ha dado lata jugarlo XD

Edited by Valkenhayn
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Cabros se viene el Ninja Release en el firware 2.02, hay van a poder jugar juegos de psp psx emuladores y homework, el gran problema es que hay que tener el juego especifico para el exploit el que se revelara cualquier dia por lo cual hay que tener coom unos 20 dolares, ademas se dice que los emuladores de psvita llegaran super lejos casi va a superar lo que son los juegos nativos, por hay se dice GC ps2 e incluso wii.

Todo y mas noticias en el foro de wololo o en los diferentes canales de The Z que es el gran maestro.

Link to comment
Share on other sites

Felicidades por tu compra.

PS VITA es una excelente consola pero lamentablemente con poco catalogo.

 

En caso de no tener mucha plata para juegos, te recomiendo que te hagas un miembro plus y asi obtienes 6 juegos por solo 50 dolares (lo que vale la suscripción anual a PS+) mas los juegos que van regalando mes a mes.

-------------------------------------

 

Acabo de sacar mi platino numero 14 y mi primer platino en vita.

 

tumblr_mf5bng1rZI1r55tteo1_500.jpg

 

El Gravity Rush es bastante entretenido y con una historia interesante, no me desagrado darle tiempo al platino.

 

Espero que la proxima semana den un juego bueno para los plus ya que el Jet Set Radio no me gusto, el Wipeout es como para darle cada cierto tiempo no mas, el uncharted ya lo tengo de antes y el Blob me ha dado lata jugarlo XD

 

Probé ese juego en la Vita de un amigo, y me gustó, bien interesante.

 

Sería como EL juego que me interesa de Vita.

 

Ojala le anuncien más juegos; si le anunciaran un tipo Dark/Demon Souls exclusivo, me la compraría de una, pero salvo el Gravity Rush, no me llama nada la atención, y conociendo Sony capas que lo terminen tirando para PS3.

Link to comment
Share on other sites

Felicidades por tu compra.

PS VITA es una excelente consola pero lamentablemente con poco catalogo.

 

En caso de no tener mucha plata para juegos, te recomiendo que te hagas un miembro plus y asi obtienes 6 juegos por solo 50 dolares (lo que vale la suscripción anual a PS+) mas los juegos que van regalando mes a mes.

-------------------------------------

 

Acabo de sacar mi platino numero 14 y mi primer platino en vita.

 

tumblr_mf5bng1rZI1r55tteo1_500.jpg

 

El Gravity Rush es bastante entretenido y con una historia interesante, no me desagrado darle tiempo al platino.

 

Espero que la proxima semana den un juego bueno para los plus ya que el Jet Set Radio no me gusto, el Wipeout es como para darle cada cierto tiempo no mas, el uncharted ya lo tengo de antes y el Blob me ha dado lata jugarlo XD

 

Probé ese juego en la Vita de un amigo, y me gustó, bien interesante.

 

Sería como EL juego que me interesa de Vita.

 

Ojala le anuncien más juegos; si le anunciaran un tipo Dark/Demon Souls exclusivo, me la compraría de una, pero salvo el Gravity Rush, no me llama nada la atención, y conociendo Sony capas que lo terminen tirando para PS3.

 

No se si lo ubicas, pero hay un juego que se llama Escape Plan y es bastante entretenido.

Se trata de 2 "seres" que intentan escapar de una fabrica (o algo así) y tienes que hacer que eviten obstáculos ocupando la pantalla táctil.

Link to comment
Share on other sites

Chicos, necesito que me saquen de dudas...

 

Quiero comprarme una psvita pero no estoy 100% convencido, cuales serian las diferencias entre la 3ds como tal y la ps vita ?? se que el catalogo de juegos es frustrante para la vita, pero nose, diganme mas.. -_- porque se que con la 3ds puedo encontrarme con cualquier persona en la calle, etc etc.. y tiene buen catalogo de juegos

 

 

Ademas, tiene compatibilidad con la ps3 ?? he investigado pero siempre termino en foros donde se tiran caca entre nintenderos y sonyneros ...

 

 

 

saludos

Edited by ghoststalker
Link to comment
Share on other sites

Si con la 3DS puedes acceder a todo el catalogo de DS entonces es una excelente consola. Juegos exclusivos no conozco ninguno mas alla del Professor Layton, pokemon y RE "Revelaitons".

 

Lo bueno de PSVITA es que tiene muchas aplicaciones, excelentes graficos y algunos juegos como Gravity Rush y Escape plan son excelentes exclusivos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...