Jump to content

[TOPIC OFICIAL] PlayStation Vita


Recommended Posts

  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo ya me la compré xD estaba muy aburrido.

Igual tiene sus pifeas, de hecho me pasó una cuestión que al cargar un juego mientras está iniciada otra aplicación la pantalla como que se apaga y luego no prende O_o averigüe y se solucionaba presionando el botón de encendido 30 segundos ._.! cosa más estúpida no había hecho antes xD y son errores que igual te dejan como... "pta la weá mierda", pero igual, está piola, una vez la tengan en sus manos no se arrepentirán... la pantalla es la raja xD el touch de atrás lo he usado solo con uncharted el cual se ve fabuloso, y eso poh o.o ojalá se la compren luego para que el topic no se vaya al suelo xD

Link to comment
Share on other sites

Juego gartis por tiempo limitado, el MotorStorm RC :notbad:

 

MotorStorm RC features 16 unique tracks spread across four extreme environments, including the dusty desert mesas of Monument Valley, the dangerous jungles of a Pacific Island, the icy tundra at the Arctic Edge, and the apocalyptic ruins of a destroyed urban city. Players can conquer these environments in powerful radio-controlled vehicles, with hundreds of uniquely customized models to collect in 8 distinct categories: Buggies, Superminis, Rally Cars, Muscle Cars, Racing Trucks, Supercars, Big Rigs and Monster Trucks.

 

Visit the PlayStation Store on PS Vita tomorrow afternoon (Pacific time) to download your free game. And after you’ve taken the RC iQ for a spin in the virtual MotorStorm world, you can always check out this new vehicle in the “real world” at a Scion dealer near you. Enjoy!

 

http://blog.us.playstation.com/2012/03/05/motorstorm-rc-driving-to-ps-vita-for-free-courtesy-of-scion/

Link to comment
Share on other sites

es bueno el uncharted, pero el touch lo hace muy facil a veces xd

 

xd creo que tendré que hacerme una cuenta gringa no más... la ps vita no permite multiples cuentas ._. una soberana paja xD

Edited by RALCN
Link to comment
Share on other sites

Yo la tengo me la compre en usa y me costo barato me venía con 8 gb era la 3g y con 2 juegos (FIFA y Ultimate marvel vs capcom 3) total 320 dolares igual piola

ahora tengo el motorstorm RC (gratis) y tales from space (tenía una cuenta antigua cargada con 50 dolares ) y me quedan 41 dolares de la cuenta, así que tengo pa rato, y estoy concursando en el juego motorstorm rc para ganar 20 dolares más y voy ganado así que si tengo cuea quedaría con 61 dolares y no sé en que mierda gastarla, o en el unit 13 o en el rayman origins que opinan ? ah y otra wea ¿ es recomendable comprar códigos psn chinos? y ¿Donde puedo comprar?

 

Si tienen el Motorstorm, ponganle mute y juegen con su música, es la raja estar en una carrera y poniendo la música que te gusta, algo así como el Lumines de Vita :B

Link to comment
Share on other sites

Yo la tengo me la compre en usa y me costo barato me venía con 8 gb era la 3g y con 2 juegos (FIFA y Ultimate marvel vs capcom 3) total 320 dolares igual piola

ahora tengo el motorstorm RC (gratis) y tales from space (tenía una cuenta antigua cargada con 50 dolares ) y me quedan 41 dolares de la cuenta, así que tengo pa rato, y estoy concursando en el juego motorstorm rc para ganar 20 dolares más y voy ganado así que si tengo cuea quedaría con 61 dolares y no sé en que mierda gastarla, o en el unit 13 o en el rayman origins que opinan ? ah y otra wea ¿ es recomendable comprar códigos psn chinos? y ¿Donde puedo comprar?

 

Si tienen el Motorstorm, ponganle mute y juegen con su música, es la raja estar en una carrera y poniendo la música que te gusta, algo así como el Lumines de Vita :B

Claro comprarle en usa es la papa , lo malo que aqui como siempre inflan los precios demasiados D:.

Que buena que puedas disfrutar de varios juegos altiro , como es la consola la experiencia es buena?.

La otra vez vi una en paris y la encontre bastante grande , es incomoda algun bug?

saludos

Link to comment
Share on other sites

yo la tengo hace un mes mas o menos y esta la raja, solo algunos problemas de framerate en algunos juegos, es entendible ya que salio recién ademas los juegos se van actualizando, tengo el modnation racer , uncharted, ninja gaiden, y la verdad no me arrepiento, ahora voy por otro juegito, rayman o algun otro, bueno saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...