Jump to content

[TOPIC OFICIAL] PlayStation Vita


Recommended Posts

amigos me acabo de comprar la ps vita y ke decir es una pasada jajajajaja...

 

la verdad necesito ayuda

me cree un usuario en la psn store pa descargar cosas y jugar online, como mi mama vive en estados unidos use su direccion y hasta ahi todo bien, la verdad no se si fue bueno crear mi usuario con la direccion alla o en chile...

 

ahora a la hora de descargar juegos, tengo una mastercard, con cupo internacional, he comprado cosas en paginas chinas y weas, pero no me permite descargar juegos o contenido extra de la psn store, alguien sabe ke puedo hacer, kiero bajar un par de leseras pero no me lo permiteeee

 

ayuda por favor

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, igual me compré el rayman y se ve piola jaja me da paja comprarme el juego para la ps3 porque de verdad no juego casi nunca, porque paso todo el día afuera de mi casa prácticamente y si llego a jugar es battlefield 3 xD prefiero mil veces jugar un juego de aventura en la vita, porque no estoy online y en la casa jugar cualquier cosa... ahora la duda es, si me compro o no el mk9... como que sería para puro testearlo xD porque igual lo tengo en ps3, pero dan ganas de jugar igual en la vita con tan pocos juegos que hay y ni idea de lo que se viene...

 

 

Respecto a la pregunta del compadre de arriba, si está bien que te hayas hecho la cuenta gringa, porque la chilena no sirve para nada más que canjear trofeos :S pero no podi descargar nada y lamentablemente no podi asociar más de una cuenta a la vita ._.! de hecho, yo no he tenido tiempo para poner mi cuenta gringa a la vita... eso si, leí que puedes tener otra memoria y ahí tener otra cuenta... obviamente no tendrás lo que tienes en la otra, pero sería una buena opción creo. (ahora gastar en una tarjeta está de más xD)

Link to comment
Share on other sites

Está anunciado el Resistance Burning Skies para fines de este mes, se ve bien bueno, quizás sea mejor que ahorres la plata para ese juego.

 

El Mortal no lo tengo considerado porque ya lo tengo para XTS y nisiquiera en esa plataforma lo he jugado mucho :tonto:. Además, ya tengo el UMvC3, no necesito más juegos de peleas en la vita.

Link to comment
Share on other sites

Claro que sirve, cualquier cuenta de cualquier región se puede usar en la vita, pero es sólo una cuenta por consola, tienes que formatear la vita si quieres cambiar de cuenta.

 

Lo que sí, no sé si es llegar y bajar todo el contenido que compraste en la store, no sé si todo sea compatible con la vita...

Link to comment
Share on other sites

Claro que sirve, cualquier cuenta de cualquier región se puede usar en la vita, pero es sólo una cuenta por consola, tienes que formatear la vita si quieres cambiar de cuenta.

 

Lo que sí, no sé si es llegar y bajar todo el contenido que compraste en la store, no sé si todo sea compatible con la vita...

al parecer si se puede pero con el tema de la retrocompatibilidad es la duda

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...