Jump to content

[TOPIC OFICIAL] PlayStation Vita


Recommended Posts

 

 

Depende ... conviene si tienes una memoria de 32 gb (50 K), con algo menos creeme que no conviene por que hace nada el espacio y termina siendo mejor comprar juegos en fisico... yo tengo una de 4 gb, la basica, y ya tengo que comprar una nueva

 

hola, les cuento que estoy pensando en comprar una ps vita, principalmente para jugar el persona 4 y porque tengo plus y he acumulado harto juego, pero tengo una duda sobre las compras digitales. Tengo entendido que uno puede comprar un juego de vita en la ps3, despues la bajas ahi mismo y la transfieres a la vita, pero por ejemplo si yo quiero liberar espacio y borro un juego que compre en la store, pero dejo el archivo en la ps3 (que obviamente tiene mas espacio) entonces despues, ¿puedo copiar cuantas veces quiera ese archivo de la ps3 a la vita?. No lo digo porque tenga ganas de piratear ni nada de eso, si no porque creo que las compras digitales solo las puedes bajar una cantidad de veces limitada.

 

Saludos!

 

 

Una vez que compras el juego, puedes descargarlo cuantas veces quieras, tanto en PS3 como en PSVita. Lo que es limitado es la cantidad de consolas en las cuales puedes usar dicho contenido; ambas plataformas te permiten utilizar tus compras digitales hasta en 2 consolas simultáneamente. Es decir, si tienes 2 PS3 en la casa, puedes descargar un juego y utilizarlo en ambas consolas al mismo tiempo. Lo mismo aplica para la PSVita.

 

 

 

Gracias por responder, sólo me queda una pequeña duda: Si bajo el juego en la ps3 pero lo instalo en la vita (obvio xD), entonces la descarga me va a contar como 1 o 2 sistemas??

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te cuenta como en un sistema, porque al final lo relevante es en qué consola uses el contenido, no cual lo descargaste. Además, no puedes jugar un juego de PSVita en PS3.

 

En otro tema, bajé la demo del Rayman Legends en XTS, simplemente hermoso el juego, así que pretendo adquirirlo para mi PSVita, me sale un poco más barato que comprarlo para las consolas de mesa y además me permite darle uso a la consola :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

En faladeuda pillé un par de juegos de vita baratitos; el Unit 13 lo encontré por 6 lukas y el Lumines electronic simphony a 3 lukitas. No son tremendos juegos, pero igual están entretenidos, son como esos típicos juegos que uno espera de una portátil; entretención rápida para los ratos cortos que uno tiene libres por ahí :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...