Jump to content

[TOPIC OFICIAL] PlayStation Vita


Recommended Posts

jelouu, hace poco compre una ps3 y ahora quiero una ps vita, tengo cuenta psn chilena y gringa (plus), juego con la chilena en la ps3, la otra es para descargar los juegos gratis, ademas que la odio porque le puse un nick tan pajero jajaj

 

el punto es que en la vita entonces solo puedes ingresar 1 cuenta ? dicen que con la salida de la ps4 eventualmente deberiamos en chile tener plus igual para el online, sera tan asi? como pa esperar nomas para jguar con mi cuenta shilenensis jeje

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tenia una cuenta española con la que jugaba y cuando me compre la vita tuve que dejar todos mis trofeos por que le tenia el plus al la cuenta gringa, con lo del plus en chile no se. Además los precios son mucho más altos que la store gringa.

Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe si existen pemorias de PSVita alternativas?

LAs actualizaciones del Killzone (1.1 Gb) y del otros juegos pronto me van acopar los 4 Gb que tengo.

 

Al menos yo no conozco ninguna, si no, probablemente compraría...mis 4GB no son suficientes, pero son tan caras las memorias :(

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Una consulta...vale realmente la pena comprarse una PS VITA?; ya que he visto el catálogo de juegos de la tienda de acá y no hay mucho juega que me convenza...¿que tal es la store para comprar juegos? ¿se puede desbloquear? ¿se hace muy poco los 4gb de la memoria? (ya que comprarse una más grande sale bastante más caro)

 

Esas serían mis dudas... xD, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Una consulta...vale realmente la pena comprarse una PS VITA?; ya que he visto el catálogo de juegos de la tienda de acá y no hay mucho juega que me convenza...¿que tal es la store para comprar juegos? ¿se puede desbloquear? ¿se hace muy poco los 4gb de la memoria? (ya que comprarse una más grande sale bastante más caro)

 

Esas serían mis dudas... xD, saludos.

 

Buenas.

 

Yo tengo mi PS VIta desde hace mas de un año y no me arrepiento de haberla comprado.

Soul Sacrifice, Gravity Rush, Escape Plan, etc... son juegos buenisimos.

La consola tiene harto juego, pero si no te gustan los que tiene no hay mucho que hacer.

Revisa aquí: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/home/games

Busca en la sección de vita y ve si te interesan los juegos (también si hay algún juego de psx o de psp que te interese, igual se puede jugar).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...