Jump to content

[TOPIC OFICIAL] PlayStation Vita


Recommended Posts

este topic si que está medio muerto, asi que me arriesgare a dejar una consulta para ver si alguien la responde jaja

 

todojuegos lanzo una promo de la vita a 109, más allá de eso, me la quiero comprar, pero no se si usar juegos de forma fisica o digital, ya que digital el problema es el espacio, tendria que tener una tarjeta de 16gb y en formato fisico no creo que usen mucho espacio los juegos, y digital con plus al menos tendria juegos gratis asegurado todo los meses.

 

que recomiendan los que llevan mas tiempo con la vita?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si estas dispuesto a comprar la tarjeta de 32GB (o importar la de 64), conviene mucho mas digital. Si vas a comprar una de 16GB, ya es tu propio criterio si quieres fisico o digital. Menos de 16GB? No vale la pena que compres la Vita....algunos juegos tienen unos parches brutales (como Killzone o Borderlands), y en general los parches pesan en promedio unos 300MB. Yo, por ejemplo, tengo una tarjeta de 16GB y solo juegos fisicos a excepcion del Walking Dead (que venia con la consola) y del Final Fantasy X-2 (que venia con el FFX), no tengo ni el Killzone ni el Borderlands, y aun asi me queda menos de la mitad del espacio de la tarjeta.

Link to comment
Share on other sites

depende del tamaño mas que nada, yo tengo targeta basica de 4 gb, y solo juegos fisicos a excepcion del mgs PW que lo compre digital, en total son como 8 juegos y el espacio me alcanza bien, pero ni llorando compraria juegos digitales el espacio no es suficiente

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hace unos días le saqué el polvo a mi vita y me puse a jugar el Hotline Miami; puta el juego enviciante y bueno, la propuesta es súper simple (matar a todo lo q pilles por delante), pero requiere paciencia y habilidad, sobre todo en los últimos niveles. Al final le terminé sacando el platino al juego (legal eso sí, sin trucherías de borrar parches), totalmente recomendable para aquellos que buscan un desafío.

 

También probé el dragons crown en vita, en general es un buen port de la versión de PS3, sin embargo el juego se pega sus bajones feos de framerate cuando queda mucho la cagá en pantalla, nada que lo haga injugable, pero ciertamente es desagradable. Detalles técnicos de lado, el juego en sí es una mezcla de RPG y beat em up, simple pero adictivo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Por ahora la única forma de comprar en la store chilena es usando una tarjeta de crédito con cupo internacional. Se supone que en algún momento debieran vender tarjetas de dólares compatibles con la cuenta chilena (las gringas no funcionan), pero como dijo el compa más arriba, hace rato las prometieron y todavía no pasa nada...

 

La verdad, aparte de la banderita chilena, tener una cuenta en este país no da NINGUN beneficio; el contenido es más caro, hay juegos, DLCs y aplicaciones que simplemente no están y los medios de pagos son más limitados. Yo la uso más que nada porque ya tengo muchos platinos en mi cuenta (partí en PS3, ahí jugaba con mi cuenta chilena y compraba con la gringa, daba lo mismo) y no los quiero perder. Sí, para muchos puede ser una tontera, pero para mí no lo es jaja.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...