Jump to content

[TOPIC OFICIAL] PlayStation Vita


Recommended Posts

compadre que tal es el ninja gaiden?? a mi tmb me gustaría el rayman y el otro que me tinco es el army corps of hell y el dungeon hunter alliance si alguien cacha un dato que sea más barato avise, no he ido a mirar al euro por falta de tiempo xd

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo la vita <3 y me encanto, lo unico que estoy esperando son juegos de titulos conocidos y mejores pero con el uncharted y el fifa soy feliz (en los dos ocupas el panel touch trasero, en el fifa es para disparar al arco aunq tb se puede con botones!), por otro lado tube que hacerme cuenta gringa para entrar al store y bajar los demos, es verdad que no permite multiples cuentas asique tube que formatear la psvita para que me dejara inciiar con la nueva cuenta que me habia echo, por ahora estoy feliz :)

Edited by lapinwina
Link to comment
Share on other sites

oigan compas esta pregunta es pa los q ya tienen la nueva maravilla de bolsillo de sony...cuanto dura la bateria jugando sin apagarla??

Edited by klabriel
Link to comment
Share on other sites

dura una mierda, yo al mes de tenerla sinceramente... de cierta manera me arrepiento de la compra. La batería dura poco, no tiene variedad de juegos (cosa que obviamente va a mejorar), he tenido más de 20 bugs distintos durante el tiempo que la he tenido, y son bugs que te dejan así como "puta la weá", onda estai jugando, se te queda pegá la consola, la primera vez, cuando metes un juego y estás en una aplicación distinta, se te pega la weá y teni que apretar como 30 segundos el botón de PS, la compatibilidad con los juegos de PS3 aun no se realiza y ... pff muchas weás más que me han pasado... sinceramente, yo sabía varios de estos bugs y aun así me la compré y es genial lo que entrega, los 2 touch, la pantalla y la manera de juego que te entrega, pero lo de los bugs son una basura y lo de la batería para que hablar, a mi me dura unas 3 horas jugando seguidas pero con el brillo en medio. Lo otro que es falso, es que se dijo en un comienzo que la pantalla no le afectaba la luz del sol, pero si le afecta xD ahora si le subes todo el brillo se ve mejor, pero aun así no es muy buena.

Sinceramente, la consola no vale lo que piden por ella.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Igual cuatico el tema de las fallas que he estado leyendo en este topic y yo no he tenido ninguno de esos dramas. Tengo una PSVITA WIFI/3G importada desde EEUU. (Maldito AT&T... no puedo usar 3G con ninguna compañía Chilena)

 

Respecto a la duración de la batería... a mí me duró como 3 horas y media (un poco más diría yo) con WIFI, Bluetooth y Red Móvil DESACTIVADOS. Lo probé jugando en un viaje desde San Javier a Santiago, piola porque me duró todo el viaje jajajaja.

 

Lo que si le critico a la consola es su regular calidad de sonido que tiene... no es mala, pero podría ser mucho mejor (Volumen Bajo, como en la PSP... Pocas opciones de Ecualización al escuchar Música)

Link to comment
Share on other sites

Cabros para los que ya la hayan comprado, como se ven los gráficos de la consola? son la gran maravilla como se ve en los videos o no?

 

Alguno lo ha probado con el Remote Play con la PS3? para jugar GTA IV, RDR,étc...?

Link to comment
Share on other sites

Yo la tengo viejo y si la grafica es excelente, sobre todo en el uncharted, el mod nation racers igual es buena pero en uncharted es como estar jugando en la ps3.

 

En cuanto al remote play, no lo he probado pero cuando lo haga comento mi experiencia.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...