Jump to content

[TOPIC OFICIAL] PlayStation Vita


Recommended Posts

Honestamente, a mí las apps poco y nada me importan, no le veo sentido a gastar la batería de la vita viendo youtube, facebook o netflix, siento que para eso están los smartphones, que hoy por hoy son tan masivos que cuesta creer que alguien con poder adquisitivo para comprar una portátil no tenga un celular básico y decente, como el Moto G :tonto:. Varios tienen tablets también, así que insisto, para qué usar una consola portátil en algo que otros dispositivos hacen igual o mejor.

 

Por mi parte, prefiero que se enfoquen en subir el contenido que falta, todavía faltan algunos juegos, DLCs y pases online. Hace más de un año que estoy esperando el pase online del Resistance Burning Skies, me falta jugar una puta partida online para sacarle el platino jajaja.

 

Edit: se me olvidó agregar que obtuve mi platino Nº27, cortesía del Guacamelee. Excelente juego, de lo más parecido que se puede encontrar a un Metroidvania hoy por hoy, totalmente recomendado.

Edited by Lord Razor
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Honestamente, a mí las apps poco y nada me importan, no le veo sentido a gastar la batería de la vita viendo youtube, facebook o netflix, siento que para eso están los smartphones, que hoy por hoy son tan masivos que cuesta creer que alguien con poder adquisitivo para comprar una portátil no tenga un celular básico y decente, como el Moto G :tonto:. Varios tienen tablets también, así que insisto, para qué usar una consola portátil en algo que otros dispositivos hacen igual o mejor.

 

Por mi parte, prefiero que se enfoquen en subir el contenido que falta, todavía faltan algunos juegos, DLCs y pases online. Hace más de un año que estoy esperando el pase online del Resistance Burning Skies, me falta jugar una puta partida online para sacarle el platino jajaja.

 

Edit: se me olvidó agregar que obtuve mi platino Nº27, cortesía del Guacamelee. Excelente juego, de lo más parecido que se puede encontrar a un Metroidvania hoy por hoy, totalmente recomendado.

Ver para creer, yo no tengo, ni uso, ni celular ni tablet :tontotv: asi que las app de la vita si me sirven bastante

 

Espero comprar lueguito el ultimo one piece, se ve la raja

Link to comment
Share on other sites

Yo de momento estoy sin celular y la Vita la uso para ver mi correo, meterme en internet, etc. y la verdad eran cosas que no me gustaba mucho hacer en el celular :otnot:

 

Si pudiese usar whatsapp en la Vita no andaría buscando celular honestamente.

 

 

De todos modos, estoy de acuerdo que no es algo tremendamente necesario, pero aun así es penca que no tengamos apps que en otras regiones si, y ni siquiera hablamos de cosas muy rebuscadas, sino que weas básicas: skype, facebook (esta da igual, es mala), etc.

 

Guacamelee siempre me ha tincado. Probé el Muramasa Rebirth y no me engancha... malo no es pero no me da mucho el ánimo de seguir jugandolo.

Link to comment
Share on other sites

tampoco tengo smartphone jaja la verdad no me interesa andar con un celular con tanta cosa, prefiero una consola portatil con esas aplicaciones. Por eso me gustaría ver más apps en la vita, ahí si le podría dar más uso y utilidad al salir de casa....mientras haya wifi jajaja

Link to comment
Share on other sites

tampoco tengo smartphone jaja la verdad no me interesa andar con un celular con tanta cosa, prefiero una consola portatil con esas aplicaciones. Por eso me gustaría ver más apps en la vita, ahí si le podría dar más uso y utilidad al salir de casa....mientras haya wifi jajaja

 

Exactamente ese es el tema, las apps como netflix, youtube o facebook funcionan sólo si estás conectado a internet. Las consolas portátiles están pensadas para jugar fuera del hogar, por ende no siempre tendrán una red wifi disponible, así que incluso si las apps estuvieran disponibles, el uso efectivo sería limitado, salvo que usen la vita mayoritariamente en sus casas, como consola de mesa :tontotv:

 

Lo otro es tener una vita con 3G y un plan de datos, pero en ese caso me hace más sentido pagar por un plan de datos de un smartphone, que aparte del internet me permite llamar y enviar mensajes de texto.

