Jump to content

[TOPIC OFICIAL] PlayStation Vita


Recommended Posts

  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Yo voy en la primera secuencia hace ene, otros juegos me han dejado mucho más pegado que ese :otnot:

 

 

Lo último que he jugado fue el Freedom Wars, que igual está piola, yo creo que si fuese más de weas japonesas estaría fascinado. Pero está entrete igual. Aproveché de empezar el Unit 13 que me dieron por el Slowpoke Welcome Back, y la verdad me gustó, pero no tiene historia! eso es lo único que le faltó.

 

Aproveché ofertas y compré el Hotline Miami, la mejor versión es la de Vita wn, feliz rejugando el juegazo :master:

 

 

Paso a decir además que si tienes el Resogun de PS4 por el plus, también tienes el de Vita. Es el mismo juego ,así que está la raja :otnot:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

2015 se viene con re buenos juegos y remasters para Vita

 

- RE: Revelation 2

- Hotline Miami 2: Wrong Number :master:

- Grim Fandango

- Day of the Tentacle :master:

- Axiom Verge :master:

- Duke Nukem 3D Megaton Edition :master:

- Mighty N° 9

- Octodad

- Shovel Knight

- ETC.

 

Duke Nukem sale el 6 con Plus, tiene cross-play con la versión de PS3 según supe, se podrán jugar coop y deathmatch entre plataformas :metalero:

Link to comment
Share on other sites

Puta, estoy pegado en el Neptunia, pero por cosa mia. Sobrenivele a mis personajes (que estan en nivel 75), y me acaban de dar a Noire en nivel 42...deberia seguir con la historia pero me da lata tener un personaje con tan bajo nivel...

 

En otras noticias, compren el Duke Nukem 3D cabros, esta la raja!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Como anduve de vacaciones lejos de casa, en mis ratos libres me pegué una camellada y platiné varios juegos de PSvita:

 

- Batman Arkham Origins Blackgate

- Lego Lord of the Rings

- Tearaway

- Assassin's creed Liberation

 

El batman es una secuela del origins, aunque no es necesario haberlo jugado para entender la historia. La mecánica de juego (plataformeo 2d con aires a viñetas de comics) es interesante, pero demasiado simplificada en comparación a los batman de consola de mesa. Sirve para pasar el rato, pero no le llega ni a los talones a sus hermanos de 360/PS3.

 

El lego es un juego que compré a precio de tocomple hace tiempo. Es el 1er lego que juego y lo encontré relativamente simpático, aunque demasiado fácil y un tanto repetitivo, claramente está enfocado a niños o a la familia. Además, la versión de vita es mediocre en lo gráfico y tiene problemas ocasionales de framerate, osea otro port cutre de vita.

 

El Tearaway es lejos de lo mejor que he jugado en la vita, impecable en lo técnico, con gameplay simple pero muy funcional, que hace buen uso de las pantallas touch y giroscopios de la consola. Mi únicos reparos estarían en la baja dificultad y corta duración, lo platiné en un día jaja. Ojalá hubieran más juegos para la vita como Tearaway.

 

El Assassin's creed es un juego ambicioso, que trata de llevar los elementos distintivos de la saga a la portátil de sony, sin mucho éxito a mi juicio. La historia es en paralelo a la del ACIII, pero no aporta prácticamente nada a la saga salvo la protagonista, que es harto más interesante que Connor. El juego tiene 2 grandes mapas (New Orleans, una ciudad y el Bayou, un pantano) en las cuales hay misiones principales y secundarias, como en todo AC. Sin embargo, el juego tiene serios problemas de framerate y muchos bugs, es común ver NPCs atravesar paredes o teletransportarse jaja. El gameplay es esencialmente el mismo que el del ACIII, aunque le incorporaron el tema de disfrazarse, idea interesante pero poco explotada, porque pocas misiones permiten elegir con qué disfraz hacerlas, quitando la libertad propia de la saga. También le pusieron un modo online, que es una especie de juego de facebook, enfermo de malo y repetitivo.

 

Ahora me quedan relativamente pocos juegos que jugar en la vita, de los exclusivos al menos. Es una pena ver en qué se ha transformado la vita, nació como una consola portátli con potencial para jugar juegos AAA en cualquier parte, ahora no ofrece más que juegos indies y ports mal optimizados de 360/PS3. De hecho, si mal no recuerdo el único exclusivo AAA que se viene para vita este año es el Gravity Rush 2. Esta la última consola portátil que le compro a sony, si es que sacan otra jaja.

Link to comment
Share on other sites

Es una pena ver en qué se ha transformado la vita, nació como una consola portátli con potencial para jugar juegos AAA en cualquier parte, ahora no ofrece más que juegos indies y ports mal optimizados de 360/PS3.

 

Para los AAA en cualquier parte aún tienes remote play pos :tonto:

 

La verdad, viendo como este último tiempo los AAA de sobremesa han ido decepcionando, prefiero quedarme con indies a juegos a medias, sobretodo que hay hartos que se juegan mejor en VITA que en otras plataformas. Por suerte me quedan hartos exclusivos en todo caso, todavía no juego Uncharted, Killzone, Gravity Rush, Tearaway, etc

 

¿Jugaste Danganronpa? He leído cosas muy buenas de ese juego, le tengo ganas. Creo que es como el Ace Attorney pero mucho mejor :tonto: En GAF le pasan tirando flores

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...