Jump to content

[TOPIC OFICIAL] PlayStation Vita


Recommended Posts

  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los de ps one classics no se puede 0 opcion por el momento cre q se actualizara luego para q los soporte, pero en estos momentos no los corre. los minis si puedes descargarlos con tu cuenta. y hay como 3 o cuatro juegos gratis, nada muy llamativo.. mmm si eres psn plus igual funciona. eso.. no mucho q aportar. lo otro la memoria no dura mucho los juegos pesan arto recomiento si van a comprar una compren una memoria de 16 gb o superior

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, les cuento me compre la ps vita ase unos dias y soy nuevo en el tema no tengo mucho conocimiento, por el momento estoy con el juego Mod Nation Racers. Mis dudas son, Al crearme una cuenta en ps Network me aparece en ps store que no esta disponible para mi region, por lo que lei era necesario crear una cuenta USA, hay alguna forma de bajar demos o aplicaciones a la psvita o que puedo aser con ella para sacarle el mejor provecho, ojala me puedan orientar, muchas gracias. :invertido:

Link to comment
Share on other sites

Les cuento que terminé el Uncharted Goldyen Abyss, a todos los escépticos les puedo decir que es un juego digno de llamarse Uncharted, puesto que tiene casi todos los ingredientes que han hecho popular a la saga (tiroteos entretenidos y funcionales, plataformeo, gráficos llamativos, protagonistas carismáticos, etc.).

 

No obstante, igual se nota el cambio de mano; el guión es de los menos interesantes de toda la saga (y eso que la historia nunca ha sido el fuerte de los Uncharted), no tiene momentos tan intensos como U2 o U3 y igual se echa de menos un multiplayer. Además, el rendimiento del juego a ratos no es tan óptimo, puesto que el framerate no es tan fluído como en sus hermanos mayores, aunque nada muy terrible (a diferencia de lo que se aprecia en el modnations racers roadtrip, que corre literalmente mal).

 

De todas formas, me parece que es un juego que vale la pena jugar, muy bueno para ser de lanzamiento y ciertamente eleva el estándar gráfico en materia de portátiles. Ojalá los juegos que vienen para vita vayan mejorando aún más.

Link to comment
Share on other sites

Claro, me parece que es el mejor exclusivo de vita del momento, no es que los haya jugado todos obviamente, pero de acuerdo a lo que he podido probar esa es mi impresión.

 

No había visto tu pregunta sobre si vale la pena comprarse la vita ahora ya; en mi opinión, actualmente no hay demasiados argumentos para comprarse la vita si es que ya tienes otra portátil, salvo que seas un fanático de la tecnología como yo :tonto:. El catálogo actual es escueto y el precio igual es elevado, por lo cual recomendaría esperar unos meses más, puesto que todo indica que la consola bajará de precio durante el año a unos 200 dólares (175-180 lukas aprox). Además, eso te da tiempo para que salgan algunos de los juegos anunciados para este año.

 

Obviamente es una opinión muy personal, no es que esté arrepentido de la compra (al contrario, me tiene muy feliz), pero creo que no es el mejor momento para que todo el mundo la compre.

Edited by Lord Razor
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...