Jump to content

[TOPIC OFICIAL] PlayStation Vita


Recommended Posts

  • 3 months later...
  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Thread, renace de las cenizas!

 

Para alguien que va a jugar Single Player, y que no ha jugado el resto de los juegos de la serie: recomiendan el Killzone Mercenary? Se que el juego es bien aclamado, pero voy a estar muy perdido con la historia?

 

Punto aparte, debo decir que me sorprendio lo mucho que me gusto el HyperDimension Neptunia. Lo compre para tenerlo cuando se me acabara el FFX-2, pero debo decir que me tira mas el Neptunia que el FFX-2!

Link to comment
Share on other sites

Debo ser la unica persona que ama el FFX-2 :P

 

Si no me pierdo mucho con la historia del KZM, probablemente lo compre. Estoy acostumbrado a las campañas cortas, juego los CoD por el SP :P

 

Otra consulta (a ver si le damos mas vida a este thread que el interes que le da Sony a la Vita :'( ): en otros lugares recomiendan harto el Demon Gaze como punto de inicio para adentrarse en el mundo de los Dungeon Crawlers, pero he escuchado que el Sorcery Saga es mas facil. Recomiendan alguno de los 2 para alguien que nunca ha jugado un DRPG en su vida?

Link to comment
Share on other sites

El FFX-2 es malisimo, ni idea el otro que mencionas.

Yo me compre el Killzone y nunca había seguido la historia y no te pierdes de mucho.

La campaña es super corta eso si, me duro 4 horas en normal.

Pero no es nuevo po wn, todos los fps la campaña no dura mas que eso, aun no lo compro pero esta en mi lista de pendientes, juge la beta y era re bueno el online, considerando que es portatil

Link to comment
Share on other sites

Yo igual estoy tentado del Killzone: Mercenary, me han dicho que aunque no te gusten los otros Killzone, este es totalmente distinto. Además las screenshots del juego son la raja, es una bestia gráfica para una portátil el jueguito.

 

 

Tengo pendiente ese y el MGS HD obligatorio, aunque sería como la 4ta vez en comprarlos :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Yo igual estoy tentado del Killzone: Mercenary, me han dicho que aunque no te gusten los otros Killzone, este es totalmente distinto. Además las screenshots del juego son la raja, es una bestia gráfica para una portátil el jueguito.

 

 

Tengo pendiente ese y el MGS HD obligatorio, aunque sería como la 4ta vez en comprarlos :tontotv:

 

Es la raja el HD en la vita, tambien los compre como por 5ta vez :tontotv: pero vale la pena, la paja es que no venga el PW, lo tuve que comprar por psn, pero la version psp, platine el 2, el 3 me a dado paja

Link to comment
Share on other sites

Yo platiné el 3 pero en la PS3, igual lo haré de nuevo en Vita ya que son trofeos separados :tontotv:

 

 

¿Qué tal se juega el Peace Walker de PSP en Vita? ¿Usa los dos análogos?

 

 

Yo no esperaría el Portable Ops en Vita. Como que Kojima enterró profundo ese juego

Link to comment
Share on other sites

Yo platiné el 3 pero en la PS3, igual lo haré de nuevo en Vita ya que son trofeos separados :tontotv:

 

 

¿Qué tal se juega el Peace Walker de PSP en Vita? ¿Usa los dos análogos?

 

 

Yo no esperaría el Portable Ops en Vita. Como que Kojima enterró profundo ese juego

No es necesario platinarlo 2 veces, Kojima le puso una compatibilidad entre ps3 y vita, puedes pasar save de cualquier metal gear de vita a ps3 junto con los trofeos, yo lo hice con el 2 a la version collection, y te desbloquea los mismos trofeos, el unico que me dio dramas fue el PW, por que le pase los datos de la psp a ps3, y de ps3 a vita, pero me exigia crear una partida nueva en la edicion HD o sino no consideraba los trofeos.

 

El PW se juega la raja por que puedes arreglarle los controles (se puede hacer con cualquier juego de psp), le puse el control de camara al segundo analogo, y los menu de armas y objetos a la pantalla tactil, queda la raja la configuracion se juega muy bien

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...