 

De todas formas, me imagino que en un futuro van a terminar subiendo la app de netflix (está en literalmente todas las stores de todas las consolas y celulares, es cosa de tiempo) y facebook. Nota aparte es la de skype, dado que la empresa fue adquirida por microsoft dudo mucho que la quieran publicar en la store de la competencia (cuando fue publicada en la store gringa skype todavía era independiente), pero en estas cosas nunca se sabe.

 

En fin, gustos colores.

Link to comment
Share on other sites

creo que en chile no funciona el 3g en la vita, si alguien me corrije (?) yo lo veo asi como en esas salidas casuales tenerla ahi en el bolsito/mochila/bolsillo y si de repente hay wifi, salvao jaja

pero claro, la mayoria prefiere un smartphone, pero la vita y consolas portatiles son vistas para los gamers que quieren llevar sus juegos a todas partes, y estas cosas son extras pero que harian mas feliz esas salidas gamer xD

Link to comment
Share on other sites

Afortunadamente en mi caso de Santiago, wi-fi hay en muchísimos lugares, el metro tiene puntos wi-fi, en la facultad hay wi-fi, etc así que tampoco me afecta mucho el tema de la accesibilidad.

 

En todo caso, me gustarían más apps funcionales. En la store gringa está el "wake-up club" que es un despertador, incluso tiene trofeos por lograr levantarte :waja: O también e-readers en la store japonesa... cosas así harían la consola más potente.

 

Y lo otro que me fascinaría que hubiesen, son las companion apps de juegos, por ejemplo, iDroid de MGS, la de Battlelog, etc... sobretodo si me quieren vender la Vita como el mejor acompañamiento de PS4.

Link to comment
Share on other sites

Afortunadamente en mi caso de Santiago, wi-fi hay en muchísimos lugares, el metro tiene puntos wi-fi, en la facultad hay wi-fi, etc así que tampoco me afecta mucho el tema de la accesibilidad.

 

En todo caso, me gustarían más apps funcionales. En la store gringa está el "wake-up club" que es un despertador, incluso tiene trofeos por lograr levantarte :waja: O también e-readers en la store japonesa... cosas así harían la consola más potente.

 

Y lo otro que me fascinaría que hubiesen, son las companion apps de juegos, por ejemplo, iDroid de MGS, la de Battlelog, etc... sobretodo si me quieren vender la Vita como el mejor acompañamiento de PS4.

:master: jugar online en clases fomes

Link to comment
Share on other sites

Jaja está bien, como dije gustos colores, pero en mi opinión, la vita (e incluso la 3DS) es una consola portátil antes que nada, por ende el mercado objetivo son los llamados "hardcore gamers", gente que la quiere su consola principalmente para jugar juegos complejos, que no se pueden encontrar en smartphones o otros dispositivos portátiles.

 

Si Sony tiene una disponibilidad de recursos limitados para la vita (y ha quedado clarísimo que ese es el caso), prefiero que destinen esos recursos en sacar más y mejores juegos, en lugar de desarrollar o publicar apps, que a mis ojos no son más que agregados totalmente secundarios.

 

Obviamente cada quién usa su consola como quiere y eso se respeta, pero si me preguntan a mí, la vita se usa para jugar, para todo lo demás existe el celular o el laptop jeje.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Despues de como 3 semanas sin internet, vuelvo para preguntar opiniones sobre el Freedom Wars. Se que la critica no le es favorable, pero quisiera escuchar opiniones mas cercanas.

 

PD: Otro usuario de cuenta chilena aqui, agradecido de las mejoras en la store.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...