Jump to content

[TOPIC OFICIAL] PlayStation Vita


Recommended Posts

  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Depende ... conviene si tienes una memoria de 32 gb (50 K), con algo menos creeme que no conviene por que hace nada el espacio y termina siendo mejor comprar juegos en fisico... yo tengo una de 4 gb, la basica, y ya tengo que comprar una nueva

Link to comment
Share on other sites

Atento cabros... se viene una rebajita en el precio de las Vita, aunque es por una semana... a lo mejor es la antesala para una rebaja total...

 

 


All PlayStation Vita systems will be marked down to $199 at Target beginning August 18 and running through August 24, according to a leaked Target advertisement obtained by Blu-ray Forums.

The ad specifies that "all PS Vita game systems" will be marked down. The handhelds currently retail for $250 for the Wi-Fi version and $300 for the 3G model.

Neither Sony nor Target were immediately available to comment.

The PS Vita received a price cut in Japan in February, but Sony said in February that no such price drop would be extended to North America due to exchange rates and other factors.

Decisions about price drops are made on a region-by-region basis, Sony Worldwide Studios president Shuhei Yoshida said at the time.

 

Fuente

 

Espero que esto junto con un par de juegos logren subir las ventas de la consola.

Edited by Morgoth
Link to comment
Share on other sites

ojala suban por que no se vienen malos titulos, KZ y batman AOB se ven bastante bien, teraway se ve interesante tambien y ojala se decidan por fin a sacar un bioshock exclusivo que harto han tramitado

Link to comment
Share on other sites

Desde hoy hay ofertas y descuentos para juegos de vita de desarrolladores japoneses (de 50 a 75% de descuento para los plus)

 

Discounts

Normal Price

Sale Price

Plus Price

 

*Sumioni: Demon Arts

$14.99

$10.49

$7.34

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

$39.99

$27.99

$19.59

Guilty Gear Accent XX Core + R

$14.99

$10.49

$7.34

Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland

$39.99

$27.99

$19.59

Silent Hill: Book of Memories

$29.99

$14.99

$7.50

Ridge Racer PS Vita

$24.99

$12.49

$6.25

Touch My Katamari

$14.99

$7.49

$3.75

Soul Sacrifice

$35.99

$24.99

$17.49

Gravity Rush

$35.99

$24.99

Free

 

Así que ya saben cabros, si les tinca alguno de estos juegos aprovechen.

 

FUENTE

Edited by Valkenhayn
Link to comment
Share on other sites

Depende ... conviene si tienes una memoria de 32 gb (50 K), con algo menos creeme que no conviene por que hace nada el espacio y termina siendo mejor comprar juegos en fisico... yo tengo una de 4 gb, la basica, y ya tengo que comprar una nueva

 

hola, les cuento que estoy pensando en comprar una ps vita, principalmente para jugar el persona 4 y porque tengo plus y he acumulado harto juego, pero tengo una duda sobre las compras digitales. Tengo entendido que uno puede comprar un juego de vita en la ps3, despues la bajas ahi mismo y la transfieres a la vita, pero por ejemplo si yo quiero liberar espacio y borro un juego que compre en la store, pero dejo el archivo en la ps3 (que obviamente tiene mas espacio) entonces despues, ¿puedo copiar cuantas veces quiera ese archivo de la ps3 a la vita?. No lo digo porque tenga ganas de piratear ni nada de eso, si no porque creo que las compras digitales solo las puedes bajar una cantidad de veces limitada.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

Depende ... conviene si tienes una memoria de 32 gb (50 K), con algo menos creeme que no conviene por que hace nada el espacio y termina siendo mejor comprar juegos en fisico... yo tengo una de 4 gb, la basica, y ya tengo que comprar una nueva

 

hola, les cuento que estoy pensando en comprar una ps vita, principalmente para jugar el persona 4 y porque tengo plus y he acumulado harto juego, pero tengo una duda sobre las compras digitales. Tengo entendido que uno puede comprar un juego de vita en la ps3, despues la bajas ahi mismo y la transfieres a la vita, pero por ejemplo si yo quiero liberar espacio y borro un juego que compre en la store, pero dejo el archivo en la ps3 (que obviamente tiene mas espacio) entonces despues, ¿puedo copiar cuantas veces quiera ese archivo de la ps3 a la vita?. No lo digo porque tenga ganas de piratear ni nada de eso, si no porque creo que las compras digitales solo las puedes bajar una cantidad de veces limitada.

 

Saludos!

 

 

Una vez que compras el juego, puedes descargarlo cuantas veces quieras, tanto en PS3 como en PSVita. Lo que es limitado es la cantidad de consolas en las cuales puedes usar dicho contenido; ambas plataformas te permiten utilizar tus compras digitales hasta en 2 consolas simultáneamente. Es decir, si tienes 2 PS3 en la casa, puedes descargar un juego y utilizarlo en ambas consolas al mismo tiempo. Lo mismo aplica para la PSVita.

 

_________________

 

En unas ofertas que pillé por ahí, me compré el MK y el Soul Sacrifice. El primero ya lo tenía para XTS, pero lo pillé tan barato que no pude resistir la tentación :tonto:. Es un muy buen port del original, viene con todos los DLCs, algunos modos nuevos y corre casi igual que en las consolas de mesa. Lo que sí, el detalle de los personajes es menor y algunos efectos no son tan abundantes (como la sangre, los rayos x, entre otros), pero nada que afecte a la experiencia de juego.

 

Del Soul Sacrifice todavía no puedo opinar, porque todavía no lo pruebo, más que nada porque no sé todavía si seguir jugando en mi cuenta chilena o si hacerme una gringa exclusivamente para la PSVita.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...