Jump to content

[TOPIC OFICIAL] PlayStation Vita


Recommended Posts

  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me compre el uncharted en una promo q tenia zmart a 19900 esta filete la verdad. ademas compre en la store el escape plan que es bien bueno hace pensar algo y explarar arto los graficos son distintos ( blanco y negro con buena definicion) y tb compre el reality figthers es muy gracioso pelear con uno mismo xd seta a 12 lucas en la store.(24 dolares) tiene buen sistema de peleas y en extremo personalizable con mucho humor, lo recomiendo por el precio.. saludos

Link to comment
Share on other sites

Como ya terminé el Uncharted, decidí finalmente hacerme el rayman para vita, simplemente porque en XTS y PS3 ya tengo muchos pendientes y uno de plataformas me parece que es mejor para una portátil.

 

Juego qliao awesome, gráficamente notable, muy entretenido y con buena dificultad y rejugabilidad. Recomendado totalmente.

Link to comment
Share on other sites

Les cuento mi experiencia con la ps vita. no he podido lograr mucho aparte de jugar ya que no tengo cuenta usa, lo otro q me meto a la aplicación near y no me capta mi ubicacion, en fin no estoy para nada decepcionado pero me gustaria que me orienten para sacarle el mejor provecho a la consola, saludos

Link to comment
Share on other sites

A mí sí me funciona el near con el WiFi de mi casa, de hecho me sorprendió que hayan unas pocas personas con vita en mi barrio :tonto:. Igual he sabido de gente que no le funciona bien el near, desconosco la causa para ser sincero.

 

Sobre sacarle provecho a la consola, si no tienes cuenta gringa y no te interesa cambiarte (como yo), lo mejor que puedes hacer con la vita es jugar, navegar en internet, escuchar música, ver videos y sacar fotos. En lo personal, te recomendaría dejar la vita sólo para tus juegos, actualmente todo lo demás lo puedes hacer con un smartphone o con un ipod touch, que además son más portables y tienen mejor autonomía.

 

La duración de la batería es relativa, dura de 3 a 6 horas según el juego y según los ajustes que le des a la consola. Recomiendo usar un brillo moderado, audífonos y desactivar el bluetooh para mejorar la duración. El WiFi también se puede desactivar para ahorrar batería, sobre todo si no estás jugando online.

 

Por último, la vita obviamente no tiene un nutrido catálogo, debido a su reciente lanzamiento. No obstante, igual hay juegos que valen la pena, como el Uncharted, Rayman Origins, UMvC3, MK, etc. También se vienen buenos juegos, como el Resistance Burning Skies, LBP vita, CoD vita, entre otros.

Link to comment
Share on other sites

A mí la consola me está decepcionando un poco, tengo una PS Vita y el diseño no está muy bien hecho, más bien parece que se han centrado en que "quede chachi".

 

¿Cuántos de vosotros podéis pulsar fácilmente el botón PS, o peor aún, los botones START y SELECT? Es gracioso, estad en medio de una partida en un juego de peleas y que os llamen por teléfono, por ejemplo, está complicadillo pausar el juego sin que el rival aproveche para derrotaros, ¿no creéis?

 

¿Por qué los botones de dirección y los botones de equis, triángulo, cuadrado y círculo son tan pequeños? Para mi gusto, unos botones tan pequeños resultan más incómodos, si hubiesen sido un poquitín más grandes habría sido mejor.

 

¿Por qué si quieres jugar a un juego con consola en máximas no te dura mucho la batería y los de Sony ya tenían pensado en venderte una batería externa por casi 50€?

 

¿Qué sentido tiene el store de playstation? Si en tiendas online y físicas los juegos están más baratos en formato físico.

 

Y que conste que no me meto en el tema de sus juegos, porque acaba de salir a la venta y se comprende que quitando muy pocos, sus juegos sean maluchos y que dan la sensación de que estaban pensados para PSP o hechos en muy poco tiempo. Y tampoco me meto en el tema de su software por lo mismo, acaba de salir y aún le falta mucho por mejorar.

Link to comment
Share on other sites

sinceramente ps vita es una gran consola, vengo jugando desde los tiempos del atari y he pasado x cada generacion de consolas, aunke ultimamente por cosas de trabajo (viajes) ya no tengo consolas de sobremesa, por ke simplemente no las ocupo o paso todo el dia fuera, x eso ke hace 2 generaciones he preferido las portatiles.

 

tengo tanto el 3ds como el ps vita... de la primera no mucho ke decir, me la compre x el street fighter 4 y me sorprendio bastante, muy buen efecto 3d y un menu bastante amigable.

 

de ps vita, bueno se nota inmediatamente la potencia, graficos ultra claros y un control que aunke algunos encuentren "chico" es bastante mas comodo para jugar juegos de pelea, funciona excelente.

el menu no es tan dinamico como el del 3ds pero con respecto al navegador y las pocas aplicaciones ke tiene actualmente el ps store funciona bien.

 

con respecto a los juegos, alegar ke no hay catalogo es francamente ridiculo, la consola recien salio. Cuando salio el super nintendo, x ejemplo, nos dabamos vuelta como con 5 juegos y nadie alegaba.

Hay ke darle tiempo al tiempo, pronto vamos a ver juegos con mejor efecto 3d para nintendo y otros ke aprovechen la potencia grafica del ps vita, ambas consolas se ven bastante bien.

Link to comment
Share on other sites

yo soy uno de los que se compro la vita por puro aburrimiento, la verdad de las cosas es que estoy conforme con la consola, no se porque pero la bateria me dura bastante rato mucho mas que 5 horas, jugando el uncharted, de hecho solo la primera carga me duro eso ahora por lo gral lo mas que me ha durado fueron 8 horas y media y el promedio es de 7, en modo avion con audifonos y con el brillo en el minimo jugando el uncharted, que por cierto es bastante facilito de terminar y sacando casi todos los tesoros y cosas escondidas.

lo que me tiene algo decepcionado es lo de youtube que no se pueden ver los videos, no lee pdf, no puedes descargar cosas de la web de manera directa, no puedo enviar archivos desde mi celu a la vita por bluetooth, pero a parte de esos grandes detalles estoy conforme.

en lo relacionado a lo de los botones la verdad es que los encuentro bastante comodos y no son para nada dificiles de presionar y bien comoda que es lo que yo andaba buscando. la verdad es que no se le puede pedir mucho porque esta recien y creo que todos sabiamos a lo que ibamos al comprarla tan luego, no la estoy defendiendo espero que hagan rapido las mejoras, ya que con tamaño hardware y que no sea capaz de reproducir videos online y que no pueda leer pdf es bastante fome. con lo del near tampoco he tenido problemas y ademas descarge skype y se ve super bien, otra cosa que me llama la atencion es que yo no he tenido ningun problema de lag o algo por el estilo, habre tenido suerte con la consola? no lo se pero por el momento no me quejo taaanto.

esperando que lleguen las memorias de 32 no mas que la de 4 es muy insignificante...

... se me olvidaba los precios que aparecen en la store, al menos la americana son harto mas economicos que los fisicos, lo que es caro es la tarjeta para comprar que se pasan de listos aca porque las venden harto caras, buscando una solucion anexa para comprarme el rayman origins y el ninja gaiden sigma por la store.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...