Jump to content

[TOPIC OFICIAL] PlayStation Vita


Recommended Posts

Hola a todos, tengo ganas de comprarme una Vita en el futuro no muy lejano, pero tengo un par de dudas:

 

-Si no tengo pensado comprar juegos digitales ni DLC, me conviene esperar en el futuro a que llegue la Vita 2000 anunciada en Japon hace poco? Viene con 1GB de memoria interna, y mi duda es si esto es suficiente para guardar los salvados de los juegos, versus comprarme la Vita original mas una tarjeta de memoria de 4GB que creo es como mucho para los puros salvados.

-Si ya tengo cuenta PSN (de hecho tengo 3), la Vita no me va a pedir hacerme otra, cierto?

-Para los juegos que NO utilizan memoria externa para guardar, puedo borrarles los salvados si, por ejemplo, los comprara usados?

-Donde recomiendan comprar la Vita?

 

Eso es todo por ahora.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, tengo ganas de comprarme una Vita en el futuro no muy lejano, pero tengo un par de dudas:

 

-Si no tengo pensado comprar juegos digitales ni DLC, me conviene esperar en el futuro a que llegue la Vita 2000 anunciada en Japon hace poco? Viene con 1GB de memoria interna, y mi duda es si esto es suficiente para guardar los salvados de los juegos, versus comprarme la Vita original mas una tarjeta de memoria de 4GB que creo es como mucho para los puros salvados.

-Si ya tengo cuenta PSN (de hecho tengo 3), la Vita no me va a pedir hacerme otra, cierto?

-Para los juegos que NO utilizan memoria externa para guardar, puedo borrarles los salvados si, por ejemplo, los comprara usados?

-Donde recomiendan comprar la Vita?

 

Eso es todo por ahora.

- Sinceramente no recomiendo la version Slim, tiene 1 gb de memoria interna y es mas barata, pero la calidad de la pantalla es considerablemente menor, por otro lado casi todos los bundlers vienen con una memoria de 4 gb y con eso para guardar saves es mas que suficiente, en mi caso tengo unos 7 juegos mas mgs pw de psp que compre por psn(1,4 gb) y aun me queda memoria de sobra.

- No, puedes usar cualquier cuenta, lo que si se vincula con la consola, es decir solo puedes activarle 1 cuenta psn, para cambiarla tienes que formatear la consola.

- Los saves quedan solo en la consola, cuando desinstalas el juego se borra el save y todos los datos asi que da igual si los compras usados, como dato tambien puedes respaldar los saves en pc o ps3

- Cualquier tienda segura, todojuegos por lo general es la mas barata y fiable

Link to comment
Share on other sites

Wenas , no soy muy sonyer pa mis cosas , pero queria una portable para los viajes en bus y al final me decidi por la vita en vez de la 3DS , ya que esta "mas barata" en Usa y como un primo viajaba le pase lucas a el ( tan a 200 dolares los bundles mas pencas).

Y la cosa es que como le pedi que ojala comprara la ps vita blanca al final me compro una que no venia en bundle >.< , sino que con una targeta con 55 dolares para usar en la ps network , y queria saber mas o menos si estas targetas serviran en chile o en caso que me tenga que hacer una cuenta gringa los juegos no traen bloqueo regional como los de las consolas de xbox??.

 

Si alguien kaxa y me puede ayudar seria filete , ya que me tengo que preparar mentalmente para despues de la semana del 18 xD.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...